Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RP EN LA KENNEL

Ir abajo 
AutorMensaje
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

RP EN LA KENNEL Empty
MensajeTema: RP EN LA KENNEL   RP EN LA KENNEL I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:55 pm

[14:04] Dalsay Zwilling mientras va andando se situa al lado de ella mientras hace un gesto de tocarla, y como no se gira antes*
[14:05] abril Islar se gira oyendo pasos a su espalda : tal amo *sonrie
[14:05] Dalsay Zwilling: sshh kajira sigueme, sino estas con las tareras de tus dueños..
[14:05] abril Islar: si amo..
[14:06] Dalsay Zwilling se dirigue hacia la casa de esclavismo mientras lentamente abre la puerta*
[14:07] abril Islar le sigue de cerca a pasos cortos sin saber muy bien hacia donde se dirigen
[14:08] Dalsay Zwilling hace un gesto con su mano derecha con autoridad: pasa kajira y baja a la kennel... vamos, har-ta
[14:08] Sylvanas Zirgar: saludos amo, kajira
[14:08] Sylvanas Zirgar: una dama necesita vuestra atencion, amo
[14:08] Ariadna Sonnenkern: Tal mi amo
[14:09] Dalsay Zwilling señala a la otra kajira mientras dice con autoridad* pasad dentro kajirae a la kennel.. vamos...
[14:09] abril Islar entra en la sala siguiendo el gesto del ibre y busca las escaleras
[14:09] Sylvanas Zirgar sigue con la mirada a la otra kajira esperando con paciencia
[14:10] Ariadna Sonnenkern espera que la kajira del pelo rojo pase dentro
[14:10] Ariadna Sonnenkern ve que no se mueve y suspira
[14:10] Dalsay Zwilling comienza andar lentamente hacia adentro esperando a que las kajirae vayan bajando lentamente*
[14:10] Ariadna Sonnenkern: mi amo, ¿puedo pasar?
[14:10] Sylvanas Zirgar: amo, una ama me ha pedido que le lleve a usted
[14:11] Dalsay Zwilling señala con su dedo negando lentamente mientras le dice: dile kajira que ahora no, estoy con mis labores de Casta... sino que venga ella a mi.
[14:11] Dalsay Zwilling: vamos suray
[14:11] Ariadna Sonnenkern: si mi amo
[14:11] Sylvanas Zirgar asiente dando unos pasos atras para retirarse
[14:12] Dalsay Zwilling comienza a bajar las escaleras lentamente mientras suspira pensativo*
[14:12] Cristy Morane la mira curiosa, pero no dice nada más
[14:13] Dalsay Zwilling se queda mirando a su primera kajira mientras intenta disimular su sonrisa: tal mi primera kajira Rizos.. vamos pasa mi segunda kajira Suray
[14:13] Cristy Morane: tal, mi Amo *le mira seria, resentida por haberla tenido encerrada mientras todas corían libres por la ciudad
[14:13] Ariadna Sonnenkern: Tal ama
[14:13] Ariadna Sonnenkern: tal kajira
[14:13] Cristy Morane: tal, suray..*la mira sin expresión y cambia la mirada a otro laddo
[14:15] Dalsay Zwilling las señala hacia donde esta la arena de la kennel; id a la arena mis kajirae, y tu tambien, la de azul..
[14:15] Ariadna Sonnenkern: si mi amo
[14:16] Cristy Morane se coloca en el extremo más alejado y más esquinado de la arena, con la pared a sus espaldas
[14:16] abril Islar sigue a las otras dos kajiras y decide situarse no muy segura en otro de los laterales dela arena
[14:17] abril Islar juguetea nerviosa con sus dedos sobre sus muslos , esperando saber que hacen alli
[14:18] Dalsay Zwilling se queda mirando mientraes piensa" las demas las tengo en las labores de la ciudad mientras" comienza a mirar una por una contemplando sus virtudes y defectos a simple vista* bien kajirae, por lo que veo aqui estais algunas muy experimentas.. otras no tanto, este dia de adiestramiento primero sera algo basico, despues le ire subiendo la intensidad, entendido??
[14:18] Sylvanas Zirgar mira hacia atras para comprobar q el libre la sigue
[14:18] Ariadna Sonnenkern: si mi amo
[14:18] Dalsay Zwilling saca su latigo con rapidez y tira hacia atras, haciendolo sonar como un trueno ensordesedor
[14:18] abril Islar asiente : si amo
[14:18] Cristy Morane: sí, mi Amo *responde sin mucho convencimiento
[14:19] BorjaCabot Mikado: tal, libre,tal kajiras
[14:19] Ariadna Sonnenkern: Tal amo
[14:19] abril Islar se encoge de hombros al oir el chasquido del latigo tan cerca
[14:19] abril Islar: tal amo
[14:19] Pola Melnik al entrar a la sala se queda en silencio al ver la escena
[14:19] Pola Melnik traga saliva con dificultad
[14:19] Dalsay Zwilling contempla a un libre mientras mueve su latigo al ver al hombre y le dice como su voz saliera de las grandes cuevas de tyros con una voz tenebrosa: tiene cinco ihns libre para salir de mi kennel, esta prohibida a todo Libre, que no sea YO*señala hacia la escalera*
[14:20] BorjaCabot Mikado: soy Ainvar, embajador de Tyros, que por fin a regresado del viaje,
[14:20] Ariadna Sonnenkern mira con asco a la pantera
[14:20] Dalsay Zwilling eleva su voz: LARGO!*con gran contundencia*
[14:20] Pola Melnik su repsiracion se acelera
[14:21] BorjaCabot Mikado: entonces donde le dejo, el animal que encontro mi compañera, la dama verde lonit?
[14:21] BorjaCabot Mikado: le aseguro que no tengo ningun otro interes en estar aqui
[14:21] Cristy Morane escucha la conversación mientras us atención se fija en la pantera, y un recuerdo se enciende en su corazón al verla como ella misma vino aquí hace tanto tiempo
[14:21] Pola Melnik mira con rabia al hombre que la insulta, pero siempre en silencio absoluto
[14:22] Dalsay Zwilling se queda pensativo " sew llama Ainvar de Tyros, un embajador bien" mientras aprieta con fuerza su latigo* que palabras entiende vos de que estoy en mi GOr, en mi Hogar, y le estoy diciendo que aqui ningun libre, pisa.. acaso quiere desonrrarme, salga de aqui ahora mismo, sino quiere que le denuncie a los escribas, y lo lleve a los medicos por SORdo.
[14:22] BorjaCabot Mikado recoge con tranquilidad la cadena, pero le deja el collar a la pantera
[14:22] Pola Melnik se encoje de hombros como reflejos copn cada grito del hombre del latigo
[14:22] BorjaCabot Mikado: aqui se la dejo,
[14:22] BorjaCabot Mikado: sendas en paz
[14:23] Pola Melnik: no -dice rapidamente
[14:23] Pola Melnik: no
[14:23] Sylvanas Zirgar sigue al amo al q prestaba servicio
[14:23] Dalsay Zwilling niega con la cabeza: me quedado con su nombre libre... Kajirae, Apresad a esa Bestia..*señala con el mango del latigo a la que parece una niña pantera de los bosques del norte*
[14:23] Pola Melnik se queda helada al ver alejarse a la kajira con el hombre
[14:24] Ariadna Sonnenkern sale disparada hacia la pantera
[14:24] Pola Melnik abre los ojos grandes e intenta caminar denuevo por donde llego
[14:24] Ariadna Sonnenkern la agarra de los pelos y tira hacia abajo
[14:24] Ariadna Sonnenkern: ¡¡¡ARRODÍLLATE!!!
[14:24] Pola Melnik: no!! - repite
[14:24] abril Islar se queda quieta.. jamas ha atado a una pantera... y puesto qu las otras dos parecen diestars en ello las deja hacer
[14:24] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d20
[14:24] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d20 >> 1 | Total: 1 puntos
[14:25] Pola Melnik le hace el kite librandose del turon de pelo
[14:25] Ariadna Sonnenkern gruñe cuando se le escapa el pelo entre los dedos
[14:25] Pola Melnik decide calmarse y se quede kieta mirando a las dos kajirae
[14:25] Cristy Morane agarra a la pantera y sin violencia, pero firmemente intenta hacerla arrodilalrse, cuando ve que suray emplea su smétodos, y la deja hacer a ver cómo lo resuelve
[14:25] Dalsay Zwilling hace sonar el latigo en el aire mientras se su escucha un gran chasquido en el aire: O ella o VOsotras, seran castigada, ELegid!!
[14:26] Pola Melnik resopla asustada, decide mantenerse trankila
[14:26] Catalina Portland is Online
[14:26] Ariadna Sonnenkern la vuelve a agarrar esta vez por los hombros y le da una patada en la corva para que se arrodille
[14:26] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d20
[14:26] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d20 >> 11 | Total: 11 puntos
[14:26] Ariadna Sonnenkern consigue hacerla arrodillarse y sonríe victoriosa
[14:26] Dalsay Zwilling contempla a la kajira de pie, mientras dice con arrogancia: mi rizos dale una descarga, y mi Suray, que muerda la paja del Satarna, atada toda la noche...
[14:27] Pola Melnik en un movimiento inconciente se queda de rodillas
[14:27] Pola Melnik resopla incomoda
[14:27] abril Islar mira sonriente a mujer pantera de rodillas
[14:27] Cristy Morane sin mucha gana hace lo que le dice su Amo y saca el aguijón aplicándoselo a la piel de la pantera al tiempo que pulsa el interruptor
[14:27] Cristy Morane: /tiro 1d20
[14:27] rizos de Dalsay: Cristy Morane tira 1d20 >> 6 | Total: 6 puntos
[14:28] Pola Melnik pega un salto que la libra del contacto con el aguijon
[14:28] Cristy Morane ve salir el débil chisporroteo, y lepellizca en la pierna para ue se queje un poco y su Amo no le haga darle otra descarga más fuerte
[14:28] Pola Melnik: no hagas eso ... me portare bien
[14:29] Cristy Morane: bien....ya la tiene dócil, mi Amo *dice mientras vuelve a su sitio
[14:29] Pola Melnik intenta calmarse, asustada mantiene silencio para no provocar la ira del hombre
[14:29] Dalsay Zwilling eleva su voz a sus dos primeras; atadla, en posicion de Bara, debemos seguir con el adiestramiento, una bestia no nos va hacer parar, vamos.. no me hagais que pierda mi tiempo, vale monedas de oro..*dice con aire de superioridad y despreocupado*
[14:30] abril Islar sorprendida por la agilidad de las dos esclavas vuelve la cabeza hacia el amo suponiendole contento
[14:30] Dalsay Zwilling contempla a la kajira que va vestida de azul con el camisk: tu ponte en medio de la arena* la toca coon el mango de latigo*
[14:30] Ariadna Sonnenkern corre hacia el tendedero y agarra un trozo de cuerda lo suficientemente largo como para atarla
[14:31] Ariadna Sonnenkern: tu, mejor que te pongas en el suelo para que te ate o mi amo te azotará
[14:31] Ariadna Sonnenkern: ¿me oyes?
[14:31] abril Islar se coloca de nuevo de cara a la arena , procurando que su espalda descanse bien recta sobre los talones
[14:31] Cristy Morane contempla a suray y sus prisas y se mantiene quieta
[14:31] Pola Melnik asiente y queda de rodillas nuevamente
[14:31] Dalsay Zwilling shouts: Kajiri*dice mientras en todo le alboroto contemplo a un varon* rodead la arena en la cual esta la kajira con el Camisk Azul, voy a empezar.,
[14:32] Gael Skute: si amo? - dice medio nervioso no queria interrumpir-
[14:32] Dalsay Zwilling sin decir nada mas señala hacia la arena con contundencia con su dedo indice*
[14:32] Pola Melnik observa la escena sin emitir ruido
[14:32] lokaxd Actor se entra al kenel, despacio para no molestar y saluda a los presentes * tal amo
[14:32] Ariadna Sonnenkern le ata los tobillos dándo dos vueltas en cada uno
[14:33] Ariadna Sonnenkern lleva la cuerda hacia arriba y le ata las muñecas bien fuerte
[14:33] Gael Skute observa a todas las kajirae ,entre ellas a la ama kajirae y espera poniendose sumisamente con el grupo
[14:33] Cristy Morane: tal kajiras
[14:33] Ariadna Sonnenkern: ya está mi amo
[14:35] Dalsay Zwilling: Bien Kajiri, todos sabesi el porque estamos en estos momentos aqui no?, porque coin un buen adiestramiento, hareis de que los Esclavistas ganemos mas monedas por vosotros.. por lo cual, nos tendreis contentos, y sera mejor vuestra inmunda vida..
[14:35] Gael Skute sonrie al escuchar que podria ganar mas monedas para su amo y pone atención por lo que pueda aprende
[14:36] Cristy Morane observa la sonrisa del kajirus y le mira atenta, curiosa por sus motivos
[14:36] Sylvanas Zirgar arquea una ceja, ella no deberia estar alli a su parecer, no tiene que ganar monedas para ningun esclavista ni siquiera para su amo
[14:37] Dalsay Zwilling los mira uno por uno mientras hace una mueca con su rostro arrogante como el solo: miraros, tan solo servid para que esten complacidos la gente como yo, hombres, libres, por unas cosas o otras, habeis caido en la CAdena de la Esclavitud, pocas esperanzas de vida teneis mas alla de un collar en vuestro cuello, aceptarlo, y ser Kajiri dignos de que los Libres deseen a sus pies, esa es ahora vuestro incentivo de vida.. alguno no quiere ser Asi?
[14:38] Pola Melnik escucha atenta al hombre del latigo, se da cuenta que nunca debio venir aki
[14:38] Gael Skute escucha las palabras de quien fuere su amo y se pregunta por qué mas merecería la pena su vida si no fuere el servicio a los libres
[14:39] Sylvanas Zirgar baja la cabeza, observando la paja q cubre el suelo del kennel mientras oye atenta las palabras del mercader
[14:39] Dalsay Zwilling: quien no quiera ser asi, y solo desee ser libre, que me avise yo le voy a dar la libertad, pero dentro de la celda del Eslin, en el cilindro de los GUerreros, *amplia levemente su sonrisa* morira como un libre.. nada mas.. aqui, o complaceis a los libres, o MOrid, no hay ninguna mas opcion.... ahora.. voy a empezar con algo basico. para todos vosotros..
[14:39] Ariadna Sonnenkern permanece muy quieta, enderezando su espalda, en perfecto nadu y en silencio para no molestar a su amo.
[14:40] Dalsay Zwilling mueve su latigo lentamente mientras dice con una vos suave tan suave que podria dar miedo con su tenebrosidad* Si SOis Kajiri es porque los Reyes Sacerdotes asi lo desean para vuestro Destino, no desistios, y seguid asi... todos sabeis decir las palabras basicas para cuando vuestro Dueño, os ofrezca en VEnta.. vamos, decid...
[14:41] Cristy Morane continúa donde está, en una posición perfecta, aunque en su mirada se nota el abatimiento si alguien se parara a observarla con detenimiento
[14:42] Cristy Morane: amo, cómpreme *dice en voz alta casi deseándolo
[14:42] abril Islar mira de reojo al amo y mueve los labios disimuladamente como si de verdad dijese algo con la mirada fija en el suelo
[14:42] Gael Skute: comprame amo? - dice timidamente-
[14:42] Dalsay Zwilling: mi rizos?.. *asiente con la cabeza* bien id diciendolo todos, y cada uno.. mi suray, dilo con sensualidad, que es lo tuyo..
[14:43] Ariadna Sonnenkern sonríe
[14:43] Sylvanas Zirgar susurra con delicadeza, casi como una suplica aunque no esté muy convencida de tener que decir nunca esas palabras * cómpreme, amo
[14:44] Ariadna Sonnenkern dice con un susurro, con una voz aterciopelada y con los ojos llenos de pasión que clava en los del kajiru: "Amo, cómpreme"
[14:44] Pola Melnik se sorprende al ver la actitud de cada uno al decir esa frase
[14:44] Gael Skute abre los ojos como platos, se sonroja y baja la mirada enseguida
[14:45] Dalsay Zwilling asiente con la cabeza mientras no puede evitar sentir como su vello se eriza ante la voz de suray^* ahora decidid, entre vosotros, a quien comprariais.. si pudierais ser Libres.. a alguien que pregunta, o a una voz que siente el deseo de ser usado, sea como fuere, por su Dueño, por su posesor..
[14:46] Dalsay Zwilling: kajira de camisk azul, pasa dentro de la arena, vamos... no te lo pienses, no debes de pensar, si piensas, estas haciendolo ya mal.
[14:47] abril Islar pasa dentro de la arena sin rechistar con su mirada fija en el suelo
[14:47] Pola Melnik se encuentra justo en la situacion por la que ella lucho tantas veces duranto tantos años evitando ser capturada por hombre como el del latigo, se muerede los labios pensando que seria myu dificil salir de la ciudad.
[14:48] abril Islar mira al amo con cara de no saber muy bien que quiere , casi asustada
[14:48] Dalsay Zwilling: algunas pensareis, de porque alimentamos mas a unas o a otras, o el porque hay dias de que no se os da de comer, aqui, que se trae tres veces al dia gachas de sa-tarna, y os lo voy a explicar, pero quien no preste atencion, y algun dia se lo pregunte.. y no sepa, pobre de esa inutil bestia..
[14:48] Sylvanas Zirgar mira de reojo a la pantera, en silencio y deseando oir de la boca del mercader la orden de que salgan del kennel, su presencia de siempre le ha tensado
[14:48] Gael Skute ve de lejos la melena alborotada de la primera kajira del amo , busca su cara entre la maraña de pelos mientras le sonrie pues le gusta verle
[14:49] Cristy Morane se da cuenta de la mirada del kajiru y con amabilidad le devuelve la sonrisa cuando su Amo no mira
[14:49] Dalsay Zwilling: algun dia no se os da de comer, para manteros en un buen peso, para vuestra venta, o por si alguna hace mal, para que sepais bien de que VIvir, por los ESclavistas, si no me complaceis*señala uno por uno con el mango del latigo mientras la punta esta en el suelo* estariais todos Muertos, o VEndidos a alguien incluso mas severo que yo o estricto
[14:50] Cristy Morane: más severo???? ja!!!! *piensa mientras lemira de reojo
[14:51] Dalsay Zwilling: Muchas de vosotras aqui presentes, vais a tener la opcion de ser vendidas en la Subasta Publica de nuestra ciudad:*señala a la kajira de azul* dime que sentirias si eres vendida y la gente sube monedas por ti, kajira... habla ahora*dice con un tono cortante*
[14:52] Ariadna Sonnenkern: /mira a todos y cada uno de los presentes con una mirada fria y cortante haciéndoles notar que ella está ahí pero que se considera mucho mejor que todos ellos. Está convencida además de ello.
[14:52] Pola Melnik piensa para si respondiendo la pregunta "poca dignidad"
[14:52] abril Islar: esta se sentiria realmente contenta amo ..
[14:53] Dalsay Zwilling: bien, dime como te llaman, kajira?
[14:53] abril Islar: a esta la hacen llamar abril amo
[14:54] Dalsay Zwilling mira a las demas kajirae: decirme sabeis que a dicho mal esta kajira? hablad quien lo crea...
[14:54] abril Islar sigue con su mirada fija en el suelo maldiciendo su mala suerte en su mente por haber estado tan lenta al encontrse al libre
[14:55] Cristy Morane: debería haber dicho "a ésta le llaman abril, amo, si a ud leplace" *responde sin pensar
[14:55] abril Islar mueve la cabeza de un lado a otro suspirando .. increible una frase y la digo mal.. te cubres de gloria abril *piensa mientras espera la respuesta
[14:56] Dalsay Zwilling hace un gesto con la cabeza como algo descontento: casi mi primera kajira; era SI le complace amo, pero si, esa es la esencia, lo entendeis, pues a mi me viene la kajira abril hablandome asi, y le llamaria cara de Kailla, si me complace mas.. lo entendeis??
[14:57] Gael Skute: si amo
[14:57] Sylvanas Zirgar asiente
[14:57] abril Islar arque ls cejas asintiendo al darse cuenta del error.. pero no pensaba que la estuviera preguntando como si fuese a comprar
[14:57] Dalsay Zwilling vuelve a señalar uno por uno: vosotros si un libre porque tenga un mal dia, opiense que habeis hecho algo mal y os castiga, debeis aceptar el abuso inflingido, por el, pues el rebotarse, es simple, os costara vuesra insignificante para mi, claro, vuestra vida..
[14:57] Cristy Morane mira a su Amo sin comprender al ver que ha dicho lo mismo que ella con otras palabras, pero se encoge de hombros, dándole un poc oigual, y aacostumbrada a sus cosas
[14:58] Gael Skute asiente sabiendo que los amos muchas veces tienen malos dias y pocos son los amos realmente justos o al menos a su parecer
[15:00] Dalsay Zwilling: bien despues, teneis todos una gran falta, el cual muchas veces no se os hace azotar, pues incluso e llegado a pensar, de que os GUsta... pero cambiare de metodo...
[15:00] Dalsay Zwilling: La curiosidad estra reñida con los Kajiri, tanto kajirus como kajira, podeis ser Azotados por ello
[15:00] Arrival: Kitiara Eames
[15:00] Cristy Morane vuelve a mirar al esclavo cuando piensa que él no le mira
[15:01] Kitiara Eames llega con la respiración agitada por las prisas
[15:01] Kitiara Eames: Tal amo
[15:01] Kitiara Eames: Tal kajiri
[15:01] Gael Skute: la curiosidad esta reñida con los kajiri *repite para si en vox baja tratando de memorizarlo
[15:01] Dalsay Zwilling contempla a las dos kajirae que llegan tarde: las dos entrar en la arena, las dos ultimas, tu kajira con cara de Kaiila sal de la arena...
[15:02] Kitiara Eames traga saliba
[15:02] Kitiara Eames mira a la primera
[15:02] Gael Skute levanta la mirada y nota que le observa la primera, enseguida le sonrie amistoso y comienza a moverse disimuladamente para acercarse
[15:02] Kitiara Eames le lanza una mirada interrogativa
[15:02] abril Islar sale de la rena refunfuñando bajo y con mohin de disgusto por el apodo que le ha puesto el ibre
[15:03] Gael Skute pone cara de yo no fui mientras se mueve lento entre las kajirae
[15:03] Dalsay Zwilling relaja levemente su latigo mientras dice con autoridad: mi rizos y Suray ambas poneros en Veck... y que las demas esten en posicion de las kajirae de la toree, tu tambien Kajirus porque estas en brazaletes, nadie te castigo, y yo no te usare de Seda..
[15:03] Cristy Morane se encoge de hombros cuando kitiara le mira, sin saber qué decirle
[15:03] Ariadna Sonnenkern mira con desprecio a la kajira kiti
[15:03] Gael Skute se queda perplejo y adopta la posicion que le ha dicho el amo
[15:03] Gael Skute: si amo
[15:03] Solange Khalim se arrodilla silenciosa
[15:03] Sylvanas Zirgar rie bajito
[15:03] Ariadna Sonnenkern: si mi amo
[15:04] Cristy Morane: sí, mi Amo....dice sin saber a dónde va todo eso
[15:04] Cristy Morane: cmrelease
[15:04] Pola Melnik observa como se cambian de posicion siempre sorprendida
[15:04] Solange Khalim se mantiene bien alejada del am
[15:04] Cristy Morane se levanta despacio,mirando a todos los presentes uno por uno
[15:05] Kitiara Eames no entiende nada de lo que hablan
[15:05] Gael Skute se queda en ese lugar y empieza a llegarle un hedor peculiar
[15:05] Dalsay Zwilling: *señala con el latigo a sus dos primeras kajirae primero a rizos, y luego a suray* de ellas debeis aprender kajirae, y tu kajirus no, claro esta.. a ti, tu dueño del establo ya te hara cargar peso, hasta que mueras del esfuerzo, pero vosotras las Hembras.. aprended de ellas si deseais vivir, entre las kajirae mas antiguas son de las que aprenden las nuevas...
[15:06] Ariadna Sonnenkern mira a la kajira de la arena que no debe llegar a los 20 años y sonríe con maldad pensando que durará muy poco con la piel sin marcar por un látigo
[15:06] Gael Skute: no aprender de las primeras -*se repite a si mismo bajito
[15:06] Solange Khalim mira a las kajiras que el amo señala como antiguas para luego preguntarles si le prestan ropa
[15:06] Sylvanas Zirgar mira hacia atras oyendo el murmullo del kajiru
[15:06] Sylvanas Zirgar suspira
[15:06] Kitiara Eames no le gustan las miradas de la kajira suray y las evita
[15:07] Gael Skute olfatea como esleen en busca de alimento
[15:07] Dalsay Zwilling: a ver, decir en voz alta, aqui cuales de vosotras sois de Estatus Sedas Blancas.. y las otras decir el estatus de Sedas Rojas...
[15:07] Cristy Moranesigue mirando alternativametne a todos, deteniéndos eun poco más en el kajiru, vilviendo la vista a su Amo
[15:07] abril Islar levanta la mano ..:esta amo
[15:07] Solange Khalim: esta no tiene sedas de ningun color!!!*dice levantando la mano*
[15:08] Gael Skute se da cuenta que lo que huele ahi es los pies de la pantera
[15:08] Gael Skute se mueve pal otro lao donde estaba
[15:08] abril Islar: abril es seda blanca amo *repite intentando ser ams clara
[15:08] Kitiara Eames dice muy bajito, asustada y nerviosa por encontrarse en el centro de todo
[15:08] Gael Skute se frota la nariz que le pica de los olores
[15:08] Kitiara Eames: yo......mi... mi amo me me dijo que soy seda blanca... amo
[15:08] Dalsay Zwilling mira a 'la kajira abril: que ignorantes que sois.. parad, sino se os da masticado no teneis ni ideas, pero mas tonto soy yo, sois ignorantes, no sabeis ni leer ni escribir... a ver.. cual de vosotros es usado para el Placer de los Libres...
[15:09] Solange Khalim baja la mano asqueada pensando que ella ni borracha le dara placer a ningun amo
[15:09] Gael Skute recuerda la vez que al amo le dio placer que matara al bosko y dice con voz fuerte
[15:09] Gael Skute: este amo - sonrie-
[15:10] abril Islar agacha la cabeza rapidamente al notar la mirada del amo
[15:10] Dalsay Zwilling: las que estan para darle Placer a los LIbres son de Estattus Sedas ROjas, que no significa de que su CAmisk sea de ese color, ejemplo las de taberna, van con sedas amarillas mientras estan alli dentro, en algunas tabernas, en otras estan con la curla y la chatka, segun donde sean,
[15:11] Cristy Morane no responde, ya que en realidad ella poco placer da a nadie, ni siquiera a su Amo, que la tiene abandonada
[15:11] Dalsay Zwilling: las del Placer de la CIudad, van vestidas con camisk o sedas grisaseas... pero no pensad, sabeis como ireis Vestidas Kajirae?*deja casi un ehns de suspense mientras les dice* como a mi me salga de los cojones, asi ireis... vestidos, o como quieran vuestros dueños, entendido?
[15:12] Ariadna Sonnenkern: si mi amo
[15:12] Solange Khalim no contesta, entre la muchedumbre no se dara cuenta que no ha contestado
[15:12] Kitiara Eames: si amo
[15:12] Gael Skute: placer, sedas rojas , no aprender de las primeras .... *repite para no olvidarse y evitar castigos en voz baja
[15:12] Sylvanas Zirgar vuelve la cara con gesto de asco ocultandola a los kajiri y el mercader
[15:12] Dalsay Zwilling: ahora bien, las Sedas del EStatus Blanca, casi todos los Esclavistas, y algunos Libres, le suelen ponerle el Cinturon de acero, o castidad.. alguna de las que hay aqui lo lleva??
[15:13] Gael Skute se mira su cinturon que es de mera cuerda de la aldea y niega con la cabeza
[15:13] Sylvanas Zirgar se toca las caderas temiendo q su amo decida ponerle un cinturon
[15:13] Pola Melnik apoya la cabeza sobra el suelo quedando casi instantaneamente dormida desps del largo viaje que recorrio
[15:13] Solange Khalim se mira y no ve nada
[15:13] abril Islar se mira la entrepierna negando con la cabeza
[15:13] Kitiara Eames empieza a sentir que la vida de esclava no es nada agradable. Añora a sus hermanas del bosque y a su madre que tan lejos están, al otro lado del mar.
[15:15] Dalsay Zwilling: bien recordad una cosa, jamas vosotras ni el kajirus apoyara su trasero en una silla, pues seriais castigados incluso masacrados.. por sentaros en ellas. por si alguno pensais sentaros, cuando YO me vaya a dormir a mi cama.. donde dormis vosotros...
[15:16] Kitiara Eames palidece cuando piensa en los días que ha pasado dormida en la cama del capitán y haciéndo lo que le venía en gana en la casa de éste cuando era su amo y marchaba a alta mar.
[15:16] Gael Skute piensa que ni le apetecen las sillas pues son altas, duras y no le cabrian los pies para arrodillarse por la estupidez esa que tienen detras
[15:16] abril Islar para eso tienen que pillarte sentado *sonrie de medio lado pensando en las tardes que pasaba sentada en el sillon de la escriba colcando estupidos libros de lectura
[15:16] abril Islar: susurra*
[15:18] Dalsay Zwilling: los kajiri, dormis atados, o deberian ataros vuestro dueños, pues quien no ata a su kajira, no amanece, hay un dicho goreano asi. entre los Libres..
[15:18] Solange Khalim: muy cierto*piensa*
[15:19] Dalsay Zwilling contempla a todos los kajiri mientras mira como estan sentados: veo que todos sabeis como es ponerse la posicion de las kajirae de la torre con las piernas juntas...
[15:19] Kitiara Eames recuerda ahora que pasaba todo el tiempo que el capitán estaba en alta mar atada a un poste dentro de la casa
[15:20] Kitiara Eames se endereza enseguida en cuando oye al esclavista
[15:20] Sylvanas Zirgar bosteza discretamente
[15:20] Dalsay Zwilling: aunque debeis de cambiaros todas las manos, las kajirae de la torre, cruzan sus manos delante de su entrepierna, para que no se vea su sexo, apoyando su antebrazo en los muslos... ahora bien, mi Suray, ponte en la posicion de la kajira DEl Placer..
[15:20] Kitiara Eames nota que un sudor frio le cubre el cuerpo y no deja de lanzar miradas a la escalera sabiéndo que por allí se sale no viendo la hora de irse
[15:20] Dalsay Zwilling: o vulgarmente llamado en Nadu..
[15:21] Ariadna Sonnenkern: si mi amo
[15:21] Ariadna Sonnenkern adopta un perfecto nadu de forma tan natural y suave que parece fácil
[15:21] Gael Skute observa la posición confundido pues a veces le ponen de un modo y a veces de otro dependiendo el amo que este al frente
[15:22] Solange Khalim mira la pose y no le agrada, aprieta mas sus piernas
[15:23] Dalsay Zwilling: a partir de hoy un dia si un dia no, empezare a adiestraros, en el arte del esclavismo, pero sobre todo mis Kajirae mas experimentadas, Rizos y SUray, en servir, en bailar, en hacer danzas, comidas bebidas, pero tambien, en el arte de los besos y CAricias, para asi tener contentos a vuestros dueños, o a mi para la ahns de venderos, recordad esto, Que debeis a vuestros DUEños??
[15:23] Ariadna Sonnenkern permanece de rodillas apoyada en sus talones, con las manos en sus muslos. Mantiene una excelente postura con la espalda totalmente recta y los pechos erguidos.
[15:23] Ariadna Sonnenkern: obediencia mi amo
[15:24] Dalsay Zwilling: aun falta mas* lleva su mano derecha con el mango del latigo hacia suray para darle en el hombro izquierdo*
[15:24] Dalsay Zwilling: /tiro 1d20
[15:24] multidado(mio): Dalsay Zwilling tira 1d20 >> 17 | Total: 17 puntos
[15:24] Kitiara Eames no quita ojo de la kajira morena intentando aprender de ella
[15:24] Dalsay Zwilling: /tiro 1d2
[15:24] multidado(mio): Dalsay Zwilling tira 1d2 >> 1 | Total: 1 puntos
[15:24] Sylvanas Zirgar: obediencia absoluta+ ssr
[15:24] abril Islar: obediencia absoluta amo *empieza a rezar para que estose acabe pronto y salir en busca de la escriba
[15:25] Dalsay Zwilling le da con el mango del latigo en el hombro a su segunda en la cadena mientras dice el con un tono gelido como el suspiro de un glaciar: Obediencia Absoluta... repetir todos..
[15:25] Gael Skute: obediencia absoluta - dice con conviccion-
[15:25] Solange Khalim se hace la desentendida y no repite nada
[15:25] Sylvanas Zirgar repite la frase con desgana
[15:25] abril Islar: obediencia absoluta r*repite sin ganas
[15:25] Dalsay Zwilling se queda observando a todos a ver si lo dicen*(tirada de avistar)
[15:25] Dalsay Zwilling: /tiro 1d20
[15:25] multidado(mio): Dalsay Zwilling tira 1d20 >> 2 | Total: 2 puntos
[15:26] Dalsay Zwilling no se da cuenta de quien lo dice o no absorto en sus palabras mientras prosigue*
[15:27] Dalsay Zwilling: recordad dia si dia no, a la misma ahns, vendremos aqui, para que os muestre el arte de complacer a los Hombres, *mira al kajirus* tu tal vez me puedas servir para algo, pero no para servir a los Hombres, aunque si alguno paga bien a tu dueño por ti, seguro que te dejara alguna noche...
[15:28] Ariadna Sonnenkern mira al kajiru levantando una ceja y con una sonrisa malévola
[15:28] Gael Skute: si amo - traga saliva y clava la mirada al piso-
[15:28] Kitiara Eames se mueve algo nerviosa e incómoda ya que aún le cuesta pasar tanto tiempo arrodillada
[15:28] Gael Skute: claro... las amas no traen ni en que caerse muertas *refnfuña para si en tono bajo
[15:29] Dalsay Zwilling señala lentamente con su latigo a unas cuantas: no se el porque a veces, hableis con las Kajirae barbaras.. son de otro mundo, del planeta Esclavo, son casi siempre vendidas a precios inferiores, y no quisiera por lo menos conmigo, oiros enseñarlas hablando en barbaro, debeis enseñarles las palabras goreanas.. pronto, pues no tengo mucha paciencia, creo que eso lo sabeis..*amplia su sonrisa con naturalidad*
[15:30] Gael Skute: no palabras barbaras , solo goreanas - dice convencido en voz baja aunque ni siquiera sabe hablar barbaro
[15:30] Dalsay Zwilling: bien kajira tu la del camisk amarillo dime, como te llaman...
[15:30] Kitiara Eames: mi amo me puso kiti, amo
[15:30] Gael Skute observa a todas para ver quien habla y asi saber cual es el amarillo
[15:31] Kitiara Eames lo mira con cara de inocente
[15:31] Dalsay Zwilling señala con el latigo mirando a la kajira abril: tu la del camisk azul, dile que dijo mal.. vamos..
[15:31] Kitiara Eames arruga la nariz pensando que no dijo nada mal, es el nombre que le puso su amo, ¿él que sabrá?-piensa
[15:32] abril Islar: si al amo le pplace *dice rapidamente
[15:32] Gael Skute: a esta su amo le ha llamado kiti SI complace al amo *dice murmurando con voz aguda como la tienen las kajiras
[15:32] Solange Khalim se rasca la cabeza mugrienta que le pica y luego se rasca el pie
[15:33] Dalsay Zwilling asiente con la cabeza mientras le dice: SI al amo le complace. que a todos se os quede grabado en vuestramente, como la marca que llevais en vuestros muslos, quien no va marcada...
[15:33] Kitiara Eames mira a las esclavas extrañada y piensa "y si no también porque mi amo me puso así"
[15:33] Kitiara Eames: yo amo
[15:33] abril Islar vuelve a levantar la mano : esta amo
[15:33] Kitiara Eames se rasca el muslo
[15:33] Solange Khalim se mira la enorme marca con cascarita y recuerda el dolor que sintio
[15:35] Dalsay Zwilling sonrie amapliamenet mientras señala a las dos que dicen de no estar marcadas: sabeis como se soluciona eso no?, hablare con vuestros dueños, la Marca en vuestra piel es el signo de la Esclavitud, es importante, es dice que sois Kajirae, el collar, es lo que indica de quien sois propiedad, solo eso, un objeto mas..
[15:35] abril Islar agacha la cabeza mirandose el muslo libre de marca ninguna , empieza a ponerse nerviosa esperando que no decida marcarlas alli mismo
[15:35] Kitiara Eames no sabe que la marca es a fuego y asiente con inocencia
[15:36] abril Islar empieza a tragar saliva cada vez mas nerviosa por encontrarse con su ama .. y ahora interesada en hacerlo antes que el esclavista
[15:36] Ariadna Sonnenkern mira la cara de la kajira kiti y empieza a pensar que es tonta
[15:36] Dalsay Zwilling: ahora, escuchad,, cuando vuestro dueño os diga, kajira CAdena o Correa, sabeis que debeis hacer.. *mira la kajira de cabellos rojos y camisk verde* habla tu... cara de auca..
[15:37] Gael Skute hace el ademan levantando el menton y dejando ver su collar
[15:37] Sylvanas Zirgar estira su espalda, alzando su pecho y su cuello dejando el collar bien visible y accesible
[15:37] Sylvanas Zirgar: ponerse en posicion para dejar que nos coloquen la cadena, amo
[15:37] Solange Khalim no tiene idea, pero ve que todas se paran como animale de cuello largo y rie ante esa situacion
[15:37] Solange Khalim: animales*
[15:38] Dalsay Zwilling asiente mientraes la señala: bien bestia bien.. asi es. debeis enseñar el enganche de vuestro collar, para que vuestro dueño os pueda atar bien, eso es una kajira disciplina el cual su dueño llevara orgulloso de tener un objeto asi... cuando te ate, que haras.. kajira?**le habla ahora con mas propiedad sin intentar humillarla*
[15:39] Sylvanas Zirgar arquea una ceja * pues segun lo que me ordene amo...quedarme quieta hasta entonces, no?
[15:39] Dalsay Zwilling niega con su cabeza: debeis bajar vuestra mirada hacia el suelo, por respeto a los Libres.. lo comprendeis...
[15:39] Sylvanas Zirgar asiente pensando q eso siempre se hace se ponga cadena o no
[15:40] Sylvanas Zirgar: si amo
[15:40] Kitiara Eames baja la mirada al oir al libre y se remueve nerviosa deseándo largarse con su amo
[15:41] Solange Khalim mueve los hombros como que no le importa sin que la vea nadie
[15:41] abril Islar asiente pareciendola evidente pero pensando que esta casi segura de que no siempre lo hace
[15:41] Dalsay Zwilling: despues recordais como iba el kajirus, en que posicion?*mira a la kajira que esta desnuda alli alajada a la que la llaman eslin* tu eslin dimee..
[15:41] Kitiara Eames agradece estar en la arena ya que puede estar más tiempo de rodillas sin sentir dolor
[15:42] Solange Khalim lo mira atonita, le parece que es a ella..contesta nerviosa: esta lo recuerda amo, como esta esclava esta
[15:44] Dalsay Zwilling: no, antes no estaba asi, estaba en la posicion de brazaletes, es una posicion de castigo, que se le ata con sus manos atras con grilletes, para dificultad su huida, pues no puede usar sus manos en la espalda... algo asi como en la que esta esa*señala a la niña pantera* que esta en bara, pues esta sentada... mi suray ponla en brazaletes a esa...
[15:45] Ariadna Sonnenkern: si mi amo
[15:45] Solange Khalim mira a ver si puede imitar esa posicion de la que habla
[15:45] Ariadna Sonnenkern tira de los brazos de la pantera hacia atrás para arrodillarla
[15:45] Pola Melnik despierta bruscamente al snetir a la kajira moverla
[15:47] Ariadna Sonnenkern vuelve con su amo
[15:47] Pola Melnik aun atontada por el sueño intenta componerse recordando la situacion en la que esta
[15:48] Dalsay Zwilling: veis la posicion de esa kajira?*señala con el mango del latigo a la kajira de piel negra pero empalidecida, algo extraño*
[15:48] Solange Khalim trata de poner las manos atras, pero como no le gusta la pose las vuelve a colocar delante
[15:48] Dalsay Zwilling: ahora algo mas que debeis saber basico, para que luego no tenga que castigaros por estupideces...
[15:49] Dalsay Zwilling: Jamas pero de los Jamases, tocareis monedas con vuestras manos, pues se os la hara cortar.. como llevareis esas monedas, vamos hablad decirme, como .. quien lo sepa..
[15:49] Solange Khalim: con el pie!!!!!*dice rapido*
[15:49] Sylvanas Zirgar: en una bolsa o caja atada al cuello si se nos da y si no.. en la boca * ssr
[15:50] abril Islar: con la boca amo y despues supongo que en alguna caja amo *contesta con desgana pero intentando hacerlo rapido
[15:50] Sylvanas Zirgar se queda mirando a la pantera con curiosidad sin prestar ya demasiada atencion al mercader
[15:50] Ariadna Sonnenkern vuelve su rostro hacia solange clavándole la mirada con frialdad
[15:51] Dalsay Zwilling asiente con la cabeza mientras sonrie antee las palabras de la kajira llamada eslin: hablando con tu dueño, creo que vas a tener una vida bastante dura, kajira eslin, asi que si dedicate a cogerla con los pies, pues tu vida no sera nada facil, se inteligente y aprende a complacerle pronto.. sino acabaras muerta...
[15:51] Solange Khalim nota que una kajira la mira y no le baja la vista...ella ha dicho lo que le parecia e intenta explicarselo con las manos
[15:52] Dalsay Zwilling las mira lentamente mientras le dice: a ver nombrarme DAnzas o bailes que conozcais... para mañana no, al otro empezar a practicar, y perfecionar asi podreis bailar en las fiestas, y dejar a los Libres como yo atonitos..
[15:52] Solange Khalim mirando a la kajira escucha al amo que le hizo que se cayera sobre una ama y su amo y dice: si amo
[15:52] Sylvanas Zirgar mira a las kajirae esperando oir nombres de danzas, no conoce ninguna
[15:52] You decline UniHispana - Auditorio (Zona 2), Unihispana Norte (220, 34, 22) from A group member named Hanesa Adamski.
[15:53] Solange Khalim: esta ya sabe bailar amo..se acuerda??*dice levantando la mano un poco mas animada olvidando las palabras que dijo recien sobre la muerte
[15:53] Ariadna Sonnenkern mira a la kajira de nuevo y resopla, ya le cae mal, cosa no rara ya que no le cae bien casi nadie.
[15:53] Dalsay Zwilling: la tuya es nueva e inventada por ti, es la DAnza de la Auca* le dice en goreano la danza del pato, y comienza a reirse*
[15:53] Ariadna Sonnenkern rie con su amo
[15:54] abril Islar mira su alrededor y como nadie habla contesta sins eguridad alguna : la danza del latigo amo
[15:54] Solange Khalim piensa un nombre a la danza que hizo hoy y al escuchar el nombre que le puso el sin saber lo que significa contesta: aii amo, esa esa
[15:55] Dalsay Zwilling: no vuelvas a decir jamas, aii asi no hables, habla en goreano, como bien he dicho antes.. nadie SAbe danzas.. ninguna???? vaya pareceis mas que kajirae, mierda de la boska de la granja..
[15:55] Pola Melnik se cansa de la posicion, intenta acomodarse haciendo el menor ruido posible
[15:55] Ariadna Sonnenkern: yo si mi amo
[15:56] Dalsay Zwilling: bien vamos mi suray que se note.. vamos nombrarlas...
[15:56] Solange Khalim: la danza de la kajira*inventa*
[15:57] Ariadna Sonnenkern: La sa-eela o danza señuelo, la danza de la necesidad, la de la cadena, la del amor, la de las seis correas, la del cinturón, la de la virgen...
[15:57] Solange Khalim: la danza de la kajira blanca, roja, amarilla*enumera pavadas*
[15:57] Ariadna Sonnenkern: la danza de la rebelión, la de la cuerda, la de la marca
[15:57] Solange Khalim: wow*exclama al escuchar la sabiduria de la kajira que habla
[15:57] Ariadna Sonnenkern clava sus ojos en la kajira joven
[15:58] Solange Khalim ve la mirada y se pone colorada
[15:58] abril Islar suspira escuchando las inumerables danzas temiendo que al salir no recordara ningun nombre
[15:58] Gael Skute toma una mejor posicion al notar que se quedo medio dormido y abre bien los ojos
[15:58] Dalsay Zwilling escucha a la kajira la cual tan solo dice tonterias mientras señela a su segunda kajira: mi suray hazla callar como tu sabes, y no, hay una que has fallado son Siete, Correas, no SEis..
[15:58] Ariadna Sonnenkern: la del felpudo, la de la baldosa....
[15:58] Ariadna Sonnenkern: si mi amo
[15:58] Solange Khalim: uyyyyy*dice corriendose un poco*
[15:59] Ariadna Sonnenkern sale disparada como un rayo hacia la kajira
[15:59] Solange Khalim se tapa los ojos
[15:59] Solange Khalim se hace bolita
[15:59] Ariadna Sonnenkern lanza su mano hacia atrás dispuesta a estrellarla contra el rostro de la kajira
[15:59] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d20
[15:59] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d20 >> 9 | Total: 9 puntos
[15:59] Solange Khalim: uy uy uy
[15:59] Solange Khalim: /tiro 1d20
[15:59] multidado: Solange Khalim tira 1d20 >> 11 | Total: 11 puntos
[15:59] Ariadna Sonnenkern falla al agacharse la kajira
[15:59] Dalsay Zwilling: la proxima vez que vais a venir aqui, que sera pasado mañana, os adiestrare en la DAnza mas IMportante para todas las Kajirae*señala para el kajirus* para ti no, Sabeis cual es??..
[16:00] Ariadna Sonnenkern mira con sorpresa cómo la kajira responde a su ataque
[16:00] Solange Khalim ve llegar el manotazo y se corre rapidamente hacia un costado
[16:00] Ariadna Sonnenkern: ¡PERO QUÉ TE HAS CREIDO ESTÚPIDA?
[16:00] Ariadna Sonnenkern: CUMPLO UNA ORDEN DE MI AMO
[16:00] abril Islar niega con a cabeza sin eprder de vista a las esclavas : no amo
[16:00] Gael Skute asiente y piensa que mejor se escondera para no ir que eso no le incumbe na
[16:00] Ariadna Sonnenkern: Y SI ME PEGAS, ES COMO SI LE DESOBEDECIERAS
[16:00] Solange Khalim: pero no pudiste...Y NO ME GRITES!
[16:00] Ariadna Sonnenkern vuelve a lanzarle una bofetada
[16:00] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d20
[16:00] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d20 >> 14 | Total: 14 puntos
[16:00] Solange Khalim: no temas..no te pegare..*sonrie*
[16:01] Pola Melnik observa a la kajira enloquecer, sonrie intentando no hacer ruido
[16:01] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d3
[16:01] Dalsay Zwilling las contempla mientras no piensa intervenir, hasta de que su peligro de muerte, amputacion o gran perdida de valor se vea mermado, entonces si lo hara, para no perder ningun beneficio*
[16:01] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d3 >> 2 | Total: 2 puntos
[16:01] Solange Khalim: /tiro 1d20
[16:01] multidado: Solange Khalim tira 1d20 >> 10 | Total: 10 puntos
[16:01] Ariadna Sonnenkern consigue cruzarle la cara y vuelve junto a su amo
[16:01] Ariadna Sonnenkern: ay!
[16:01] Ariadna Sonnenkern se lleva la mano a la mejilla y vuelve junto a su amo no sin antes amenazar a la kajira "esta la vas a pagar estúpida"
[16:03] Dalsay Zwilling: kajira las dos a la arena, vais a lUchar... para practicar, lo que a veces pasa en la taberna, lucha de Kajirae de barro, vamos,, las dos en la arena, tu la del camisk amarillo quitate de ahi..
[16:03] Solange Khalim gruñe a la sucia kajira que la ha amenazado recorriendo todos los contornos de su cara recordandola para que en otro momento llore por lo que acaba de hacer.....espera a que la mire, y cuando lo hace le dibuja le seña de la muerte poniendo sus manos en su cuello amenazandola como ella lo ha hecho antes
[16:04] Solange Khalim: esta??*se señala*
[16:05] Solange Khalim: /tiro 1d3
[16:05] multidado: Solange Khalim tira 1d3 >> 2 | Total: 2 puntos
[16:05] Solange Khalim: /tiro 1d3
[16:05] multidado: Solange Khalim tira 1d3 >> 2 | Total: 2 puntos
[16:07] Dalsay Zwilling señala a la kajira: tu la del camisk amarillo sal de la Arena, sino quieres oir mi latigo crujir en tus morros de tarka.. vamos..
[16:07] Ariadna Sonnenkern se arranca el camisk de un tirón para que no le sirva a la otra para agarrarse
[16:08] Solange Khalim la mira sonriendose con malicia
[16:08] Dalsay Zwilling: ahora poneros Eslin, y Mi Suray, y a la voz mia: empezad.. sera hasta que una de las dos, caiga... inconciente... a ver cual de las dos, es mas habil.. *eleva su latigo mientras lo hace resonar en el Aire*YA!!!!
[16:08] Ariadna Sonnenkern clava sus ojos en los de la kajira
[16:08] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d20
[16:08] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d20 >> 12 | Total: 12 puntos
[16:08] Solange Khalim la mira clavandole la misma en la suya
[16:09] Solange Khalim: /tiro 1d20
[16:09] multidado: Solange Khalim tira 1d20 >> 13 | Total: 13 puntos
[16:10] Kitiara Eames se tapa el rostro y no entiende tanta violencia absurda y gratuita
[16:10] Solange Khalim se acaricia las manitos....separa una mas lejos que la otra en direcion a la cara de la sucia y tomando fuerzas, porque coraje no le falta lanza una desues de la otra con casi placer
[16:11] Solange Khalim: /tiro 1d20
[16:11] multidado: Solange Khalim tira 1d20 >> 17 | Total: 17 puntos
[16:12] Solange Khalim al ver que le ha dado sonrie ciega de odio por todo lo que le esta pasando mirando a ver si ha quedado inconciente ya
[16:12] Solange Khalim: /tiro 1d30
[16:12] multidado: Solange Khalim tira 1d30 >> 8 | Total: 8 puntos
[16:12] Solange Khalim nota que aun esta con conciencia
[16:12] Solange Khalim: /tiro 1d3
[16:12] multidado: Solange Khalim tira 1d3 >> 2 | Total: 2 puntos
[16:13] Solange Khalim nota que aun esta con conciencia
[16:13] Ariadna Sonnenkern siente el sabor de la sangre que invade su boca y con un grito de furia que recorre los pasillos de los subterráneos se tira hacia la kajira agarrándole los pelos y empujándo la cabeza de ésta contra su rodilla
[16:13] Dalsay Zwilling en su mente comienza a pensar" yo apuesto por mi segunda kajira, si gana le dare un camisk nuevo, como no la hago dormir atada en el yugo de fuera de la Casa de Esclavismo"*
[16:14] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d20
[16:14] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d20 >> 12 | Total: 12 puntos
[16:14] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d3
[16:14] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d3 >> 1 | Total: 1 puntos
[16:14] Ariadna Sonnenkern ve cómo la cara de la kajira choca contra su pierna pero el daño se ve atenuado porque por el sudor resbala a un lado
[16:15] Solange Khalim nota con la fuerza que le acerca su cabeza sucia a la rodilla de ella y siente el golpe...pero el esfuerzo fue en vano, pues el golpe fue muy leve..se incorpora de inmediato preparandose para el nuevo ataque
[16:15] Dalsay Zwilling se queda mirando el ataque se su segunda kajira como le da un rodillazo mientras sonrie ampliamente ante su agresividad*
[16:15] Solange Khalim ya enloquecida de odio se para y suelta su cuerpo directamente en caida libre hacia ella
[16:16] Solange Khalim: /tiro 1d20
[16:16] multidado: Solange Khalim tira 1d20 >> 6 | Total: 6 puntos
[16:16] Solange Khalim siente hacerse bosta contra la arena gritando de odio
[16:17] Solange Khalim: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH
[16:17] Ariadna Sonnenkern da un salto a un lado viéndo cómo la kajira cae bocabajo en la arena y aprovecha para lanzarse de un salto y clavarle el codo en la espalda
[16:17] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d20
[16:17] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d20 >> 9 | Total: 9 puntos
[16:17] Dalsay Zwilling su corazon comienza a acelerarse al ver como la otra kajira falla y eleva su voz: vamos Kajirae,... Vamos.. la que caiga sera Castigada.. vamos..*le dice como incitandolas a luchar*
[16:18] Solange Khalim siente a penas una caricia de su codo y con ira desenfrenada se vuelve a lanar sobre ella con la misma tacticva anterios....tirandosele completamente
[16:18] Solange Khalim: /tiro 1d20
[16:18] multidado: Solange Khalim tira 1d20 >> 11 | Total: 11 puntos
[16:18] Solange Khalim: /tiro 1d3
[16:18] multidado: Solange Khalim tira 1d3 >> 3 | Total: 3 puntos
[16:20] Solange Khalim se para sacudiendose esperando el otro asalto de la flacuchenta kajira
[16:21] Ariadna Sonnenkern respira con dificultad y se limpia la sangre que brota de su boca con el dorso de la mano
[16:21] Ariadna Sonnenkern levanta el rostro hacia la esclava y se lanza hacia ella para intentar golpear su cabeza contra la dura madera que rodea la arena
[16:21] Solange Khalim la mira con ojos inyectados en sangre
[16:21] Pola Melnik ve a las kaijrae darse una a la otra, no puede evitar reir
[16:21] Ariadna Sonnenkern: /tiro 1d20
[16:21] Suray de Dalsay: Ariadna Sonnenkern tira 1d20 >> 5 | Total: 5 puntos
[16:21] Dalsay Zwilling mira con severidad a su segunda Kajira: vamos SUray sino luego te tomoara como tonta.. vamos.. no CEdasss...
[16:22] Ariadna Sonnenkern siente un fuerte dolor y no llega a tocar a la otra kajira, cayéndo de rodillas
[16:22] Dalsay Zwilling la contempla como medio tambaleante, falla su ataque y suspira llevandose su mano derecha con el latigo hacia el rostro^*
[16:22] Solange Khalim adivina el asalto y agilmente da un salto haciendose a un lado
[16:22] Kitiara Eames murmura para si: yo quiero irme de aqui....
[16:23] Solange Khalim mira al amo esta vez dandose un respiro preguntando: amo puede esta no golpearla mas?*no desea matarla*
[16:23] Solange Khalim siente lastima por la esclava
[16:23] Ariadna Sonnenkern sabe que a su amo no le gusta la compasión y esto puede significar su victoria
[16:24] Solange Khalim espera la respuesta decidida a que fuese cual fuese la va a cumplir
[16:24] Dalsay Zwilling eleva su mano derecha mientras la mira con arrogancia contemplando esa mirada: un goreano no siente lastima, pues es un insulto tanto para quien lo da como para quien lo recibe* gira su mano izquierda cerrada con el pulgar hacia abajo* HAZLO!!
[16:25] Solange Khalim asiente preparandose tratando de evitar la lastima....arquea su cuerpo y eleva una de sus piernas muy alto para dejarla caer con mas fuerzas que antes sobre la cara bella de la kajira
[16:25] Solange Khalim: /tiro 1d20
[16:25] multidado: Solange Khalim tira 1d20 >> 20 | Total: 20 puntos
[16:25] Ariadna Sonnenkern se queda de rodillas, esperando el golpe fatal
[16:26] Solange Khalim: /tiro 2d3
[16:26] multidado: Solange Khalim tira 2d3 >> 1 3 | Total: 4 puntos
[16:26] Ariadna Sonnenkern cae complétamente inconsciente a la arena
[16:27] Dalsay Zwilling se pone de pie mientras dice con arrogancia: se acabo el adiestramiento, vamos todas con sus dueños... no os quiero ver....*mirando a su segunda kajira de la cadena, Suray*
[16:27] Solange Khalim me arrodilla junto a la esclava que acaba de golpear y la acaricia pidiendole perdon con sus manos...despues de todo ella nada tiene que ver con lo que a ella le pasa
[16:29] abril Islar sale casi corriendo hacia las esclaeras : sendas seguras amo
[16:29] Kitiara Eames mira con miedo a la kajira desmayada y empieza a llorar cubriéndose la boca con ambas manos
[16:29] Solange Khalim la acaricia con pena por lo que acaba de hacer odiandose por ello
[16:30] Ariadna Sonnenkern poco a poco vuelve en si y con mucho trabajo se coloca en nadu
[16:30] abril Islar echa un ultimo vistazo a la kajira tumbada en la arena y tuerce el gesto pensando que ella habria apostado por esa
[16:30] Solange Khalim callada y mas triste que siempre se retira llorando
[16:30] Ariadna Sonnenkern va a los pies de su amo y espera a que todas se vayan
[16:30] Dalsay Zwilling señala a su segunda kajira Suray* mi segunda kajjira en la cadena, sigueme*dice sin perder de vista a la que le trajo el embajador pisando la kennel*
[16:30] Kitiara Eames: le deseo bien amo
[16:31] Dalsay Zwilling: Kajira tu de amarillo para
[16:31] Dalsay Zwilling: quedate donde estas, y si esta de aqui...*señala a la kajira de azul* Espera kajira abril
[16:32] abril Islar retrocede rapidamente al oir llamarla
[16:32] Dalsay Zwilling: QUedate aqui unos ehns, si esta se mueve quiero que grites con fuerza, a ver Grita...
[16:33] abril Islar mira extrañada y grita todo lo alto que puede
[16:33] Hyonna Serendipity gave you hyo llega a una aldea....
[16:34] Pola Melnik voltea a ver a la kajira a cargo, piensa que aunk la derribara a ella no podria salir facilmente del lugar
[16:34] Ariadna Sonnenkern no levanta el rostro del suelo sintiéndose humillada ante su amo
[16:34] abril Islar se acerca mas a ellos sin saber que pasa
[16:35] Dalsay Zwilling asiente con su cabeza pensando de que fuera en la puerta la oiria: bien quedate ahora ahora vengo, mi suray a mis pies... sigueme... *la mira a ver si sigue aun atolondrada por la paliza que recibio de otra kajira*
[16:35] Ariadna Sonnenkern: si mi amo
[16:35] Dalsay Zwilling recoge su latigo dandole vueltas sobre el mismo, y lo deja colgado en su pierna
[16:35] abril Islar contiene la respiracion al oir esa orden .. tiene prisa por salir : si amo
[16:36] Hyonna Serendipity accepted your inventory offer.
[16:39] Dalsay Zwilling señala hacia el yugo fijo mientras le dice con autoridad: sube ahi mi Suray, esta noche dormiras atada al yugo..
[16:39] Ariadna Sonnenkern quiere decirle a su amo cuánto lo siente, pero bien sabe que eso poco le importa y las lágrimas brotan de sus ojos resbalándo por sus mejillas
[16:39] Ariadna Sonnenkern: si mi amo
[16:40] Ariadna Sonnenkern se somete al castigo con sumisión
[16:40] Ariadna Sonnenkern: asrelease
[16:41] Dalsay Zwilling cierra el yugo fijo mientras cierra elcandado y por ultimo con su mano derecha abierta le dirige un manotazo hacia el trasero de ella*
[16:41] Dalsay Zwilling: /tiro 1d20
[16:41] multidado(mio): Dalsay Zwilling tira 1d20 >> 12 | Total: 12 puntos
[16:41] Ariadna Sonnenkern cierra los puños al sentir el azote pero no deja de mirar hacia el suelo
[16:42] Dalsay Zwilling le da un manotazo con toda su mano abierta en una nalga* solo vales para ser usada.. no volveras a pelear mas, si te lo ordeno, recuerdamelo..
[16:42] Ariadna Sonnenkern: si mi amo
Volver arriba Ir abajo
 
RP EN LA KENNEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RPS de Aga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: SOCIEDAD GOREANA :: Esclavitud-
Cambiar a: