Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De cómo llegué a Tyros...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Xanna




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2010

De cómo llegué a Tyros... Empty
MensajeTema: De cómo llegué a Tyros...   De cómo llegué a Tyros... I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:40 am

Nací en el seno de una buena familia de mercaderes, y ahora, que ya es tarde, comprendo por qué mi padre me trató como lo hizo.
Mi bienamado padre adoraba a la que fue su compañera y madre mía , pero al fallecer ella el día de mi nacimiento parece ser que su buen sentido marchó, y decidió mantenerme encerrada y alejada de todo peligro toda la vida, para poder así amarme siempre y tenerme protegida.

Pasé mis primeros años mimada y querida por las esclavas de mi padre, y por él mismo en sus esporádicas visitas. Crecí pues, desarrollándome como mujer, pero sin aprender nada de la dama que habría de ser en algún momento.

Todavía me arrepiento de lo que hizo de mí el aburrimiento, había oído a hurtadillas a dos esclavas hablando del exterior con añoranza... ¡Yo no conocía ese exterior! Así pues mi cabecita loca, en desconocimiento de lo afortunada que era por vivir como lo hacía, tramó y llevó a cabo una fuga que me costó perder todo lo que había tenido y querido en mi vida.

Una vez fuera, paseé por los alrededores feliz y ufana, hasta que me topé de frente con un hombre. Me quedé mirándole y sorprendida pensé que debía haber más hombres en el mundo aparte de mi padre. No sabía cómo había de actuar, a parte de que no iba vestida adecuadamente. Pero jamás me podría haber esperado lo que me pasó.

Al no saber tratar con otra gente, ni conocer mis derechos, obligaciones, y las formas de comportamiento esperadas en mí, fui capturada como esclava, golpeada y arrastrada contra mi voluntad, mientras no dejaba de resistirme. Sólo recuerdo que después de uno de los golpes de ese monstruo lo vi todo negro.

Me llevaron a otro lugar lleno de mujeres encadenadas, esclavas como las de mi padre, pero peor cuidadas. Allí duré poco, luego vino alguien a buscarme. Un hombre que se sonrió con la sonrisa más horrible que yo había visto nunca, y decidió que me vendería en el puerto de una ciudad de la que no recuerdo el nombre. Aún atontada noté cómo me ponían unos grilletes viejos, oxidados, y sucios en las muñecas, y horrorizada comprobé que vestía ropas que no eran mías y apenas tapaban lo que debían, creo que después perdí el sentido.

Cuando volví en mí, íbamos camino del puerto, en cuanto estuve algo más espabilada noté que los grilletes me quedaban algo holgados, y que podría quitármelos sin muchas complicaciones. Pero si algo sabía de fugas era que había que montar primero un gran revuelo para distraer la atención de quienes vigilaban (y por supuesto no quería volver a perder la consciencia, después de tantas idas y venidas) así que me armé de coraje y me dediqué a observar a mis compañeras de fila.

Una de ellas estaba mucho más recta que las demás, e iba murmurando en voz apenas perceptible. Parecía enojada, y la tenía muy cerca. Decidí que era a ella a la que debía molestar. Primero dándole pataditas, luego sonriendo socarronamente, y finalmente, cuando ya estaba tan molesta como para saltar sobre mí y dejarme calva a tirones de pelo, la insulté en un susurro.

Obviamente aquella fiera saltó como esperaba, pero calculó mal (gracias a los reyes sacerdotes, y a que tenía años de experiencia molestando a las esclavas de mi padre) y fue a darle a la que estaba a mi lado, que también se ennervó y la golpeó. Debido al hacinamiento al que estábamos sometidas, la pelea se extendió como la polvorilla, y aunque amoratada y rasguñada logré zafarme y escapar de la algarabía, donde ahora se mezclaban kajiras y guardias.

No sé ni cómo logré llegar a Tyros, sólo sé que sigo viva y es lo que quiero seguir haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Lonit

Lonit


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/03/2010

De cómo llegué a Tyros... Empty
MensajeTema: Re: De cómo llegué a Tyros...   De cómo llegué a Tyros... I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:50 am

Ole mi niña esto si es un buen inicio.......bienvenida corazón, que seas la kajira mas guapa chula y mejor de los tiempos...
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

De cómo llegué a Tyros... Empty
MensajeTema: Re: De cómo llegué a Tyros...   De cómo llegué a Tyros... I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:13 pm

Creo que hay un dicho goreano, y sino me lo invento que dice: La curiosidad mato al Larl Razz , me parece una historia muy bien planteada, y con una gran base, lo cual tiene madera de que asi sea tu historia, espero y deseo de que la historia de tu personaje sea amplia, y sientas con alegria como usuaria, lo que sentiria tu personaje, en el mundo de GOr.
Volver arriba Ir abajo
Dama Yokana

Dama Yokana


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Algeciras, Cádiz

De cómo llegué a Tyros... Empty
MensajeTema: Re: De cómo llegué a Tyros...   De cómo llegué a Tyros... I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:35 pm

Me gustaaaa!! Si si si jijijiji
Como dice Dalsay, espero de corazon que lleges a sentir y amar Gor al menos la mitad de lo que lo amo yo....que creeme que eso es muchiiiiiisimo.
Besazos preciosa....nos vemos en las calles, Razz
Volver arriba Ir abajo
Xanna




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2010

De cómo llegué a Tyros... Empty
MensajeTema: Re: De cómo llegué a Tyros...   De cómo llegué a Tyros... I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:49 pm

No me arrepiento de nada de lo que hice en vida, sé que cometí errores. sé que esos mismos errores me llevaron a este vacío que es la muerte, pero también a conocer al que fue mi amo. El único al que amé, y amaré para siempre. He muerto joven habiendo conocido el sufrimiento y las alegrías que conllevan la vida de kajira. Virgen y desnuda, sin nada que temer. Al menos tengo la certeza de que dejaré mi recuerdo en la memoria de mi amo mientras éste viva, y que hice en mis últimos momentos lo que consideré justo y necesario.

Aquí termina la historia de Xanna, aquí acaba mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De cómo llegué a Tyros... Empty
MensajeTema: Re: De cómo llegué a Tyros...   De cómo llegué a Tyros... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De cómo llegué a Tyros...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RPS de Aga
» La historia de Elinor,conocida como: "La Insoportable" xD
» Los Trillizos de Tyros (Historia)
» VIDEO DE TYROS EN YOUTUBE
» ((nuestra Gor)) Isla de Tyros del Libro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Personajes de Tyros-
Cambiar a: