Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aron-El matador.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aron_El-matador

Aron_El-matador


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 38
Localización : Argentina

Aron-El matador. Empty
MensajeTema: Aron-El matador.   Aron-El matador. I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:50 pm

ARON-El matador.

Aquella era una fria noche, el viento soplaba con fuerza, y la capa de oscuras nubes que cubrian los cielos , apenas dejaban pasar los rayos de las lunas, que a duras penas iluminaban la casa a las afuera de Oasis de Plata, cuando el llanto de un bebe crecio sobre el ulular del viento que atravesaban las calles de tierra. Habia nacido el hijo del casta roja Apolo Karu. La hermosa dama yacia debil tras el parto , y era asistida por el viejo Casta verde de la ciudad, aunque ella quedo muy debilitada.
Luego de 9 años de entrenamiento riguroso de su padre el joven muchacho decidio aventurarse al mundo, cargo su muchila con todo lo nesesario y se lanzo a la aventura de este basto mundo, no tardo mucho para llegar a la cuidad de Emerita la cual lo acojio entre sus filas. Rapidamente con todo sus conocimiento provisto por su padre el joven asendio de rango convirtiendoce en una persona importante. Llegado el momento el muchacho, de 20 años, decidio juntarse con una dama, una bella mujer que vivia en la villa sercana a los muros de la ciudad.
Dejo la guardia para avocarse a su esposa y su hija, cazando para vivir. Una de esas noches en que las lunas de gor se veian acultas entre las nuves del inmenso cielo, una figura oscura se adentro en la casa y sin titubear un segundo mato a la mujer y a la pequeña niña. La sombria figura busco en cada lugar de la casa a su victima. Gon regreso de la caseria, avia sido mas que buena lo suficiente para comer durante dos dias, vio a su hija en el piso bañada en sangre, junto al pequeño cuerpo sin vida estaba su esposa tendida sobre la pequeña al parecer intentado protejerla. Lo vio, una persona de negras ropas en el cuarto de el, tenso su arco y sin dudarlo solto la flecha cargada de odio y dolor, la flecha impacto de lleno en el corazon de esa persona, la cual solo logro voltear y mirarle antes de caer muerto.
El dolor, la tristeza y el sufrimiento lo rodeo, tomo una antorcha y quemo la casa con el cuerpo de su esposa y de su hija, sin envargo el cuerpo del asesino de su amada mujer e hija tenia otro fin, tomo sus ropas se vistio con ellas y dejo el cuerpo desnudo colgado dl cuello en el arbol en el que su hija solia jugar.
Con las ropas del asenino puestas en el decidio seguir ell mismo camino seria un asesino, esa persona oscura que mato sus sueños ahora habitava en el.
Camino mucho por las cuidades buscando el grupo del que habia oido hablar tanto a su padre,hasta que alfin lo logro encontro en una perdida cuidad la cofradia de los asesinos, ayudado por las ropas entro, consiguio su tutor y luego de un riguroso entrenamiento y una pelea a muerte con aquel que habia sido su compañero durante 5 años logro convertirse en lo que es ahora una fria maquina de matar llamada "Aron".
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Aron-El matador. Empty
MensajeTema: Re: Aron-El matador.   Aron-El matador. I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:17 pm

bien .D uno de los pocos extranjeros que conozco Very Happy es lo que tiene estar en una Isla, veremos como es ese Matador Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dama Yokana

Dama Yokana


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Algeciras, Cádiz

Aron-El matador. Empty
MensajeTema: jups   Aron-El matador. I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:44 pm

Bueno que me cago viendo a Gon xDDDD
Esto.....no me rolees mucho vale?? jjajajjaja affraid
Volver arriba Ir abajo
debi

debi


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : pucela

Aron-El matador. Empty
MensajeTema: Re: Aron-El matador.   Aron-El matador. I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:34 pm

aun recuerdo el primer dia que le vi , dios,pense que me mataba a raiz de ahi siempre intente esconderme de el...
hasta que un dia jajajaaj ,me dio una buena tunda y me corto el pelo Sad
y ahora me encanta rolear con el , pero aun asi mido mis palabras con el mas que con nadie ...
a sus pies amo negro Smile)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aron-El matador. Empty
MensajeTema: Re: Aron-El matador.   Aron-El matador. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aron-El matador.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Personajes de Tyros-
Cambiar a: