[16:06] Javy Rae: tal bandy.
[16:07] BANDALA Appletor: tal kain espero que este bien
[16:07] Javy Rae se anima y le da un tierno beso vele que recubre su mejilla.
[16:07] adrian Woolley no está conectado
[16:08] BANDALA Appletor: la dama le mira con asombro pero no la disgusto el beso , baja su cabeza nunca la habian besado, solo sus padres
[16:08] Javy Rae: tendras uno de esos cada mañana, cada tarde cada noche.
[16:09] Javy Rae: van vamos a los jardines.
[16:09] BANDALA Appletor: vamos le mira y sonrie
[16:09] Ares22 Merlin está conectado
[16:10] Javy Rae: siempre vi este lugaw pero nuca avia venido
[16:10] Javy Rae: es precioso
[16:10] BANDALA Appletor: la dama le mira ella tampco habia vinido nunca
[16:11] Javy Rae: sientese dama.
[16:11] Javy Rae: charlemos un rato.
[16:11] Mariana Chau está conectado
[16:11] BANDALA Appletor: me parece una buena idea
[16:11] Javy Rae: egun lo que me dijeron este es el jardin de las damas
[16:12] BANDALA Appletor: no lo see es la primera vez que vengo, no salgo mucho de casa, solo para ir a ve a mi portector
[16:13] BANDALA Appletor: pero es un lugar hermoso y tranquilo
[16:13] Javy Rae: tu protector esto tu protector aquello ... olvidate de el ahora i dusfrutemos esta charla
[16:13] BANDALA Appletor: me parece genial, pero ya sabra el caracter que tiene
[16:14] Javy Rae: es un casta baja, no podra decirme mucho.
[16:14] Javy Rae: sabe que si me habla un poco de mas la puede pasar mal
[16:14] BANDALA Appletor: eso espero que no le diga nada, me sentiria muy triste si eso sucede
[16:15] Javy Rae: por mas que quiera solo es un casta baja, no entiedo como tu padre pudo averte dejado al cuidado de el
[16:16] BANDALA Appletor: la dama lo mira y se pone trisrte, no nos dejo a su cuiado , el lo hizo cuando nuestros padres murieron, no teniamos a nadie
[16:16] Javy Rae: entiedo pero parece que solo le gusta darte ordenes y que no cuidada nada de tu
[16:16] Javy Rae: ti
[16:17] BANDALA Appletor: la verdad es que no cuida nada de mi, solo me riñe cuando no voy bien vestida o no hago las cosas bien
[16:17] Javy Rae: entiedo todo eso se acavaria si te unes a mi yo te cuidaria y te protejeria
[16:18] Javy Rae: velaria por tu felicidad.
[16:18] BANDALA Appletor: la verdad es que hace mucho que no soy feliz, mi vida es triste y solitaria baja su cabeza para que no vea que sus ojos estan llorosos
[16:19] Javy Rae: eso dejaria de ser asi solo querria tu felicidad .......
[16:20] BANDALA Appletor: levanta su cabeza le mira a los ojos y tiende una mano sobre su cara , le agradece lo que la dice, en estos momentos es feliz
[16:22] Javy Rae: mi ama bandy *dice mietras toma sumano entre la de el*yo solo quiro ahcerte feliz
[16:23] BANDALA Appletor: ella lo mira y con voz bajita le responde de eso estoy segura , contigo seria muy feliz
[16:24] Javy Rae alfin escucha las palabras que queria escuchar...* yo yo te amo y eso nada lo cambiara asi mi vida se valla en estar a tu lado lo intentare bandy
[16:25] BANDALA Appletor: la dama le sonrie esa feliz , con el se siente segura, nunca habia estado asi de feliz desde que sus padres murieron
[16:27] Javy Rae aun con la mano de la dama entre las suyas la acaricia con mucho cariño y calidez mientras le sonrie feliz*pronto estaras junto ami como mi FC y seremos felices por siemrpe.
[16:28] BANDALA Appletor: esa felicidad le asusta que seria de ella si le pasase algo
[16:28] adrian Woolley no está conectado
[16:28] Javy Rae: no dejaria que anda te pasara cuidaria de ti y viviria para ti nos e que aria si no te tengo
[16:29] adrian Woolley está conectado
[16:29] BANDALA Appletor: te puedo hacer una pregunra kain?
[16:29] Mariana Chau no está conectado
[16:29] Javy Rae: las que tu quieras.
[16:30] BANDALA Appletor: tus padres estan de acuerdo con que tengas fc, le vuelve a mirar a los ojos
[16:31] Javy Rae: pues ellos saben que estoy muy bien formado y me mandaron aqui con el fin de que haga mi vida y haga honor a mi sangre.
[16:31] BANDALA Appletor: ella siente el calor de su mano junto a la suya, entonces no has nacido en kasra
[16:31] Javy Rae: si
[16:32] Javy Rae: si naci en kasra
[16:32] BANDALA Appletor: entonces como yo tu padre era de casta rojo tambien
[16:32] Javy Rae: asi es.
[16:33] Javy Rae: es por suerte esta con vida....
[16:33] BANDALA Appletor: me alegro por ti, seguro que te hace feliz verlo
[16:33] BANDALA Appletor: tu madre de que casta esss
[16:33] Javy Rae: hace rato que no le veo y recientemete recivi una carta de que no esta muy bien de salud.
[16:34] BANDALA Appletor: se pone triste al oir esas palabra, espero que solo sea un susto y que los dioses le den buena salud
[16:35] Javy Rae: esperemos que no le pase nada.
[16:36] BANDALA Appletor: tambien yo lo deseo que no le pase nada, le vuelve a sonreir y le mira con sus ojos azules
[16:36] Javy Rae le clava la mriada en sos ojos la mira con ternura....*quiero qeu podamos estar bien
[16:37] BANDALA Appletor: ella sabe que con el siempre estara bien, sabe que la cuidaria hasrta el fin de sus dias
[16:38] Javy Rae: bandy quiero que me respondas ...
[16:38] Javy Rae: serias mi FC?
[16:39] BANDALA Appletor: sera para mi un honor ser tu fc se lo dice susurrando para que solo se entere el
[16:40] Javy Rae una sonrisa cubre su rostro solo es felicidad ahora *que alegria ¡mas echo el goreano mas feliz del mundo*le dice con la mayor felicidad.
[16:41] BANDALA Appletor: tambien yo soy feliz como nuca lo habia sido, te respetare y te horrare toda mi vida
[16:42] Javy Rae: solo queiroq eus eas feliz y es lo que me importa seremos muy felices juntos
[16:42] Javy Rae: hablare con dalsay asi me lleve 30 lunas lo convere de que seas mi FC.
[16:43] BANDALA Appletor: me parece bien pero ten cuidado como se lo dices se puede negar a ello, y no se si puedo ser tu fc sin su consentimento
[16:44] Javy Rae: esta bien hablare con el.
[16:45] Javy Rae: pronto jurare la piedra y asedere rapido en la casta seguro qeu silego a ser priemra espda o comandate no se negara.