Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL KAJIRU LUCHADOR

Ir abajo 
AutorMensaje
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

EL KAJIRU LUCHADOR Empty
MensajeTema: EL KAJIRU LUCHADOR   EL KAJIRU LUCHADOR I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:52 am

PRIMERA PARTE:
17:06] Cherokee Sparta baja del barco mientras mira que no haya nadie
[17:07] Cherokee Sparta va donde el muelle mientras se queda alli tirado en el suelo
[17:07] Cherokee Sparta se queda agazapadoal ver a un hombre con sus armas con la kajira y decide arrastrarse por la orilla
[17:08] Cherokee Sparta va arrastrandose lentamente mientras sus ojos se diriguen hacia el faro que esta al final
[17:09] Cherokee Sparta sigue arrastrandose un poco mas intentando pasar inadvertido
[17:09] Ares22 Merlin continua lentamente apuntando pequeños defectos que observa en la muralla
[17:10] Cherokee Sparta corre hacia el faro rogandole a los reyes Sacerdotes que la puerta este abierta
[17:10] Cherokee Sparta le da un codazo y no se abre mientras se queja levemente: upps..
[17:10] Cherokee Sparta dice entre susurros: bien pues si aqui no hay nada ire a robar algo dentro..
[17:11] Cherokee Sparta asoma su cabeza para ver que hay despues del corral
[17:11] Cherokee Sparta contempla a un bosko y una boska mientras los vulos revolotean
[17:12] Cherokee Sparta vuelve a contemplar a lo lejos aquel guerrero y se agacha donde la paja del sa-tarna
[17:12] Cherokee Sparta se queja lentamente del codo mientras con su mano la toca disumuladamente donde lleva la lanza
[17:12] Cherokee Sparta: ains..
[17:13] Cherokee Sparta corre rapidamente intentando no ser visto hacia el pozo
[17:13] Cherokee Sparta pisa donde esta el barro dandose un tras pies y cayendose de morros:arrhhggg!!*se le escapa un grito sin querer
[17:14] Cherokee Sparta se incorpora como puede con la mano izquierda con el escudo y con la derecha la lanza y se agacha en el monton de sa-tarna que esta recogido
[17:14] Ares22 Merlin gira la cabeza y a lo lejos ve un bulto que se mueve...
[17:15] Cherokee Sparta asoma su cabeza para ver si alguno de esos guerreros le han oido a darse aquel traspies
[17:16] Cherokee Sparta al asomarse piensa que no, no le han visto y vuelve a ocultarse dejando su espalda apoyada en la paja del sa-tarna
[17:16] Ares22 Merlin: Suico Slin!
[17:16] Cherokee Sparta con la espalda apoyada en el sa-tarna suspira
[17:16] Ares22 Merlin: Guarda tu espada ...
[17:16] Cherokee Sparta de repente escucha el grito del guerrero y se incorpora mientras estaba sentado
[17:16] Ares22 Merlin: Si la empuñas delante de un hombre estás muerto...
[17:16] Hermes Dragovar observa a alguien detras del trigo de satarna, lo mira a los ojos y toma su espada con la mano
[17:16] Ares22 Merlin: *guerrero
[17:17] Cherokee Sparta muestra su lanza mientas con su mano izquierda aferra el escudo
[17:17] GTN HUD v2.2 shouts: Hermes Dragovar ha dejado de usar el GTN HUD.
[17:17] Ares22 Merlin: Esta bien quieres luchar...
[17:17] Ares22 Merlin saca su espada.. y colcoa su escudo en la mano...
[17:17] Cherokee Sparta: tu y cuantos como tu??*dice mientras siente el cansancio de la travesia
[17:17] Cherokee Sparta da un paso hacia atras al ver al guerrero desenfundar la espada y el otro ir hacia el otro lado
[17:18] Ares22 Merlin sonriendo y encomendandose a los RRSS se tira con furia encima de el
[17:18] Cherokee Sparta intendta esquicarllo
[17:18] Hermes Dragovar acerca a su esclava a su pierna y dice , mantente a mi lado
[17:18] Ares22 Merlin asesta un fuerte golpe con el lateral de su espada en la cabeza del hombre haciendole caer...
[17:19] Cherokee Sparta mientras se resbala nota como le da un golpe y cae al suelo cayendose la lanza
[17:19] Ares22 Merlin guarda la espada no sin antes limpiarla en los pelos del hombre...
[17:19] Ares22 Merlin colcoa sus muslos encima de su pecho apretandolo con fuerza meintras retira su lanza y su escudo dejandolos cerca de la casa de los campesinos
[17:20] Cherokee Sparta siente como en su cabeza sale sangre por el golpe y suspira movimendo la tierra que esta en sus labios con la cara en la arena
[17:20] Hermes Dragovar observa toda la situacion y mira a su esclava para que venga a su lado, piensa que ese hombre solo es un necio al venir escondido a la ciudad de tyros
[17:20] Ares22 Merlin pasa las manos con fuerza por todo su cuerpo, buscando dagas, quivas o algun elemnto cortante, no encuentra nada y se pone completamente erguido...
[17:21] Hermes Dragovar toca el pelo de su esclava mientras sigue mirando a ares, el hombre que recien conocio con la espada en la mano
[17:21] Thalia Hanly se arrodilla detras de su amo temiendo de la situacion... ha vivido demasiados golpes en su corta vida, no desea mas
[17:21] Ares22 Merlin: /metiendo la mano en su cinturon estrae unos trozos pequeños de cuerda, con la ayuda de su pie da la vuelta al cuerpo del hombre... Apoya sus rodillas en el suelo y comienza a atar las muñecas a su espalda con su nudo de guerrero
[17:21] Cherokee Sparta sientemientras esta maread como el guerrero rebusca en su cuerpo y le dice ladeando un poco el rostro intentando incorporase: no llevo nada que tu quieras*escupe algo de sangre qeu la pasa por los labios*
[17:22] Ares22 Merlin limpiandose el sudor con la frente ya que el hombre es fuerte como un bosk, con untrozo de cuerda mas fuerte ata las muññecas y toma el otro extremo para tirar de el
[17:23] Ares22 Merlin tira con fuerza de la cuerda sonriendo hacia el extranjero...
[17:23] Ares22 Merlin: Siento este recibimiento herme s de Cos...
[17:23] Hermes Dragovar va hacia el pozo y toma un poco de agua , al estar sediento, luego dice
[17:23] Ares22 Merlin: PEro creo que ya tengo une sclavo nuevo...
[17:23] Cherokee Sparta mira hacia el guerrero que esta de pie mientras su rostro esta tapado con una venda negra, los mira a los dos con frialdad pues solo queria algo de comer
[17:23] Ares22 Merlin rie tocandose el pelo con su mano libre...
[17:23] Hermes Dragovar: veo la hospitalidad de tyros , sonrie a ares
[17:24] Ares22 Merlin: HErmes comos abras nadie empuña una espada delante de un guerrero, lo dicen los códigos
[17:24] Hermes Dragovar: asi es
[17:24] Ares22 Merlin se gira y aparta la mascara que oculta el rostro del hombre
[17:24] Cherokee Sparta dice mientras lo lleva a arratra: cabza de urt, era una lanza
[17:24] Hermes Dragovar: tiene su merecido ese hombre , dice mirando al hombre del suelo
[17:25] Ares22 Merlin: Encima le gusta nsultar.... *rie y se rasca la cabeza*
[17:25] Cherokee Sparta siente como le desccubren el rostro e intenta morder la mano de Othar
[17:25] Ares22 Merlin: Tengo mi union pronto podria regalarte a mi Compañera comoe sclavo de sedas, pero creo que eres goreano..
[17:25] Thalia Hanly mira al hombre en el piso y piensa que su rostro le es familiar
[17:25] Ares22 Merlin aparta con furia la mano del rostro del hombre y cojiendo la daga le golpea en la mandibula con el mango
[17:26] Pozo whispers: Thalia Hanly esta bebiendo agua del pozo.
[17:26] Hermes Dragovar observa que el pozo esta vacio por completo, y se siente mareado por completo
[17:26] Ares22 Merlin: No vuelvas a intentarlo o acabaremos con esto, los thalariones del foso tienen hambre...
[17:26] Cherokee Sparta le mira a los ojos mientras siente como aun la sangre cubre sus cabellos largos y negros: si me la dejas a solas ella no volvera, se quedara a mis pies*mueve su cabeza al ver como los demas van a por agua*
[17:26] Thalia Hanly se acerca al pozo y ve que le falta agua
[17:27] Ares22 Merlin: Hermes si me acompañas a la ciudad podemos solucionar esto y que me cuentes que te trae por tyros
[17:27] Thalia Hanly: desea el amo que esta le de agua??
[17:27] Cherokee Sparta mira hacia othar y le dice: soy un proscrito, pero aceptare mi destino, eso si jamas aceptare un collar asi me pongan mil.
[17:27] Hermes Dragovar: bien te acompañare dice mirando a ares a sus ojos, luego hace una señal a su esclava para que le siga de cerca
[17:27] Thalia Hanly se felicita por haber guardado una pequeña bota con agua en su bolsa
[17:28] Ares22 Merlin: Un proscrito entonces debería empalarte...
[17:28] Ares22 Merlin: Sí me dices cual fue tu delito... y de donde vienes te mataré rapido...
[17:28] Hermes Dragovar sonrie al ver que el hombre confeso ser un proscrito, lo mira con repudio y escupe al suelo
[17:29] Cherokee Sparta sonrie mientras le dice: yo no te acatado en la ciudad, tan solo queria coger algo de comer...*se mueve estando maniatado sin poder deshacerse de los nudos*
[17:29] Hermes Dragovar: encima queria robarte esta sabandija, ares de ar dice riendo
[17:29] Ares22 Merlin levanta la sandalia y la coloca en la cara del hombre pisandola contra el barro... - No juegues con mi paciencia cual era tu piedra y tu delito
[17:29] Ares22 Merlin sonrie levantando la mirada hacia hermes.. -Este no volverá a robar...
[17:30] Cherokee Sparta deja su cabeza apoyada lateralmente en el suelo sintiendo la sandila :ya no tengo piedra!!*grita*
[17:30] Hermes Dragovar: encima queria robarte esta sabandija, ares de ar dice riendon flaquean
[17:30] Ares22 Merlin apreta con sus sandalias nuevas la cabeza de nuevo contra el suelo, casi sumergiendola por completo... -O hablas ahora o te ahogaré en el barro
[17:32] Thalia Hanly busca en su bolsa, una pequeña bota con agua y se la entrega a su amo para que sacie su sed
[17:32] Cherokee Sparta siente la asficia en el barro mientras respira fuerte, y hace presion con su cuello hacia arriba y dice mientras no puede con la cara embarrada:asi arg, no hablare..
[17:32] Pozo whispers: Hermes Dragovar esta bebiendo agua del pozo.
[17:32] Ares22 Merlin sumerge por completo la cabeza del hombre contra el barro y espera unos ihns que pruebe la tierra a la que quiso robar... Quizás hable...
[17:33] Hermes Dragovar coge el agua que le da la esclava, y empieza a tomar a borbotones tirandose agua en la frente mientras mira la situacion
[17:33] Pozo whispers: Hermes Dragovar esta bebiendo agua del pozo.
[17:33] Pozo whispers: Hermes Dragovar esta bebiendo agua del pozo.
[17:33] Ares22 Merlin levanta la mirada y exclama... -No bebas agua yo te invitaré a vino turiano.
[17:33] Cherokee Sparta siente como casi no puede respirar y se revuelve lentamente mientras el sigue pisandole e intenta que la sandalia de el se deslice por el barro
[17:34] sonysan Payton está desconectado
[17:34] Ares22 Merlin levanta un poco la sandalia para que el proscrito tome air emientras pregunta... -La ultima oportunidad de donde eras y tu delito...
[17:34] Hermes Dragovar mira a ares y asiente despues de bañarse la cabeza con el agua, las galeras donde estaba preso no eran tan acogedoras como el vino turiano que le ofrece othar
[17:35] Cherokee Sparta: mi piedra fue arrasada por Ar !! *dice mientras de su boca sale agua con barro*
[17:35] Ares22 Merlin sonrie al saber que su amada Ar fue grande cuando su padre fue ubar...
[17:35] Ares22 Merlin: Y sabes que yo soy hijo del Ubar que arraso tu peidra?
[17:36] Ares22 Merlin de repente una idea llega a su cabeza...
[17:36] Cherokee Sparta niega lentamente mientras sonrie con la carra deslizandose el barro los caprichos del destino
[17:36] Ares22 Merlin: Sabes, hermes la semana que viene se celebran los juegos en honor a Samos...
[17:36] Hermes Dragovar observa a othar con curiosidad, y dice ....
[17:36] Hermes Dragovar: Asi es , la fiesta llego a mis oidos
[17:37] Cherokee Sparta escucha las palabras de los dos de pie mientras su mirada se pierde en un vacio, su golpe contra el barro lo delato no pudiendo coger algo de comer
[17:37] Ares22 Merlin: Creo que sería posible entrenar a este esclavo para que luche en la arena, con la espada corta
[17:37] Thalia Hanly se le ilumina la cara al orir la palabra fiesta
[17:37] Hermes Dragovar: que piensas othar? dice frunciendo una ceja, luego rie... al ver que lo que pretende othar es una lucha de esclavos
[17:37] Ares22 Merlin mira la lanza del hombre que esta a unos metros...
[17:38] Ares22 Merlin: O a lanza.... -Pues lo que pretendo es una gran lucha a muerte en el coliseo de kasra
[17:38] Ares22 Merlin: Y este sucio esclavo puede valerme...
[17:38] Cherokee Sparta piensa que si lo dejan con algun arma lo unico que hara es lanzarla contra el que lo derribo
[17:38] Hermes Dragovar coge la bota y se la da a la esclava , mientras piensa en lo que esta diciendo othar
[17:39] Hermes Dragovar: brillante idea, la tuya .. rie a carcajadas
[17:39] Ares22 Merlin se rasca la cabeza... -Es más, esclavo, si venciaras a los otros esclavos y demostraras que el adiestramiento de tyros es el mejor quizás despues te entregara alguna esclava en tu celda...
[17:39] Thalia Hanly toma la bota y la sacude, notando que su amo bebio casi todo, e intenta beber apenas unas gotas que dejo... cuando entren a la ciudad debera cargarla nuevamente
[17:40] Cherokee Sparta mira ladeando su cabeza, mientras contempla a la kajira, y suspira pensado que ahora el servira en los los trabajos duros y su vida sera la lucha contra la muerte cada dia para no ir a la ciudad del polvo*
[17:40] Ares22 Merlin se golpea con fuerza el hombro... -Tu vida acaba de ser perdonada esclavo, lucharás para los juegos...
[17:40] Cherokee Sparta ssuspira mientras piensa que Othar tan solo dice tonterias, y debe vigilar su espalda mientras el viva*
[17:41] Thalia Hanly se irgue un poco y ve si este hombre que esta en le suelo es quien cree ella que es
[17:41] Ares22 Merlin: Bien vayamos a la ciudad, a collarizar a este hombre ya meterle en el kennel...
[17:42] Cherokee Sparta lo mira mientras le dice: tan solo un necio daria un arma a alguien que la puede usar contra el*deja caer su cabeza cansado en el suelo y con la mirada perdida al oir la palabra collar*
[17:42] Thalia Hanly apenas ve su rostro cubierto de barro, pero su voz le resulta familiar
[17:42] Hermes Dragovar mira a othar y dice en voz alta.. bien al fin veremos la gran ciudad de tyros
[17:42] Ares22 Merlin se acerca donde está la lanza del hombre y se la colcoa a un lado de la espalda, será la lanza que use el esclavo...
[17:43] Cherokee Sparta observa como hurta su lanza y con ella sera la que algun dia atravesera su pecho piensa mientras su vida empieza a caer en un vacio abismal, sabiendo que a partir de ahora su vida vale menos que nada
[17:44] Ares22 Merlin espera la contestación del extranjeo y sonrie al pensar que los juegos aunque en Honor de Samos, el la dedicará a Marlenus de ar...
[17:44] Thalia Hanly siente que es su mente esa voz le es familiar, pero no dice nada, no puede acusar a nadie de nada, sin pruebas
[17:44] Hermes Dragovar observa la/me observa como othar espera su movimiento y dice.. bien seguire tu paso rarius
[17:45] Ares22 Merlin agarrando esta vez con las dos manos la cuerda comeinza a tirar del cuerpo observando que es pesado. -Será un buen esclavo, es fuerte
[17:45] Hermes Dragovar busca una cadena que coloca a su esclava para entrar en la ciudad de tyros, empieza a caminar con paso firme detras del administrador de tyros
[17:46] Cherokee Sparta shouts: arhhh!!*grita mientras lo arrastran por los campos hacia la ciudad*
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

EL KAJIRU LUCHADOR Empty
MensajeTema: Re: EL KAJIRU LUCHADOR   EL KAJIRU LUCHADOR I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:02 am

[17:47] Cherokee Sparta mira hacia donde lo llevan sus ojos se fijan en una gran fuente de tarnsman
[17:47] Cherokee Sparta: esperaa...!!+dice mintras notra sus las piedras del suelo golpear al arrastrarlo en su cuerpo*
[17:48] Ares22 Merlin suelta la cuerda que sujeta las mujecas atadas a la ano de el, pero aprieta con mas fuerza el nudo para qu eno se deshaga...
[17:48] Hermes Dragovar suelta la cadena de su esclava, y mira como el hombre sigue en el suelo
[17:48] Cherokee Sparta: ufuff*nota como ahora la cuerda se tensa mas en el*
[17:49] Ares22 Merlin sin mediar palabra sonrie acercandose a un monton de collares neuvo ssin marcar levanta uno...
[17:49] Ares22 Merlin: Sabes loq ue pondrá en este collar esclavo?
[17:49] Ares22 Merlin: En este collar mañana el herrero te marcará... *pertenezco al hijo del que destruyó mi peidra*
[17:49] Cherokee Sparta niega con la cabeza: que tu madre era una seda del placer(puta)
[17:50] Ares22 Merlin rie mietras comienza a abrir el collar...
[17:50] Ares22 Merlin: Ese comentario te valdrá pasar 5 días sin comer...
[17:50] Ares22 Merlin sin mediar palabra echa la pierna hacia atras y estampa su pie con gran fuerza sobre su rostro en el suelo
[17:50] Hermes Dragovar mira al hombre que esta en el suelo , piensa en su destino con el collar del hombre que destruyo su piedra y sonrie, sin duda el destino es cruel con este hombre
[17:50] Cherokee Sparta sabe que por sus palbras se llevara algun castigo y al oirlo piensa que lleva eso comiendo inmundicias
[17:51] Cherokee Sparta nota el impacto del empeine en la boca y le chorrea de sangre, mientras nota como su labio se parte
[17:52] Ares22 Merlin con una sonrisa al sentir su carne golepada en su pie... se acerca agachandose a su cuello y colcando el collar sin aun cerrarlo....
[17:52] Ares22 Merlin susurra... -Guarda ese odio para el coliseo, esclavo... Quizás tengas oportunidad de lanzar tu lanza a mi sillon ...
[17:53] Ares22 Merlin rie y con fuerza da dos vueltas a la llave del collar haciendoloq ue quede pegado a su cuello
[17:53] Ares22 Merlin chasquea los dedos y mria a hermes...
[17:53] Hermes Dragovar observa que othar lo mira, mientras mira al suelo al hombre el cual tiene ya un collar en su cuello,
[17:54] Ares22 Merlin: HErmes voya colocar el yugo a este hombre sujetale bie las manos no queiro atravesarle con mi espada...
[17:54] Cherokee Sparta siente como le rodea el cuello con el fro collar y siente su alma en pena, siente como el suelo e derrumba a sus pies vivir bajo la esclavitud
[17:54] Hermes Dragovar: mira que el collar encaja perfectamente en su cuello y piensa que podra ser una buena ganancia el espectaculo que brinde a la ciudad,
[17:55] Thalia Hanly gave you Una nueva oportunidad... la historia de Thalia.
[17:55] Hermes Dragovar: coge sus manos con fuerza , dejando que el hombre quede completamente inmovilizado en el suelo y dice, de aqui no se mueve esta rata
[17:55] Ares22 Merlin antes de cortar las cuerdas de las muñecas del hombre se acerca al lado de las jaulas de las esclavas y estirandose, engancha un yogo que mantendra sus manos y su cuello quietas
[17:55] Ares22 Merlin dejando el yugo al aldo del esclavo, saca de nuevo la daga de empuñadura de oro y corta las cuerdas de las manos del esclavo, sonrie al ver que ehrmes las suujeta con fuerza...
[17:57] Hermes Dragovar mantiene en tension las muñecas y brazos del hombre, nota sus venas hinchadas provocado por la fuerza que hace sobre el , el resplandor del collar se refleja en sus ojos
[17:58] Ares22 Merlin: 7me colocando el yugo con rapidez y cerrandolo primero en su cuello, engancha una de las manos que sujeta el libre de cos meintras la introduce en uno de los huecos... Sonrie y arrebatandole la muñeca a hermes haciendo gran fuerza intrudce la otra mano en el cepo, cerrandolo con la llave que guarda en su cinturon....
[17:58] Cherokee Sparta siente como juegan ante su debilidad y cortan las curda y preparan un yugo para dejarle las manos inutilizadas
[17:59] Hermes Dragovar mira a su esclava la mirada esta clavada en el hombre que esta en el suelo, se pregunta que le resultara familiar de este hombre a la muchacha
[17:59] Ares22 Merlin se coloca completamente erguido y sonrie exclamando... -No eres digno de esas ropas quizás mañana sacaré un par de sacos para que te vistas. *Con la daga comeinza acortar las ropas del hombre sin miramientos, con la rapidez le produce pequeños cortes en la piel.
[17:59] Cherokee Sparta nota la madera alrededor de su cuello y que envuelve sus muñevas
[18:00] Cherokee Sparta niega con la cabeza mientras una lagrima recorre su cuerpo, tanttas familias morieron en sus manos en los hurtos y ahora el acaba desnudo en una isla enyugado
[18:00] Ares22 Merlin dando una fuerte patada a la puerta de la perrera la abre con una sonrisa, entra en ella y comoc astigo tira el cuenco donde estaban las gachas de esclavas y las mezcla con su sandalia con la gravilla de las peidras....
[18:01] Ares22 Merlin: No comerás hasta los dias anets de la batalla para que estes en plena forma....
[18:02] Thalia Hanly tira de la falda de su amo y le susurra permiso para hablar
[18:02] Ares22 Merlin despidiendose del esclavo apoya la sandalia en sus piernas y le da un gran empujón mientras sonriendo exclama... -Por ahora te llamarás unicamente esclavo...
[18:02] Hermes Dragovar mira a la muchacha y le dice calla esclava, luego la ordena que se retire de la situacion
[18:03] Cherokee Sparta nota como le da un empujon entrando en la celda y cae de bruces al suelo sin poder parar la caida con el yugo:argg!!:.
[18:03] Thalia Hanly mira a su amo alos ojos -amo, es realmente importante -le susurra
[18:03] Ares22 Merlin riendo cierra la piuerta con fuerza, y da tres vueltas a la llave que colocará en la mesa del esclavista...
[18:04] Ares22 Merlin se golpea la mano haciendo el gesto de que se limpia...
[18:04] Hermes Dragovar la mira enojado y le dice, mas vale que no me hagas perder mi tiempo .. habla
[18:04] Thalia Hanly: amo se lo ruego, permiso para hablar
[18:04] Ares22 Merlin: Ya está solucionado... *Arquea la ceja ye scucha claramente a la esclava pidiendo permiso para hablar...
[18:04] Thalia Hanly mira al hombre en la celda en palidece con solo verlo
[18:04] Cherokee Sparta apoya la rodilla dereecha para poder ponerse de pie mientras nota el peso del yugo en su cuello y los mira, sus ojos irriadian rabia, mientras piensa que nada quedara con vida en Kasra, pasara pronto muy pronto
[18:05] Thalia Hanly: amo... se lo ruego...-le dice suplicando
[18:05] Hermes Dragovar observa que la situacion no es normal, la mira a los ojos intrigado por la situacion que le ocurre a la esclava...
[18:05] Cherokee Sparta mira a la kajira que esta en el suelo y hinca en ellos sus ojos gelidos como dos frias dagas y despues sus ojos se centran en los barrotes
[18:05] Hermes Dragovar le da un bofeton en su mejilla de forma fuerte y le dice bien habla
[18:05] Thalia Hanly: amo, puede que esta divague pero creo que este hombre estaba el dia que mataron a su padre, amo
[18:05] Thalia Hanly siente un hilo de sangre en su boca
[18:06] Ares22 Merlin sonrie al escuchar el sonido de la bofetada llegar hasta sus oidos, y permanece atento ante loo que la esclava se dispone apronunciar...
[18:06] Thalia Hanly: en serio, amo, esta reconoce a ese hombre
[18:06] Ares22 Merlin arquea d enuevo la ceja en señal de sorpresa... -Y quien es, sa.fora?
[18:06] Cherokee Sparta mira a la kajira mieentras dice eso y sonrie al ver que por ello su rostro le era familiar y lentamente se pega contra la pared de madera
[18:06] Hermes Dragovar se queda sorprendido ante lo que dice la muchacha, recuerda que cos fue atacada por una banda de ladrones que asaltaron su casa y como mataron a su padre , buscando adinerarse en su casa
[18:06] Thalia Hanly se reincorpora y se arrodilla junto a su amo
[18:07] Ares22 Merlin comienza a impacientarse y colcoa los brazos en jarra... -Esclava quién es el Esclavo?
[18:07] Cherokee Sparta mira a la kajira mientras sonrie ampliamente notando como lentamente su labio se abre un poco:sandezes de una kajira, no hay que hacerla caso
[18:07] Hermes Dragovar: luego recuerda que juro buscar al hombre que habia cometido tal asesinato y eso le llevo hasta tierras lejanas de su casa, mira con ojos atonito a lo que dice la esclava, pues ella estuvo aquel dia fatidico
[18:08] Thalia Hanly: amo, al principio me costo porque el hombre tenia la cara con barro, pero es él, él estaba con los asesinos de su familia... y de los mios...-susurra
[18:08] Ares22 Merlin: Tu no tienes familia esclava, las esclavas no tienen nada...
[18:08] hamaco Koba: Tal administrador
[18:09] hamaco Koba: tal rarius
[18:09] Ares22 Merlin sonrie al sargento aun un poco sorendido
[18:09] Cherokee Sparta gira su rostro mirando hacia la pared mientras sabe que ella dice la verdad mostrando su tatuaje de la calavera del bosko con plumas de vulos
[18:09] Ares22 Merlin: Tal Sargento...
[18:09] Hermes Dragovar: /mira a la muchacha, y luego a othar...
[18:09] Thalia Hanly: amo, es él sin dudas, su cuerpo, tus marcas, las recuerdo
[18:09] Ares22 Merlin: Extranjero, se fia de las palabras de la esclava...
[18:09] Hermes Dragovar: mi familia fue asesinada cuando yo andaba de viaje por las tierras de turia
[18:09] Cherokee Sparta escucha como alguien mas entra en la perrera con el rango de sargento y baja la cabeza pensativo
[18:10] Thalia Hanly: amo, no te mentiria jamas, sabes de mi fidelidad y mi verdad la conoces
[18:10] Thalia Hanly: ese hombre estaba con los asesinos de vuestro padre
[18:10] Hermes Dragovar: me llamaron con urgencia, el paisaje que vi fue desolador mi padre fue asesinado por la espalda, y esta esclava la encontre herida y tirada
[18:11] Ares22 Merlin: Bien,hermes, creo que la meurte ya ha llegado al hombre... Te le daría para que le matarás pero creo que un guerrero no mancharia su espada con un esclavo...
[18:11] Ares22 Merlin: Tú decides...
[18:11] Hermes Dragovar: la tome como mi esclava pues antes le pertenecia a mi padre, viaje aqui tras escuchar que esa banda se dirigio hacia tyros
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

EL KAJIRU LUCHADOR Empty
MensajeTema: Re: EL KAJIRU LUCHADOR   EL KAJIRU LUCHADOR I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:02 am

[18:12] Cherokee Sparta piensa que recordaba esa voz mientras gritaa y la utilizo en todo tipo de vejaciones, no puede disimular una sonrisa al ver como los Reyes Sacerdotes le han echo pagar sus males de proscrito
[18:12] Hermes Dragovar: servira a los juegos , pues su vida te pertenece , espero que deleite a la ciudad
[18:12] Ares22 Merlin: O quizás prefieres que sufra en el Arena comido por un Larl...
[18:12] Ares22 Merlin: Sí, su vida es mia es sólo una bestía mas, pero que sepas que me gusta ser justos con mis invitados...
[18:13] Hermes Dragovar: el destino final sera su muerte sin duda, el procedimiento lo dejo en tus manos
[18:13] Dina Grun siente la voz de su amo , buscandolo con su mirada recorre cada lugar de este rincon de la ciudad, quedando varada frente a esta puerta que le causa escalofrios
[18:13] Cherokee Sparta nota como su cabellos largos y negros como una sombria noche en un bosque cerrado caen en su espalda mientras hay manchas de sangre por la brecha en la cabeza
[18:13] Ares22 Merlin: Sí, que mejor para un proscrito que morir siendo únicmanete un sucio esclavo
[18:13] Dina Grun duda en si entrar o hacer la que no lo encuentra, decidiendose por esto ultimo, antes de que la vea, salir caminando despacio....
[18:14] Hermes Dragovar clava su mirada en el hombre que esta dentro de la jaula, lo mira a los ojos y luego mira a othar.. confio en tu sabiduria para darle muerte a ese esclavo
[18:14] Hermes Dragovar: tal rarius dice al guerrero que paso desapercibido para el por la situacion
[18:14] Ares22 Merlin: Ten seguro que al menos su muerte servirá para ennaltecer el honro de tyros, en sus fastuoso juegos...
[18:15] hamaco Koba: Tal libre
[18:15] Ares22 Merlin: De aquí no saldrá nada más que para ir escoltado al coliseo y entrenarse para los juegos...
[18:15] Hermes Dragovar: asi sera entonces, buscare al que organizo toda la trama contra mi familia
[18:15] Ares22 Merlin señala a la jaula...
[18:15] Cherokee Sparta piensa que su muerte no sera el final mientras sabe como arregrarselas con las armas mientras estuvo siempre viviendo en los bosques del voltai cazndo alimañas
[18:15] Thalia Hanly: saludos amo -saluda al amo que recien llgo
[18:15] Ares22 Merlin: Puedes inetrrogarle si quieres...
[18:16] hamaco Koba se acerca a la celda y golpea con una patada, dice
[18:16] hamaco Koba: hey presta atencion
[18:16] Ares22 Merlin: Usa el potro y la rueda, cuando los musculos se estiran la lengua se agiliza
[18:16] Cherokee Sparta se sobresalta mientras escucha el golpe en la celda y lo mira al sargento, eleva su rostro y vuelve a mirar la pared
[18:16] Hermes Dragovar mira a othar y asiente, lo hare pero este no es el momento para hacerlo, habra tiempo cuando aprenda a conocer el uso del latigo en su espalda
[18:17] Hermes Dragovar: rie
[18:17] Ares22 Merlin: SArgento este esclavo, será entrenado para luchar en el Coliseo la Semana que viene en los juegos...
[18:17] hamaco Koba: puff, claro que lo hara, veremos si hace algo
[18:17] hamaco Koba: mas le vale entretener a los invitados
[18:18] Cherokee Sparta empieza a reirse levemente mientras no dice nada, tan solo gira su rostro mirando a la kajira, intentado que su risa se eleve en la celda
[18:18] Ares22 Merlin: Creo extranjero, que el día ha sido provechoso para usted acaba de ver como uno de sus enemigos ha meurto...
[18:18] hamaco Koba observa la extraña arma que carga el rarius , es una espada de forma algo llamativa
[18:18] Ares22 Merlin: SArgento, si el esclavo vuelve a reirse cortale la lengua es un órgano que no nos sirve
[18:18] hamaco Koba: bien señor
[18:19] Hermes Dragovar asiente al casta roja de la ciudad, asi es... buscare a cada uno de los que entraron en mi casa esa noche
[18:19] hamaco Koba: creo que has oido verdad (cherokee)
[18:19] Cherokee Sparta muerde su lengua mientras piensa que mientras conserve un apice de vida ese administrador no dormira tranquilo
[18:19] Thalia Hanly tiembla al orilo reir, esa risa no la olvidara jamas... esa risa se llevo parte de su vida
[18:19] hamaco Koba: un sonido mas y sera el ultimo
[18:19] Thalia Hanly: oirlo*
[18:19] Ares22 Merlin: Bien libres si quereis acompañarme a la taberna allí hablaremos tranquilamente me informará de esos ladornes para mandar un bando a los Rojos
[18:19] Cherokee Sparta asiente con su cabeza mientras escucha el golpe delcollar en el yugo
[18:20] Cherokee Sparta: uuhmm*dice sin hablar medio mofa pues no quiere perder su lengua*
[18:20] Hermes Dragovar mira a othar y asiente , no estare mucho pues el dia fue largo
[18:20] Ares22 Merlin mria al esclavo y esboza una sonrisa... -No te reiras tanto en la rueda y en el potro...
[18:20] hamaco Koba observa de reojo al prisionero, espera que no intente pasarse de listo
[18:21] Cherokee Sparta se arrodilla lentamente en el suelo para quedarse de rodillas y la caa junto a la pared
[18:21] Cherokee Sparta despus se deja caer hacia un lado haciendo un ruido con el yugo y el collar sonando y se qeuda tumbado
[18:22] hamaco Koba: bien , creo que ya se va tomando mejor su posicion, asi la risa menguara
[18:22] Ares22 Merlin pensando en voz alta esboza una sonrisa... -Espero que el día de mi muerte, sea algo honorble no moriri como un esclavo...
[18:22] Hermes Dragovar: bien ese sleen no molestara mas por esta noche, festejare su muerte con el vino de turia que me dijiste othar
[18:22] Ares22 Merlin rie fuertemente y desvía la mriada al Sargento... -Nos acompaña Ham?
[18:23] Cherokee Sparta suspira mientras su mirada se centra en las piedras de la celda, niega lo poco que puede con su cabeza y empieza a cerrar los ojos, y los abre de golpe ante la ria de othar
[18:23] hamaco Koba: Señor, hare algo de guardia, creo que tienen cosas que hablar y yo una labor
[18:23] Ares22 Merlin: 7me levanta orgulloso su mentómn... -SArgento con esa actitud te ganarás algun día el puesto de jefe de Casta...
[18:24] hamaco Koba: Les deseo que tengan bien, aunque mas tarde bebere algo tambien *sonrie recordando que aun guarda algo de cerveza*
[18:24] Ares22 Merlin orgulloso por los hombres que defiendpiedra que hace unos años era enemiga y que ahor aha llegado amar... -¡Honor y Acero Rarius!
[18:24] Cherokee Sparta sus parpados le pesan su brecha en la cabeza se queda parada con la sangre reseca mientras nota como su labio le escuece, y se queda durmiendo lentamente
[18:25] Ares22 Merlin estira la mano y señala a la puerta... -Acompañame Cosiano...
[18:25] Thalia Hanly mira con desprecio al esclavo y en silencio lo maldice
[18:25] Hermes Dragovar sigue de cerca a othar , mientras hace un gesto a la esclava para que haga lo propio
[18:25] Cherokee Sparta tose entre sueños
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL KAJIRU LUCHADOR Empty
MensajeTema: Re: EL KAJIRU LUCHADOR   EL KAJIRU LUCHADOR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL KAJIRU LUCHADOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kajiru... aak,sleen,thor,tarko,jason,etc..hoy krondar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Personajes de Tyros-
Cambiar a: