-*En el seño de una familia acomodada... mi padre un casta Roja , un hombre de ideas fijas y estricto con los modales , mi madre una dama cuya dulzura y elegancia era admirada por muchas de las gentes de las castas mas altas. Nací en la 1º mano del mes de En´var , era el dia en que las cosas cambiarian enormemente en mi familia, mi madre fallece esa luna a causa de una hemorragia según me enteré después .. mi padre roto por el dolor y lleno de odio hacia mi , me deja a cargo de mi tia una escriba de la ciudad de Cos , allí me crió bajo la educación estricta de su casta. Pasaron los dias , los años, hasta un total de 15 y una noche entre gritos y portazos aparece delante de mi la imagen de un hombre en un estado que sólo las tabernas y el kanda pueden conseguir.. un despojo humano . Me sacó de la cama de un fuerte tirón del pelo y con tan sólo el camisón cubriendo mi cuerpo me llevó hacia una callejuela oscura donde me entregó a un hombre mientras sus ojos llenos de rencor no dejaban de mirarme .., pronto sabria que me habia vendido......., con el odio aún en sus ojos se alejó sin volver a mirarme; no creo que olvide jamás el olor de ese hombre.. el olor a humedad y a porqueria que desprendia .
Pasó el tiempo entre gritos, llantos, cadenas y latigazos , entre esos hombres que hicieron que el miedo se apoderara de mi cada vez que me dirigian una mirada o sencillamente pasaban por mi lado; años depués un dia no se cual..tampoco importa .. decidieron llevarme al mercado, allí la vi pasar.. era una dama, no una cualquiera.. sino la más elegante de las que habia podido ver hasta ahora.. portaba un vestido azul con gran caida y llevaba un velo oscuro tapando su cara como era la regla.. iba escoltada y miraba a todos lados como si quisiese comprar algo pero no supisese que..
Tiré un cubo de metal que casualmente tenia al lado como si los RRSS me ayudasen en mi propósito y conseguí a parte de unos cuantos latigazos... llamar la atención de la distinguida dama, y nada más enterarse que procedia de una casta importante decidió que se quedaria conmigo ... entonces me marcó con la marca de Tyros.