Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RP- informe del barco atracado en el puerto.

Ir abajo 
AutorMensaje
Xhixho




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2010

RP- informe del barco atracado en el puerto. Empty
MensajeTema: RP- informe del barco atracado en el puerto.   RP- informe del barco atracado en el puerto. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:35 pm

[5:28] Xhixho Quan: Tal, casta roja- le salud a a su superior, con el tipico saludo goreano
[5:28] Xhixho Quan: teneis un momento? me gustaria comentaros algo
[5:28] alberto Perlman: tal guerrero.. dice serio con la mano en alto y con la palma de la mano hacia dentro
[5:29] Xhixho Quan: Hay un barco verde, atracado en el puerto, señor
[5:30] Xhixho Quan: Ayer, la dama Bandy y yo, fuimos a comprobar que cumplia todas las normas del puerto. Pero no habia nadie, se habian molestado en dejar un barco y vaciarlo de todo material del interior en la noche
[5:30] Xhixho Quan: Asi, que proseguimos nuestro camino hacia la villa, para informarnos por si algun ciudadano habia visto a un grupo o a alguien sospechoso en las ultimas horas
[5:31] alberto Perlman: un barco verde ?? no me an informado de tal echo, *se rasca la cabeza*, piensa en lo q le esta contando el recluta, el material en el interior,
[5:31] Xhixho Quan: Nadie vió nada. Pero encontré a una casta baja, una campesina, la cual no tenia ostrakon, ya que argumentaba que acababa de llegar a la ciudad, le di 48 horas para que consiguiera el ostrakon y lo presentara en el cilindro rojo, señor
[5:32] Xhixho Quan: Su nombre, era....
[5:32] Xhixho Quan calla unos segundos, haciendo memoria
[5:32] alberto Perlman: frunce el ceño, bien echo recluta, quiero q valla a vigilar a ver si ves algun movimiento sospechoso, ahora no te arriesges mucho puede ser peligroso
[5:32] Xhixho Quan: lo siento, no recuerdo el nombre, señor - se disculpa
[5:33] Xhixho Quan: lo principal es el barco, señor. Asi que patrullaré la villa, ya que supongo que si son piratas, no entraran en la ciudad tan facilmente
[5:33] alberto Perlman: recluta !! dice sin acordarese de su nombre, cuando a un libre se le pide el ostrakon y no se lo entrega como minimo es seguirle para ver sus movimientos, no se puede dejar a nadie entrar sin ostrakon.. dice serio
[5:35] Xhixho Quan: señor, nuestro objetivo principal, era ese barco
[5:35] alberto Perlman: eso espero recluta .. como ya le he dicho creo que devemos viligar a ese barco, se forta las manos porque alfin parece que ahi accion en esta ciudad
[5:36] Xhixho Quan: no podiamos alejarnos de ese objetivo, una campesina, sin ostrakon, me parecia una tonteria, comparada con el tema que nos atañe
[5:37] alberto Perlman: vigilelo, si encuentra a algun rojo valla con el , asi los dos hara mas fuerzas y sobre todo si encuentra a esa campesina me la trae a mi presencia, quiero comentarla algo sonrie
[5:37] Xhixho Quan: asi lo haré, señor
[5:37] alberto Perlman: una campesina sin ostrakon puede ocultar muchas cosas recluta, asta esa simple campesina nos puede llevar al barco , nunca se fie
[5:38] alberto Perlman: el objeto mas pequeño puede ser el mas valioso, recuerde esto recluta .. dice confiando
[5:40] alberto Perlman: mira al recluta , ya save y mantengame informado ..
[5:41] Xhixho Quan asiente
Volver arriba Ir abajo
Xhixho




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2010

RP- informe del barco atracado en el puerto. Empty
MensajeTema: Re: RP- informe del barco atracado en el puerto.   RP- informe del barco atracado en el puerto. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:45 pm

[7:02] Fulanito deTal observa al recien llegado eleva su mano derecha a la altura del hombro, ocultando la palma de la mano mientras con un voz de pocos amigos dice: Tal !
[7:02] Xhixho Quan: Abreme la puerta
[7:02] Fulanito deTal: Bienvenido a la Ciudad de Kasra Xhixho Quan
[7:04] Xhixho Quan: Tal, esclava- le saluda con el tipico saludo goreano
[7:06] Hyonna Serendipity: saludos amo se gira a mriarle .. limpiandose el sudor de la frente..
[7:07] Hyonna Serendipity: hyo deja un intante el rastrillo en el suelo... sse queda en pose de esclava mirnadole.. quiza necesite algo piensa hyo..
[7:07] Xhixho Quan: Has visto ultimamente a algun extranjero, kajira?
[7:08] Hyonna Serendipity: asiente.. si amo
[7:09] Xhixho Quan: cuanto hace de ello? y como era o eran?- le pregunta interesado
[7:09] Hyonna Serendipity: hyo sirvio a uno parecia un soldado señor.. pero tomo algo escanso y se fue.. y otro de negro ue intento atrapar a hyo..
[7:09] Hyonna Serendipity: pero hyo escapo..
[7:09] Hyonna Serendipity: eso ahce 2 lunas
[7:11] Xhixho Quan: hace dos lunas?- pregunta un tanto confuso *no puede estar relacionado, creo* piensa
[7:11] Xhixho Quan: ayer, vistes algo fuera de lo normal?
[7:11] Xhixho Quan: algun grupo de gente extraña?
[7:11] Hyonna Serendipity: asiente si amo... no se si .. nos e si hyo recuerda ver pasar se hmbre de engro ayer de neuvo amo..
[7:11] Hyonna Serendipity: ese hombre **
[7:12] Hyonna Serendipity: hyo no ver amo..
[7:12] Xhixho Quan: bien
[7:13] Xhixho Quan: avisa a tu dueño si lo vuelves a ver. Que él avise a algun casta roja lo antes posible. Lo entiendes?- se asegura de que la kajira lo haya entendido
[7:13] Hyonna Serendipity: si amo si.. si hyo ver el hombre de negro avisa al ammo que llame casta roja
[7:13] Xhixho Quan: asi es. Sirve con fuego, kajira
[7:14] Hyonna Serendipity: hyo intenta recordar com despedirse.. sornei acorddandose sendas seguras amo...
[7:14] Xhixho Quan continua con la ronda
[7:15] Hyonna Serendipity: hyo contiua conla hierva coje un brazado grande y les va a echar a los bosk
[7:15] Xhixho Quan *joder, por aqui no es... * piensa habiendose equivocado de camino



[7:26] Calehb Olivieri: Tal-dice cortante al encontrarse a un hombre por el camino
[7:26] Xhixho Quan: Tal, libre- le saluda y le mira de arriba a abajo
[7:26] Calehb Olivieri levanta una ceja al ver su mirada
[7:27] Calehb Olivieri: quien es usted?-frunce el ceño mirandolo a los ojos
[7:27] Xhixho Quan: No, la pregunta es ¿Quien sois vos, y a que casta perteneceis?, ya que no veo vuestro color de casta en un brazo
[7:28] Xhixho Quan le contesta tajante
[7:28] Calehb Olivieri observa los cilindros de la villa los cuales no habia visto con anterioridad,se fija en cada detalle,cada uno de ellos posee su propia historia,cada cilindro tiene su propia piedra del hogar
[7:28] Calehb Olivieri sonrie con ironia
[7:28] Calehb Olivieri: Eric de la Casta de lo escribas-dice sin mas
[7:28] Calehb Olivieri: ahora su nombre
[7:29] Calehb Olivieri: pues no lo conozco
[7:29] Calehb Olivieri dirige una mirada penetrante al hombre que tiene frente a si
[7:29] Xhixho Quan: Knox, Casta roja. ¿Puede mostrarme su ostrakon, libre? - le pregunta con un esbozo de sonrisa- puesto que es la primera vez que le veo, no puedo creer lo primero que oigo.
[7:30] Calehb Olivieri: no sabe acaso usted que solo puede solicitar mi oskatron en presencia de un escriba....?
[7:30] Calehb Olivieri levanta una ceja
[7:30] Calehb Olivieri: afortunadamente se topa usted,knox con un hombre de dicha casta
[7:30] Calehb Olivieri: es su dia de suerte
[7:33] Xhixho Quan: bien es cierto que sabeis de leyes - cede algo molesto- tal vez el dia de suerte sea vuestro, ya que empiezo a pensar que sois un aprendiz de escriba
[7:34] Xhixho Quan: pero tenemos un problema, debido a una reciente actividad en el puerto, ya que no conocemos sus intenciones, me veo obligado a pedirle que demuestre su identidad.
[7:34] Calehb Olivieri sonrie pese a ser solo un aprendiz jamas lo reconocera frente a un casta inferior a el
[7:35] Calehb Olivieri: no hay problema claro,mas le repito ese documento debe ser por un escriba,dudo que usted....guerrero-dice con despotismo-conozca tales conocimientos siendo un casta de los guerreros simplemente
[7:35] Calehb Olivieri se pone a rebuscar en su kilt su oskatron
[7:37] Xhixho Quan: y bien? - le inquiere, cruzandose de brazos y esperando ese ostrakon
[7:39] Calehb Olivieri: sere considerado solo esta vez con usted....guerrero-dandole el oskatron
[7:40] Xhixho Quan lo toma y lo mira rapidamente por encima, sin llegar a pararse. Se lo devuelve al instante
[7:40] Calehb Olivieri sonrie con ironia volviendolo a guardar
[7:40] Calehb Olivieri: ha jurado usted la piedra del hogar de tyros?
[7:40] Calehb Olivieri frunce el ceño
[7:41] Xhixho Quan: Realmente no tengo poder para pediros el ostrakon como bien habeis dicho, Eric. Pero como comprendereis, actualmente hay inquietud en el cilindro rojo por la llegada de un navio desconocido al muelle
[7:41] Xhixho Quan: Si hubieseis sido un proscrito, hubierais corrido cuando os he pedido el ostrakon.
[7:41] Calehb Olivieri: esto al tanto de eso,pues como comprenderá usted tambien ha de entregarme su oskatron para que yo lo revise
[7:42] Calehb Olivieri: ya sabe
[7:42] Calehb Olivieri: uno no se puede fiar de nadie
[7:42] Xhixho Quan: lo comprendo
[7:45] Calehb Olivieri: y bien?-extiende la mano
[7:45] Xhixho Quan: Aqui está mi ostrakon- le contesta tras haberlo encontrado, y se lo entrega
[7:46] Calehb Olivieri sostiene delicadamente el fino pergamino y comienza a leerlo detenidamente
[7:47] Calehb Olivieri: Asi que solo es un simple recluta-dice burlon
[7:47] Calehb Olivieri: Ni siquiera llega a rarius-se dice a si mismo en pensamientos
[7:48] Calehb Olivieri: bien-extiende el pergamino entregandoselo-guardelo como la mas preciada posesion,es un documento de suma valia
[7:49] Xhixho Quan asiente y lo recoje
[7:49] Calehb Olivieri: Bien Knox,por lo que he visto en su oskatron es nacido en kasra como yo,es extraño que no nos hayamos cruzado nunca por sus calles llenas de historias
[7:50] Xhixho Quan: Viajé durante algun tiempo con mi padre, libre Eric. Pero a mi tambien me extraña.
[7:50] Calehb Olivieri asiente
[7:51] Xhixho Quan: Por cierto, os aconsejaria que os pusierais vuestro brazal de casta, puesto que la situacion es algo delicada
[7:51] Calehb Olivieri: soy un hombre ocupado en asuntos de mi casta,enmis conocimientos y tambien he viajado aprendiendo culturas variopintas por todo gor,incluso hablo vario idiomas
[7:51] Xhixho Quan: y puede llevar a una confusion, como la acontecida aqui
[7:51] Calehb Olivieri alardea
[7:52] Xhixho Quan tu lo que eres es un niño de papá - piensa - vaya pieza....
[7:52] Xhixho Quan: me gustaria quedarme a hablar con vos, libre Eric, pero, tengo que seguir mi camino
[7:52] Calehb Olivieri: en fin-suspira mirandolo de arriba a abajo habiendolo dejado a la altura del betun
[7:53] Calehb Olivieri: imagino,un guerrero,perdon,un recluta,debe vigilar la seguridad de los libres de la isla
[7:53] Xhixho Quan se mesa la barbilla para no soltar ningun improperio
[7:54] Calehb Olivieri: bien,pues yo me disponia a partir fuera de la isla,sabe si hay jaleo en el puerto?
[7:54] Xhixho Quan asiente
[7:55] Calehb Olivieri: ah si?
[7:55] Calehb Olivieri frunce el ceño mirando al recluta
[7:55] Xhixho Quan: hay jaleo en el puerto, ya le digo que ha llegado un barco y se encuentra amarrado en él. Nadie lo ha registrado ni nadie ha visto a ningun marinero. Simplemente un barco vacio, desconocemos quienes son sus tripulantes
[7:56] Calehb Olivieri asiente
[7:56] Calehb Olivieri: pero se pueden tomar barcos para salir fuera de la ciudad no es asi?
[7:56] Xhixho Quan: tal vez tan solo sea un navio a la deriva, que haya tenido la suerte de quedarse encallado frente al puerto
[7:56] Xhixho Quan: De momento no existe ninguna orden que diga lo contrario, libre Eric
[7:57] Calehb Olivieri: lo sé-sonrie con satisfaccion-aun asi me acompañara al puerto,el camino es largo y voy desarmado
[7:58] Xhixho Quan me temo que eso no es posible. He de hablar de inmediato con el comandante de la casta roja, me espera en el cilindro- le comenta mirandolo directamente, mintiendo, claro
[7:58] Xhixho Quan: Si me disculpais
[7:58] Calehb Olivieri: de ninguna manera,su deber es proteger a los ciudadanos y yo soy uno de ellos
7:59] Calehb Olivieri: pero bueno
[8:00] Calehb Olivieri: hoy me siento demasiado...benevolente y le dejaré partir-dice pensando en las armas que porta el mismo y es capaz de defenderse pues lo unico que queria era compañia y alardear de conocimientos frente a un casta inferior
[8:00] Xhixho Quan: bien, sois muy amable, libre
[8:01] Xhixho Quan: sendas seguras - se despide de el y se marcha antes de que vuelva a cambiar de opinion y tocarle los *****
[8:01] Calehb Olivieri: sendas seguras...recluta
[8:01] Calehb Olivieri prosige en solitario su camino
Volver arriba Ir abajo
 
RP- informe del barco atracado en el puerto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RPS de Aga
» Puerto Kar del libro
» Puerto Helmuts del Libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Rp's en Tyros-
Cambiar a: