Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Detención de Ele, la she-urt aprendiz de costurera

Ir abajo 
AutorMensaje
Quica

Quica


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Detención de Ele, la she-urt aprendiz de costurera Empty
MensajeTema: Detención de Ele, la she-urt aprendiz de costurera   Detención de Ele, la she-urt aprendiz de costurera I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:32 pm

Adjunto el RP de la detención de Ele, la she-urt aprendiz de costurera.

Echa en falta el manuscrito, escrito en goreano antiguo, que perdió por las calles de Kasra.

Detención de Ele, la she-urt aprendiz de costurera Kk1001


Última edición por Quica el Lun Mar 29, 2010 12:10 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Quica

Quica


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Detención de Ele, la she-urt aprendiz de costurera Empty
MensajeTema: Re: Detención de Ele, la she-urt aprendiz de costurera   Detención de Ele, la she-urt aprendiz de costurera I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:32 pm

[2:21] Ele Emerald: tal libre
[2:21] Yokana Moonwall observa la presencia de una dama y cambia su postura a la torre
[2:21] Yokana Moonwall: ymtower
[2:21] Xhixho Quan se gira a mirar a quien saluda
[2:21] Ele Emerald: tal muchacha
[2:21] Yokana Moonwall: Tal Ama...dice sonriendo
[2:21] Xhixho Quan: Tal, libre
[2:22] Xhixho Quan: Buenos dias, Ele. ¿Habeis dado con dama Erin, la escribana? *le pregunta recordandola de ayer*
[2:22] Ele Emerald observa al casta roja con el que se topó el día anterior en la escribanía
[2:22] Ele Emerald: no, no *piensa que sus documentos están a punto de caducar
[2:22] Melinda Bayn no está conectado
[2:23] Xhixho Quan: Hace unos dias, pensaba que en esta parte del mundo, era mas dificil pillar un resfriado, que encontrar un escriba...
[2:23] Xhixho Quan: ahora estoy seguro, de que estaba totalmente equivocado
[2:23] Ele Emerald le embarga un instante de terror pensando en qué harán estos enemigos de su Piedra si se enterasen de su verdadera identidad
[2:23] Yokana Moonwall observa las conversaciones tan aburridas de los libres
[2:23] Yokana Moonwall: Tal Ama...dice al ver a la verde dulce
[2:24] Ele Emerald: tal dama
[2:24] Lonit Adamski: 7sme *se aerca omo siempre depisda y se detiene al ve r n par de librs*
[2:24] Lonit Adamski: Taldama *onri*
[2:24] Ele Emerald: mi nombre es Ele y soy la aprendiz de la costurera de la aldea
[2:24] Xhixho Quan: Tal libre *saluda levantando la mano derecha hasta la altura del hombro, mostrando solamente el dorso de esta*
[2:24] Lonit Adamski lo siento miteclado es dislexico))
[2:25] Lonit Adamski: *mira al rojo y saluda* Tal
[2:25] Yokana Moonwall disimula un bostezo, siempre le parecieron aburridas las conversaciones de los libres cuando ella lo era que solo deseaba hablar de su casta, ahora como esclava mas aun
[2:26] Ele Emerald: si necesita algo de ropa.... cualquier cosa, Lady Arwen estará encantada en hacérsela
[2:26] Ele Emerald: y yo en traérsela
[2:26] Lonit Adamski: *mira a la dama y sonrie* me lo comentais a mi ?
[2:27] Ele Emerald: si señora
[2:27] Lonit Adamski: muy bien ..os lo hare saber...y si me dais vuestro nombre me irá mejor *sonrie* ..yo me llamo Lonit
[2:28] Ele Emerald pensaba haberse presentado... yo soy.... Ele
[2:28] Xhixho Quan: Si me disculpan, damas
[2:28] Lonit Adamski: un placer Ele ...
[2:28] Ele Emerald deja el bulto con los camisks en el suelo, ya que le pesan bastante
[2:28] Xhixho Quan: Sendas seguras, libres
[2:28] Lonit Adamski: disculpad quedais rojo....
[2:28] Ele Emerald: le deseo bien rarius
[2:29] Xhixho Quan mira a kanda
[2:29] Lonit Adamski: os deseo bien señor
[2:29] Xhixho Quan: seguidme, kajira
[2:29] Ele Emerald: y espero que encuentre a la escriba
[2:29] Yokana Moonwall: Amas esta les desea bien...dice recuperando su posicion de esclava del placer y siguiendo al guerrero
[2:29] Ele Emerald: sirve con fuego
[2:29] Yokana Moonwall: ymrelease
[2:30] Lonit Adamski: Bueno señora ......debo ir a is estudios.......os deseo bien
[2:31] Ele Emerald: os deseo bien
[2:31] Lonit Adamski: gracia
[2:37] Ele Emerald se abre paso entre el gentío de la plaza y de repente se vuelve a topar con el rojo del otro día. Le entra el nervio.... y si la casta roja va tras sus pasos?
[2:37] Xhixho Quan niega
[2:37] Xhixho Quan: no, kajira
[2:37] Yokana Moonwall: como desee el Amo...se encoge de hombros
[2:37] Ele Emerald trata de mezclarse entre la gente, para evitar que la vea
[2:38] Ele Emerald no puede evitar quedar en su campo visual, por lo que saluda * tal de nuevo rarius
[2:39] Xhixho Quan: Tal de nuevo, dama Ele
[2:39] Yokana Moonwall escucha la voz de la mujer y vuelve a juntar sus piernas con desgana y dice: Tal de nuevo....Ama*
[2:39] Ele Emerald observa a la kajira malvestida, mostrando en público sus encantos, lo que le llena de rabia
[2:39] Yokana Moonwall: ymtower
[2:39] Ele Emerald: tal bestia
[2:40] Xhixho Quan: por lo que sea, el destino espera que nos reencontremos, no le parece interesante?
[2:40] Xhixho Quan: jajaja *se rie*
[2:40] Ele Emerald: el destino.... eso espero *ssr
[2:40] Ele Emerald piensa si alguien habrá encontrado su pergamino perdido
[2:41] Ele Emerald recuerda cómo se lo dio su madre antes de morir, cuando le dijo que lo cuidase con su vida
[2:41] Ele Emerald recuerda el cilindro de la casta verde de su amada Ar
[2:41] Yokana Moonwall desliza una mano sobre el muslo hasta tocar el suelo, ve un bichito y con saña lo pisa con el dedo indice, restriega el dedo en el suelo y vuelve a colocar sus brazos en posicion
[2:41] Ele Emerald: es suya esta bestia?
[2:42] Xhixho Quan niega
[2:42] Xhixho Quan: no, es propiedad de Set...
[2:42] Ele Emerald: quién es tu amo, muchacha?
[2:42] Ele Emerald: y tú vas manchando su nombre con estos harapos?
[2:43] Ele Emerald piensa que es la menos indicada para decir eso, con las pintas que lleva. Hasta hace poco, prostituyéndose por los puertos de Gor
[2:43] Ele Emerald: tendré que hablar con tu amo para que te vista decentemente
[2:44] Ele Emerald: además, ¿qué haces aquí ociosa? tomando el sol?
[2:44] Yokana Moonwall: Ama..??? esta viste como le gusta a su Amo...
[2:44] Yokana Moonwall: esta estaba siguiendo ordenes del Amo...dice mirando al guerrero
[2:44] Ele Emerald: y tu amo te ha dicho que te expongas así en la plaza? eres kajira de la caja?
[2:44] Yokana Moonwall: y como dice mi Amo...agradece que vas vestida...porque por el iria desnuda
[2:45] Yokana Moonwall: eso dice mi Amo, Ama
[2:45] Yokana Moonwall: esta es una kajira sedas de placer Ama
[2:45] Ele Emerald contiene las ganas de tirarle de los pelos
[2:45] Ele Emerald: ya, ya...
[2:46] Yokana Moonwall: Ama...esta no decide su ropa ni como ha de llevarla, esta es una simple esclava que acata ordenes...dice humillando su mirada y pensando *envidiosa*
[2:47] BorjaCabot Mikado: tal libres
[2:47] Ele Emerald siente nostalgia de cuando se entregaba en los muelles a los marineros y cómo
[2:47] BorjaCabot Mikado: tal kajira*le acaricia el pelo a kanda con cariño
[2:47] Ele Emerald: tal libres
[2:47] Yokana Moonwall escucha pasos y encuentra a Idris y Lonit, dedicandoles la mejor de sus sonrisas dice: Tal Amo*
[2:47] Lonit Adamski: *sonrie*
[2:47] Yokana Moonwall se coloca a los pies de Idris que es el Amo que mas conoce de todos
[2:48] BorjaCabot Mikado: iba a la escribania, todo bien por aqui?
[2:48] Ele Emerald piensa en que todos buscan a la escriba
[2:48] Xhixho Quan: tal, libre
[2:48] Xhixho Quan responde al fin, despues del colapso mental
[2:49] Ele Emerald observa sus ropas... también parece de la casta. Quizás pueda renovarle sus papeles....
[2:49] BorjaCabot Mikado: bien, estare alli si me necesitan
[2:49] Ele Emerald: disculpe
[2:49] Ele Emerald: mi nombre es Ele y soy la aprendiz de la costurera, en la aldea
[2:50] Lonit Adamski: *se queda callada escuchando*
[2:50] Ele Emerald: tengo unos papeles que tendría que renovar,... me los dio Lady Karise, aunque me dijo que debía renovarlos
[2:50] Xhixho Quan se fija en el brazal azul de idris
[2:51] Ele Emerald omite el hecho de que no ha jurado la Piedra de esta ciudad, enemiga de la suya
[2:51] Xhixho Quan mira a ele
[2:51] BorjaCabot Mikado: bien, si necesitan algo, estare alli
[2:51] BorjaCabot Mikado: sendas seguras,
[2:51] BorjaCabot Mikado: un placer conocerles
[2:52] BorjaCabot Mikado: vamos lonit?
[2:52] Ele Emerald: iré entonces a verle señor
[2:52] Lonit Adamski: si vamos
[2:52] Lonit Adamski: sendas
[2:52] BorjaCabot Mikado: sirve con fuego kanda
[2:52] Ele Emerald: sendas seguras
[2:52] Yokana Moonwall: esta les desea bien Amos...dice alzando la voz*
[2:53] Yokana Moonwall al ver que no esta el escriba vuelve a los pies del guerrero que es quien la requirio
[2:53] Xhixho Quan: Disculpad....
[2:53] Xhixho Quan se da cuenta que ha tardado demasiado en escoger las palabras para hablar con idris....
[2:53] Xhixho Quan: ...
[2:54] nuray Almodovar está conectado
[2:55] Ele Emerald decide jugarse la carta que tiene. Siempre puede escabullirse entre la multitud. Necesita saber qué sabe la casta roja sobre ella
[2:55] Ele Emerald: disculpe rarius...
[2:55] Xhixho Quan: decidme, dama
[2:55] Ele Emerald: perdí un pergamino, envuelto en una cinta verde y con un sello de lacre....
[2:56] Ele Emerald: sabe si alguien lo ha entregado en "objetos perdidos"?
[2:56] Ele Emerald recuerda que su madre lo escribió en goreano antiguo, por lo que es difícil que alguien pueda descifrar su contenido
[2:57] Xhixho Quan: Digame, que contenia ese pergamino? es posible que lo hayan recogido.
[2:57] Ele Emerald: eran tonterías, pero pará mí eran un recuerdo
[2:57] Ele Emerald tiembla al pensar que pudieran tenerlo los de la Casta Blanca.... esos asesinos
[2:58] Xhixho Quan: bueno...
[2:58] Ele Emerald recuerda cómo su madre le inyectó ese líquido asqueroso que antes extrajo de una urt
[2:59] Xhixho Quan: deberia preguntar en el cilindro rojo, dama
[2:59] Xhixho Quan: no recuerdo haber visto ningun pergamino, pero tampoco estoy seguro
[3:00] Ele Emerald no se atreve a entrar en aquel lugar de nuevo... es la boca del lobo
[3:00] Xhixho Quan: Si lo desea, le puedo acompañar
[3:00] Xhixho Quan le dice ofreciendose con cierta caballerosidad
[3:00] Ele Emerald: si se entera de algo.... *duda*... ¿me lo diría? *le guiña un ojo
[3:01] Ele Emerald piensa que con esa desgraciada enseñando sus encantos, poco puede hacer para convencer al rarius
[3:02] Xhixho Quan: Disculpadme, dama Ele, pero no soy el criado de nadie
[3:02] Yokana Moonwall saca pecho ya que no puede abrir sus piernas como desearia y sonrie al sentirse observada por la Dama
[3:02] Xhixho Quan: le insisto, en que se desplace usted misma, hasta el cilindro rojo y se informe
[3:02] Ele Emerald: es una lástima... se lo agradecería *lo mira insinuante
[3:03] Xhixho Quan: /niega
[3:03] Xhixho Quan niega*
[3:03] Ele Emerald: rl, un min))
[3:04] Ele Emerald: ya))
[3:05] Xhixho Quan: de todas maneras, si escucho algo, y le encuentro, se lo haré saber. Pero no voy a buscarla a drede, dama Ele, lo siento. Mis tareas son mas importantes que estar de "esclavo" de una dama
[3:05] Ele Emerald: entiendo
[3:07] Ele Emerald repasa mentalmente por dónde pasó
[3:07] Xhixho Quan: bien, ahora tengo que marcharme, a ver si con un poco de suerte, el escribano aun continua en su circulo
[3:07] Xhixho Quan: tened un buen dia, dama y sendas seguras
[3:07] Ele Emerald: les acompaño. también iba allí
[3:07] Xhixho Quan mira a la kajira
[3:07] Xhixho Quan: kajira, sigueme
[3:08] Yokana Moonwall sonrie al guerrero, realza sus pechos pegando sus brazos a su cuerpo y juntandolos y asiente...si Amo*
[3:08] Ele Emerald: deja el bulto con los camisks en el suelo, ya que le pesan bastante
[3:08] Ele Emerald vuelve a cogerlo
[3:09] Xhixho Quan cede el paso a ele
[3:09] Xhixho Quan: vos primero, dama
[3:09] Ele Emerald tiembla al entrar en la escribanía, mientras espera que nadie encuentre su ostrakon de Ar
[3:10] Ele Emerald: tal de nuevo
[3:10] Xhixho Quan cierra la puerta y espera que termine para entrar él. mira a la kajira
[3:10] BorjaCabot Mikado: tal dama, sientese
[3:10] Yokana Moonwall se acerca a los pies del guerrero y vuelve a abrir ampliamente sus piernas y lo mira picara
[3:10] Yokana Moonwall: ymrelease
[3:10] Object: Cambie las animaciones desde el menu o con RePag/AvPag
[3:10] Ele Emerald recuerda que el escriba no se presentó, aunque....
[3:10] BorjaCabot Mikado: usted dira,
[3:11] BorjaCabot Mikado: soy Idris escriba de la ciudad de Kasra
[3:11] Ele Emerald saca los papeles que le entregó la azul que antes estaba allí
[3:11] Ele Emerald: mi nombre es Ele y soy la aprendiz de la costurera de la aldea
[3:12] BorjaCabot Mikado: un placer*sonrie
[3:12] Ele Emerald: perdí mi documentación y una persona de su Casta, lady Karise me hizo estos papeles, mientras se tramitaban los definitivos
[3:12] BorjaCabot Mikado: enseñemelos por favor
[3:12] Ele Emerald le entrega el salvo conducto, a nombre de Ele Quica
[3:13] BorjaCabot Mikado toma los papeles, y los lee
[3:14] BorjaCabot Mikado ha aceptado su oferta del inventario.
[3:15] BorjaCabot Mikado: bien, los papeles son correctos
[3:15] BorjaCabot Mikado: ha jurado la piedra?
[3:15] Yokana Moonwall se humedece los labios y mira las sandalias del guerrero, recorre su mirada a lo largo de sus piernas y se centra en el cinto de el...eleva un poco mas su menton con la boca entreabierta, lo mira a los ojos, parpadea delicada y arque su espalda hacia atras provocando al Amo
[3:15] Ele Emerald se pone un poco nerviosa
[3:15] Ele Emerald: si, *omite el hecho de que la que juró fue la de Ar
[3:16] BorjaCabot Mikado: tengo que salir a rl,
[3:16] BorjaCabot Mikado: me llaman urgente para trabajar, soy medico en rl
[3:16] Xhixho Quan se rasca la cabeza, mientras espera y mira a la kajira
[3:17] Ele Emerald: ok))
[3:17] BorjaCabot Mikado: te hare los papeles pero es urgente,,de narices
[3:17] BorjaCabot Mikado: besos
[3:18] Ele Emerald acuerda pasar otro día a recoger sus papeles.... parece que ha pasado la prueba
[3:18] Xhixho Quan: ...
[3:19] Ele Emerald: le deseo bien señor Idris
[3:19] Ele Emerald se levanta y sale de la estancia
[3:19] Yokana Moonwall: ymtower
[3:19] Yokana Moonwall observa salir a la dama y chasqueando la lengua por lo bajini junta sus rodillas y dice por tercera vez en tono dejo: Tal ama*
[3:20] Ele Emerald: tal de nuevo. Parece que el escriba está bastante ocupado hoy
[3:20] Xhixho Quan: Tal dama Ele
[3:20] Xhixho Quan: vaya, pues tendré que volver otro dia
[3:20] Ele Emerald: también yo *ssr
[3:21] Ele Emerald cree recordar que el manuscrito de su madre se le cayó al salir del despacho del mercader
[3:21] Xhixho Quan mira de arriba a abajo a kanda, despues de la insinuacion... y piensa *joder con la kajira... debe tener el fuego bien caliente... jum*
[3:22] Yokana Moonwall siente que el Amo la mira y se estira mas si cabe
[3:22] Ele Emerald se apura bastante... cualquier bestia puede haberlo encontrado
[3:23] Ele Emerald piensa que al estar escrito en goreano antiguo sólo algunas castas altas podrían descifrarlo.... pero ¿y si llega a manos de esas sanguijuelas blancas?
[3:24] Xhixho Quan: habeis tenido suerte con el escriba, dama ele?
[3:24] Yokana Moonwall observa los pies de la Dama carentes de calzado, abre los ojos como platos y dice: Ama...perdio sus zapatos?
[3:24] Ele Emerald trata de marcharse sin despertar sospechas en el rarius. Parece entretenido con esa asquerosa kajira
[3:24] Xhixho Quan le pregunta, deja de mirar a la kajira, para mirar a la dama
[3:24] Ele Emerald: tendré que volver otro día....
[3:24] Xhixho Quan se fija en los pies de ele
[3:25] Ele Emerald: calla desgraciada
[3:25] Xhixho Quan: cierto, parece que aparte del pergamino, habeis perdido los zapatos....
[3:25] Yokana Moonwall se encoge de hombros y piensa: que el rojo se encargara!*
[3:25] Ele Emerald se ha acostumbrado a ir descalza
[3:25] Xhixho Quan le comenta a ele, mirandola de arriba a abajo, escudriñandola detenidamente
[3:26] Ele Emerald: así es +se sonroja avergonzada. Pensar que ella fue Casta Amarilla...
[3:26] Ele Emerald se avergüenza de sus harapos
[3:27] Xhixho Quan se acerca un poco mas a ele, como quien no quiere la cosa, acortando distancias
[3:27] Ele Emerald recuerda el baño que le obligó a darse Lady Arwen... decía que olía mal... aunque ahora no
[3:27] Xhixho Quan: Sabia, dama, que puede ser detenida por ir sin calzado?
[3:28] Xhixho Quan: Una dama NO puede ir descalza como una esclava
[3:28] Ele Emerald: no lo sabía, aunque un casta roja tan gentil sí podría ayudarme a encontrarlo... me lo robaron en el camino *miente
[3:28] Yokana Moonwall piensa que la Ama se la esta jugando con la osadia de estar descalza ante los libres*
[3:29] Ele Emerald: /tiro 1d20
[3:29] Ele: Ele Emerald tira 1d20 >> 6 | Total: 6 puntos
[3:30] Xhixho Quan: /tiro 1d20
[3:30] Knox: Xhixho Quan tira 1d20 >> 16 | Total: 16 puntos
[3:31] Xhixho Quan: Lo siento mucho, dama Ele. Pero debe acompañarme al circulo rojo, queda usted arrestada, hasta nuevo aviso
[3:31] Ele Emerald: por qué?
[3:31] Xhixho Quan: Por ir descalza como una esclava
[3:31] Ele Emerald: compraré unos
[3:32] Yokana Moonwall mira a la Dama, no sono nada creible lo que dijo, escucha al rojo y rie entre dientes
[3:32] Ele Emerald piensa usar sus encantos y seducirlo
[3:32] Ele Emerald: /tiro 1d20
[3:32] Ele: Ele Emerald tira 1d20 >> 14 | Total: 14 puntos
[3:32] Ele Emerald le guiña un ojo
[3:33] Ele Emerald: ¿puedo hacer algo para evitarlo?
[3:33] Xhixho Quan: no
[3:33] Xhixho Quan: acompañeme, no puedo quebrantar la ley, ni yo, ni vos, dama
[3:33] Xhixho Quan: no podeis caminar descalza como una esclava
[3:35] Xhixho Quan le agarra de un brazo y dice con tono seco "Acompañeme!"
[3:35] Ele Emerald: y... no hay excepciones?
[3:35] Xhixho Quan: no
[3:35] Ele Emerald vuelve a insinuarsele
[3:36] Xhixho Quan: no hay otra excepcion
[3:36] Xhixho Quan a sabiendas de que se juega la vida, no va a caer en encantos femeninos...
[3:36] Ele Emerald acepta resignada... es más duro que muchos marineros
[3:36] Yokana Moonwall: Amos esta les desea ventura
[3:37] Yokana Moonwall piensa que la proxima vez que vea a la dama la vera tan bajita como ella
[3:37] Ele Emerald: si, si... sirve con fuego
[3:37] Yokana Moonwall: Amo..?? necesita ayuda de esta esclava?
[3:37] Yokana Moonwall: 7me tiene unas ganas locas de enterarse de cual sera el destino del Ama
[3:38] Xhixho Quan: no, kajira. Puedes marcharte. Sirve con fuego
[3:38] Xhixho Quan: vamos, dama ele
[3:38] Ele Emerald: le acompaño
[3:38] Yokana Moonwall se resigna y sale de la escribania
[3:38] Yokana Moonwall: ymrelease
[3:39] Xhixho Quan: Tal, dama libre
[3:39] Ele Emerald: tal dama
[3:40] Ele Emerald intenta escabullirse
[3:40] Ele Emerald: /tiro 1d20
[3:40] Ele: Ele Emerald tira 1d20 >> 18 | Total: 18 puntos
[3:41] Ele Emerald observa que el rarius queda absorto por la belleza de los ojos de la verde e intenta mezclarse con la multitud
[3:42] Xhixho Quan: /tira 1d20
[3:42] Xhixho Quan: /tiro 1d20
[3:42] Knox: Xhixho Quan tira 1d20 >> 3 | Total: 3 puntos
[3:43] Xhixho Quan se queda unos instantes mirando a la verde, cuando ele forcejea para escapar
[3:43] Xhixho Quan no está conectado
[3:44] Ele Emerald trata de zafarse pero no puede, por lo que al final entra tras el rarius
[3:47] nuray Almodovar no está conectado
[3:47] Ele Emerald entra en la habitación y siente la puerta cerrarse tras ella
[3:50] Ele Emerald lamenta su mala suerte. ¿Y si alguien encuentra su manuscrito?
[4:14] Ele Emerald rebusca entre los camisks que le encargó el mercader... no ve el manuscrito por ningún sitio
[4:15] You are now the owner of object Pergamino extraviado de Ele, abrir para leer
[4:18] Xhixho Quan abre la puerta donde quedó retenida ele
[4:18] Ele Emerald: puedo salir?
[4:18] Ele Emerald: a comprar unos zapatos?
[4:18] Xhixho Quan le agarra del brazo y responde secamente "no"
[4:19] Xhixho Quan: vienes conmigo a un sitio mas.... comodo, a esperar
[4:19] Xhixho Quan tira y abre la reja, dejando a ele que pase antes
[4:19] Xhixho Quan: adentro
[4:19] Ele Emerald mira hororizada la entrada de las mazmorras
[4:20] Xhixho Quan: camina
[4:20] Ele Emerald se asusta al oir el rugido del eslin
[4:20] Xhixho Quan: no tengais miedo del eslin, hoy ya ha comido.
[4:20] Xhixho Quan: jaja
[4:22] Xhixho Quan abre la puerta de la celda, con un chirrido y le dice a ele
[4:22] No room to sit here, try another spot.
[4:22] Xhixho Quan: Vamos, dama ele, entre dentro
[4:24] Xhixho Quan cierra la puerta tras de si, dejando encerrada a ele
[4:25] Ele Emerald entra en la celda y siente como la puerta se cierra tras ella
[4:25] Xhixho Quan: Si usted, dama ele, es inocente, no tiene nada que temer, saldrá en breve de las mazmorras
[4:26] Ele Emerald teme por su vida
[4:26] Ele Emerald se sienta en una esquina, de la celda, sobre el fardo de camisks y rompe a llorar
Volver arriba Ir abajo
Quica

Quica


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Detención de Ele, la she-urt aprendiz de costurera Empty
MensajeTema: Re: Detención de Ele, la she-urt aprendiz de costurera   Detención de Ele, la she-urt aprendiz de costurera I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:14 am

CONTINUACIÓN No sé lo que aguantará la jaula del eslín Wink

[16:02] Ele Emerald grita: AHHHHH
[16:03] Ele Emerald se asusta al ver al eslin mirando hacia su celda mientras ruge
[16:06] Ele Emerald tira una piedra hacia el eslín, acercertándole entre los ojos, para evitar que siga mirándola, lo que hace que el animal se ponga más furioso
[16:07] Ele Emerald grita: GRRRRRRRRRRR*ruge el eslin cuando siente su pedrada*
[16:09] Ele Emerald siente como su vida pasa en unos instantes ante sus ojos. La bestia parece estar hambrienta
[16:14] Ele Emerald grita: AYUDA!! HAY ALGUIEN AHí?
[16:15] Chrissie Ronwood no está conectado
[16:16] Chrissie Ronwood está conectado
[16:17] Ele Emerald coge un nuevo guijarro y se acerca a la reja
[16:18] Ele Emerald grita: SSSHHH,... silencio bestia!!! no vas a ser tú quien me coma!! *arroja otro guijarro hacia la jaula del animal*
[16:19] Ele Emerald grita: GRRRRRRRRRRRR *el eslín golpea los barrotes, tratando de lanzarse hacia donde está Ele*
[16:21] Ele Emerald observa con miedo cómo la jaula de la bestia parece moverse en cada embestida
[16:21] Ele Emerald: no sabe si la cerradura aguantará mucho
[16:23] alberto Perlman: se acerca a la puerta y pega un golpe con la mano . .. resonando en toda la celda
[16:23] Ele Emerald: tal rarius
[16:24] Ele Emerald: no sabe cuánto me alegra verle
[16:24] alberto Perlman: mira a la libre encerrada, tal libre..
[16:24] Ele Emerald está muerta de miedo de los rugidos del animal
[16:24] alberto Perlman: a que vienen esos gritos .. libre
[16:25] Ele Emerald: estoy aquí sin motivos
[16:26] alberto Perlman: sin motivos nadie esta encerrada sin motivos, digame quien la encerro.. dice serio esperando tener respuestas
[16:26] Ele Emerald: un recluta... perdí mis zapatos y me dijo que era una falta grave
[16:27] Ele Emerald: que debía llevarme ante su superior
[16:27] Ele Emerald: soy la aprendiz de la costurera de la aldea, traía unos camisks para la ciudad *muestra el bulto de ropa*
[16:27] alberto Perlman: mira a la libre algo estrañada, y como dice que se llamaba el recluta libre
[16:28] alberto Perlman: si me parece muy bien lo que aga, pero cuando hable con ese recluta y cuando tenga pruebas de lo que paso, vere entonce lo que are, mientras tanto cuente lo que paso .
[16:28] Ele Emerald no recuerda el nombre
[16:31] alberto Perlman: cuente me todo lo que paso libre .. dice serio esperando lo que tiene que decir la libre costurera
[16:32] Ele Emerald: vine a la ciudad y pasé por la escribanía a arreglar un asunto de mis papeles. Al salir, un recluta me amonestó por haber perdido los zapatos y me trajo aquí
[16:33] Ele Emerald: lady arwen estará preocupada... y el mercader Dalsay pensará que he faltado a mi palabra... quedé en entregarle estos camisks
[16:33] alberto Perlman: mira al eslin .. y* piensa este eslin me tiene mas contento *, lo saluda con la mano, mirando lo con ojitos
[16:34] Ele Emerald tiembla de miedo al ver cómo la mira la bestia
[16:35] alberto Perlman: bueno pues eso ya lo veremos, hablare con el recluta para saver si es cierto lo que dice, por lo demas lo siento por sus tratos no saldra de aqui asta que no se arregle todo ...
[16:35] Ele Emerald: el escriba puede confirmarle lo que digo
[16:36] Ele Emerald: me arrestaron en su misma puerta
[16:36] alberto Perlman: si me parece genial, pero como la e dicho yo solo busco la justicia y asta que no hable con mi recluta no tomare una decision,
[16:36] Dalsay Zwilling niega con su cabeza contemplandola y piensa al ver como pasa delante de el y no le dice nada" Sera saboria esa estupida mujer de los medicos... latigazos.. le hacen falta latigazos"*
[16:38] Ele Emerald piensa que lo mejor que puede hacer es resignarse. No va a arreglar nada
[16:38] alberto Perlman: asique creo q esta luna la pasara aqui encerrada porque creo q no esta el recluta le he mandado de mision, dice sonriente pero no se preocupe este gran amigo mio la ara compañia *señala al eslin* y mandare a alguna kajira que le traiga la cena .. sonrie
[16:39] Ele Emerald piensa que quizás fue un error abandonar su amada Ar para vagabundear como uns miserable urt por los muelles de gor
[16:41] alberto Perlman: bueno libre en unos ehns madare a una kajira a que le traigan un poco de comida.. si quiere le meto en la celda al eslin para que le de calor dice sonriente
[16:42] Ele Emerald: no, gracias *mantiene la dignidad, muerta de miedo
[16:42] Ele Emerald tiembla al pensar en su situación... en una jaula, junto a una bestia que quiere comérsela y en una ciudad que ha sido desde siempre el escenario de los cuentos de terror que le contaban desde niña en Ar
[16:43] alberto Perlman: es muy fiel este eslin .. *sonrie con maldad * asiq no se preocupe con el si le meto en la celda con usted libre
[16:44] alberto Perlman: bueno espero que cuando baje este en el mismo sitio que la deje .. sonrie, sendas seguras libre enseguida la mando a alguna kajira que le traigo algo de comer
[16:44] Ele Emerald trata de contener su miedo, con dificultad *creo que así estamos más cómodos, tanto esa ricura como yo
[16:45] Ele Emerald: le deseo bien.... espero verle pronto
[16:45] alberto Perlman: antes de irse se despide el eslin,
[16:45] Ele Emerald observa cómo el eslin la mira de nuevo con ojos raros...
[16:46] Ele Emerald: UH, UHHHH
[16:49] Ele Emerald grita: UHH, UHHH, GGRR *trata de intimidar al animal que cada vez la mira con ojos más hambrientos
[16:51] Ele Emerald grita: TON, TON, TON *me golpea los barrotes con el orinal de la celda, con el fin de hacer ruido suficiente como para que el eslín le tome un poco de respeto, en lugar de imaginársela como su cena*
[16:52] Ele Emerald observa como la bestia da vueltas cada vez más rápidas y violentas por su jaula
Volver arriba Ir abajo
Quica

Quica


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Detención de Ele, la she-urt aprendiz de costurera Empty
MensajeTema: Y el final de la historia... bueno, por ahora   Detención de Ele, la she-urt aprendiz de costurera I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:04 pm

[3:47] Ele Emerald: tal *dice mirando al recluta que la encerró
[3:47] Ele Emerald: espero que ya esté todo aclarado
[3:47] Xhixho Quan entra en los calabozos con gesto cansado y mbusca a la dama
[3:47] Xhixho Quan: Tal, dama ele
[3:48] Ele Emerald oye los gruñidos del eslin tras el rarius, cada vez más intensos
[3:48] Ele Emerald: viene a sacarme de aquí?
[3:48] Xhixho Quan asiente con la cabeza ligeramente... y rebusca en su cinto el manojo de llaves.... Busca una llave entre essa pequeña coleccion y la introduce en la cerradura, la gira y abre la puerta
[3:48] Xhixho Quan: adelante, siento mucho la confusion...
[3:48] Ele Emerald sale de la celda
[3:49] Xhixho Quan cierra la puerta cuando ella ha salido
[3:49] Xhixho Quan: le llevaré hasta la salida
[3:49] Ele Emerald decide no agravar la situación
[3:49] Ele Emerald: adios preciuoso, no me comerás, ... al menos hoy
[3:50] Xhixho Quan abre la pesada puerta, que cierra la escalera al sotano
[3:50] Ele Emerald respira tranquila al verse libre de la bestia
[3:50] Xhixho Quan cierra la puerta cuando ele ya ha salido
[3:51] Xhixho Quan: Dama, comprese unos zapatos, para no llegar a esta extrema situación en un futuro.
[3:51] Ele Emerald: le prometo ir a comprarme unos zapatos...*piensa que la kajira que la delató se va a quedar sin pelos*
[3:51] Xhixho Quan: Sendas seguras, Dama Ele
[3:51] Ele Emerald: le agradezco su comprensión señor
[3:52] Ele Emerald: si necesita algo de ropa... no dude en pedírmela
[3:52] Xhixho Quan: Gracias, dama, cuente con ello si llega el momento.
[3:52] Ele Emerald está deseando salir del cilindro de la casta roja
[3:52] Xhixho Quan: sigame
[3:53] Ele Emerald oye cómo el eslín ruge hambriento desde los calabozos
[3:53] Ele Emerald: por supuesto
[3:53] Xhixho Quan: adelante, ya sois libres
[3:53] Xhixho Quan: tened cuidado
[3:53] Ele Emerald: le deseo bien señor
[3:53] Xhixho Quan deja a la dama en la puerta y vuelve a entrar en el cilindro
[3:54] Ele Emerald toma el fardo con la ropa y se mezcla entre la multitud, más aliviada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Detención de Ele, la she-urt aprendiz de costurera Empty
MensajeTema: Re: Detención de Ele, la she-urt aprendiz de costurera   Detención de Ele, la she-urt aprendiz de costurera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Detención de Ele, la she-urt aprendiz de costurera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: SOCIEDAD GOREANA :: Casta de los Guerreros :: DETENIDOS-
Cambiar a: