Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de Dama Yokana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dama Yokana

Dama Yokana


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Algeciras, Cádiz

Historia de Dama Yokana Empty
MensajeTema: Historia de Dama Yokana   Historia de Dama Yokana I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 2:58 pm

*******************************Dama Yokana*************************************************


Dama Yokana nacida libre en la ciudad de Kasra, cuando apenas contaba con la dulce edad de 15 años es llevada por sus padres a estudiar Concordia para prepararla como Casta Verde siguiendo los pasos de su honorable padre Marcus Casta Verde de la ciudad.Terminados sus estudios y su aprendizaje hace un alto en el camino para atender en Turia a un viejo amigo de su padre, alli adquiere la practica necesaria para desempeñar su labor y conoce a SET, añorando el apego a la ciudad que la vio nacer le implora que se muden a su ciudad natal...

Caminando largos senderos, tomando un barco y retomando los pasos que una vez camino en sentido inverso desde niña, cogida del brazo de su FC contempla la magnitud de las puertas de su adorada Kasra como se abren ante ella, toma aire, respira hondo y con paso decidido se adentra en la ciudad....



----------------------------------------AMPLIANDO-------------------------------------------------


Su vida transcurre entre hierbas medicinales, informes y esclavos, las revisiones de estos hace que conozca a Bosk de Dalsay, un tierno niño de 17 adquirido de la tierra, su cabello rojo como el de ella y sus ojos claros hacen que le recuerde al niño que nació fruto de la relacion entre su FC y ella, recuerdo con cariño cuando llego a la revision en la enfermeria, no conocia nuestro idioma y en plan yo Tarzan y tu Jane pude hacerle entender que yo era Ama, y el Borja....pero como suele suceder en ocasiones, el confundio el termino Ama con mamá y desde entonces ese pelirojo siempre se dirigió a mi llamandome mamá, y yo como buena Dama tratando de corregirlo sin conseguirlo.
Los sentimientos de una Dama que siempre han mirado con cierto recelo a las esclavas libres de poder mostrar su feminidad hicieron que cierto dia movida por la pasión y adoración por el que era su compañero libre se postrara a sus pies sometiendose voluntariamente, yo era consciente de que podria acabar con mi vida de un solo plumazo, pero deseaba servirle,. deseaba sentirme útil y no solo en mi ambito laboral, SET me acepto como su bestia y me dió un nombre: Kanda..ese será tu nombre, así nolvidarás nunca de donde vienes...replicó*
SET a dia de hoy aun no ve como su bestia, le cuesta hacerse a la idea de que quien compartió con el taaaantas cosas ahora este postrada a sus pies para servirle en cuanto desee, ahora como Kanda vivo por serle útil, vivo por que me vea como lo que soy, la esclava que jamás fué capaz de tener en su cadena, quizás por esa razón día a día me despellejo para poder demostrarle que si antes no tuvo esclava es porque a quien necesitaba era a mí.
Ahora como Kanda, de su cadena pasan mis días, cambié los informes y las hierbas medicinales por un collar y un camisk.
El pequeño Borja crece, se suelta con el idioma, pero no me ve tampoco como esclava, mi fustración hace que cada dia me supere mas por conseguir ser la mejor.
Recuerdo un día fatídico, haciendo un servicio de taberna al guerrero Rashid, Bosco de Dalsay apareció en la taberna, su educación estaba en pleno apredizaje, quizás aquello fue lo que hizo que el guerrero se enfadara, se levanto de la mesa de la taberna e hizo que le acompañaramos a Bosko y a mi a las celdas que hay en el subterraneo del cilindro de la casta roja, como Amo quiso corregir la falta de educación de Bosko, aquel que me habia llamado siempre mamá, el castigo que tenia que cumplir el niño era comer mierda de sleen, supliqué, imploré porque no se ensañara con ese niño pero mis suplicas carecieron de importancia, solo soy una bestia, traté de cumplir yo con el castigo del niño, pero fué absurdo...debí pensar que aquel joven muchacho haria lo que fuera por salvar de cualquier peligro a la que consideraba su madre y eso fue lo que ocurrio, se enfrentó a Rashid y Rashid encolerizado sesgó su vida, poco pude hacer por el, trate de reanimarlo con la respiración cardio pulmonar, pero ese asesino tomandome del pelo me alejó de toda posibilidad, tomó al niño en brazos cuando su cuerpo yacía en aquel cuartillo náuseabundo e introduciendolo en la jaula del sleen terminó con su cuerpo.
El odio crecia dentro del cuerpo de Kanda, hasta que tomo unas dimensiones desproporcionadas para mantenerse en el pequeño y fragil cuerpo de la kajira, solo podia repetirse: Asesino...asesino...*
Cierto dia caminando por la ciudad encontro a nala de Dalsay, su cabello habia sido cortado, su espalda destrozada a latigazos, se ofrecio a tratar sanar sus heridas y cuando se acerco al cilindro de la enfermeria, un flash llego a su pensamiento: Con mis manos....lo hare con mis manos...
Como antigua Casta Verde conocia esa enfermeria a la perfección tomo el extracto de kanda y el antidoto, mas tarde pudo hacerse con una jeringuilla usada, y la oculto detras de unos libros en la libreria de la casa de su Amo, paciente hasta poder darle uso...
Cierta tarde calurosa, su Amo se cruzó en la ciudad con Rashid, ella soporto las ironias del guerrero con temple, acompañó a su Amo a la enfermeria, y este la mandó a sus quehaceres a limpiar la casa, vestia un camisk de red que para limpiar era poco comodo, cambió el camisk, terminó sus tareas y fue nuevamente hasta los pies de su Amo, este le ofrece 2 TC y le dice: Acude con el Señor Rashid, dile que acepte mi invitacion en la taberna y sirvele como tu sabes*
Ante tal tentativa Kanda no se lo pensó, en vez de caminar hasta donde estaba el guerrero volvió a la casa de su Amo, guardó el extracto de kanda, y cargo la jeringuilla con el antidoto, lo guardo en su cinto del camisk y se acerco al guerrero que pretendia servirle su última copa letal.
Acepto la invitación y con ello su camino a otra nueva vida.
Kanda vertió el veneno en el pellejo de paga de la taberna, y le ofreció su ultimo servicio a Rashid, consciente de que le haria probar la bebida como en otras ocasiones habia hecho dio un leve trago y le ofreció su propia muerte en cuenco de barro, templado entre sus muslos....Rashid bebio medio cuenco de un trago y apareció ran de Dalsay, Kanda nerviosa por ver que no estaban solos convencio la esclava para que callase, Kanda se debilitaba al compas de Rashid, el guerrero extrañado por no encontrarse bien obliga a Kanda a apurar la otra mitad de paga del cuenco, sin dudarlo ni un momento y con la cara de Bosko en su mente apura lo que quedaba de paga en el cuenco, el kanda en sus venas comenzaba a dar la sacudida mortal en su cuerpo, a la par que en el del guerrero, apoyo su barbilla en su hombro y le susurró: Venenosa (asi la llamaba él) y con veneno acabé con tu vida, yo moriré pero tu vendras conmigo*
Haciendo un gran esfuerzo, saco la jeringuilla con el antidoto del cinto de su camisk, y la clavó en su muslo dejando salir el antidoto a presion dentro de ella, agotada, mareada, sudorosa y debil se recosto en la mesa de la taberna suplicando a los Reyes Sacerdotes que el antidoto hiciera efecto, Rashid la tomó del cuello apreto con todas sus fuerzas, Kanda sintió el dolor, pero su ironia pudo mas en aquella ocasión y vió esa escena como algo divertido, le gritaba al guerrero que la usara, mofandose de el, la kajira estupefacta por lo que acontecia en la taberna estiro de los brazos de Kanda logrando zafarla de las manos del guerrero, debil, agotada pero sintiendo que el antidoto estaba haciendo su labor pidio ayuda a la muchacha para que la llevara a la casa de su Amo, ram cuido de ella, enjugó la sudor de su frente con unos paños, y asustada por cuanto acababa de ver dejo durmiendo a Kanda.
Kanda despierta con el camisk empapado en sudor, algo cansada, pero viva al fin y al cabo.
Ahora siento que se hizo venganza, ahora temo por mi vida, si alguien llega a enterarse de que yo misma acabé con vida de un guerrero mis dias en Gor terminarán, no tengo miedo, solo soy precabida, a mi vida de esclava ha llegado una nueva amiga, leal aun sin apenas conocerme ram de Dalsay, espero tener la oprtunidad de conocerla y ser un apoyo para ella esta ciudad que apenas esta comenzando a conocer....veremos que deparan los Reyes Sacerdotes para mi...


Última edición por Dama Yokana el Lun Mar 22, 2010 9:27 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Historia de Dama Yokana Empty
MensajeTema: Re: Historia de Dama Yokana   Historia de Dama Yokana I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 3:07 pm

Muy buena historia, y espero de que poco a poco se amplie mas, se que estas encantada con su Casta de los Medicos, y espero y deseo de que ayudes a Conseguir muchos Anillos a nuestros Tyranos, y de que todo vaya en ROL como salga, y fuera de EL orgullosos de ser Tyranos.
Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Dama Yokana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de la dama Baronesa
» Dama Ashia....historia
» Dama Violet
» Dama Celeste
» Historia de Ele

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Personajes de Tyros-
Cambiar a: