Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Verde y La Noche de Union.(Parte 6 )

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Monica




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/02/2010

La Verde y La Noche de Union.(Parte 6 ) Empty
MensajeTema: La Verde y La Noche de Union.(Parte 6 )   La Verde y La Noche de Union.(Parte 6 ) I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 3:34 pm

Erin y Saylar se encuentran con la verde....

[13:48] Whulas Andel asiente haciendose a un lado, marchandose silenciosa hacia el cilindro donde esta la casta verde, deseando ir a ver a karen para preguntarle por Aga y poder marchar tranquila
[13:48] Karen Herriat se acerca a los novios*felicidades libres*mira a la dama erin algo estrañada de la union tan acelerada
[13:48] Tutor32 Coba: El apicultor, espera que los libres, vallan saliendo, el paso esta ahora complicado
[13:49] karissa Feila se siente torturada y mira a su amiga , ella la conoce y sabe cuando esta feliz sin embargo ahora no lo esta , siente desesperanza por el enlace
[13:50] Karen Herriat ve la mirada de la dama y se dirige al libre preocupada por ella*rojo me permite robarla a su compañera unos ehns?
[13:50] Karen Herriat: *robarle
[13:52] karissa Feila mira a su amiga como la reclama y mira a Saylar esperando su respuesta, aunque sabe que la dama violet la conoce bien .
[13:52] Karen Herriat juega con sus manos entre si, con estas junto a su vientre esperando poder hablar con erin a solas
[13:52] Whulas Andel se apresura y toma a la dama verde del hombro, girandola para mirarle los ojos a traves del velo
[13:53] Karen Herriat siente como la giran y mira a la dama*tal dama, ocurre algo?
[13:53] Calehb Olivieri: no dama,lo siento,este dia es un dia de festejo para los dos y no quisiera partarme de ahora mi FC-sonrie mirando luego a erin
[13:53] Whulas Andel: oh..perdone dama * dice mirando sus ojos y los pocos cabellos * ¨pense que era usted la dama karen.. la ha visyo ? ¨
[13:54] Karen Herriat: no, nose quien es la dama karen dama, ahora si me disculpa*la sonrie amable y gira de nuevo hacia el libre
[13:54] Karen Herriat: libre solo queria darla mi regalo, y para ello la necesito unos ehns*insiste por la mirada de erin cada vez mas preocupada
[13:54] Calehb Olivieri: el regalo se lo puede dar en mi presencia pues ya compartimos vienes cojuntos no es asi Erin?-sonrie con ironia
[13:54] Whulas Andel niega con la cabeza triste y sin decir palabra se marcha, molesta por la broma que le jugaron los otros libres
[13:55] karissa Feila escucha como su Fc no le da permiso para hablar con la dama Violet sujetandola del brazo, se siente mareada por el enlace. No dice nada , esta callada aunque su cara lo dice todo
[13:55] Karen Herriat siente ganas de ahorcar al rojo, sin comprender nada, pero mantiene la compostura, no viendose su expresion gracias a los velos de ocultacion
[13:56] Karen Herriat: dama espero que podamos hablar pronto y asi darle su regalo*la mira complica queriendo saberlo todo, en cuanto se libre de el*si se siente mareada hagamelo saber, que estas cosas siempre hacen que nos mareemos un poco
[13:56] Calehb Olivieri: bien pues dama....si quiere darla el regalo lo recibirimos con gusto-mantiene la sonrisa en su cara,nada habitual en el,su sonrisa es fingida,bien saben los Reyes sacerdotes su deseo de que todo finalize
[13:57] Karen Herriat: no se prreocupe libre, prefiero hacerlo con la dama erin a solas, somos buenas amigas, y acabaria mareado por nuestras charlas*habla en un tono neutro no queriendo que se la note su falsedad
[13:58] karissa Feila mira a la dama piensa de nada serviria ya aunque sin duda las palabras de su amiga al menos le serviria para descargar todo lo que siente por dentro , pues su alma fue hoy partida en cada palabra del enlace, mira a la dama Violet sigue callada
[13:58] Whulas Andel grita: Karen ? * la sigue llamando a gritos, angustiada al no verla ni en el cilindro de casta verde ni en la ceremonia *
[13:58] Calehb Olivieri: pues permitame decirle dama que se lo da en mi presencia o no se lo da pues partiremos esta misma luna de viaje
[13:59] Karen Herriat: antes de salir de viaje creo que deberia revisarla, la noto mala cara libre*mira a erin pidiendo un poco de ayuda
[13:59] Calehb Olivieri asiente-Bien,vamos pues a la enfermería pues quiero estar al tanto de la salud de mi FC
[14:00] Karen Herriat asiente y se gira llendo a la enfermeria, esperando que alguien le pare en el camino, pensando como librarse de el
[14:00] karissa Feila sabe que esta amenazada de muerte por el casta de los guerreros . Mira al guerrero que es su Fc ahora y ve que no la deja a solas , pues sabe todo lo que su alma encierra
[14:00] SET Donner está conectado
[14:00] Calehb Olivieri sige a la dama que dice ser amiga de su FC y tira de Erin sujetandola con firmeza para que no se caiga
[14:01] Calehb Olivieri en el camino la susurra-Ni una palabra a nadie del motivo de la unión sino ya sabes lo que te espera mujer
[14:02] karissa Feila siente las durezas de sus palabras piensa que ya de nada valdria pues unida esta a el , por lo menos en 1 año
[14:02] karissa Feila: asiente
[14:02] Calehb Olivieri: vamos los invitados nos esperan.....te encuentras con animos?
[14:03] karissa Feila sigue su paso no esta con animos ahora para luchar contra el
[14:03] Yokana Moonwall espera el poder felicitar a los
[14:03] murrayid Beck acomoda mejor su espada mirando su empuñadura
[14:03] Calehb Olivieri mantiene a Erin aferrandola contra el
[14:03] glory Dawg: siempre es bueno conocer a alguien q conoce mi Isla de origen "disimula"
[14:04] karissa Feila se mantiene a su lado mira a los libres y calla no dice nada sigue aterrada e inquieta,
[14:04] Karen Herriat: Dama sientese porfavor*mira a saylar*seguro que no quiere esperar fuera libre?
[14:05] karissa Feila llega a la enfermeria donde paso 3 dias debido al golpe asintiendo a su amiga violet. Donde voy dice , finalmente con voz temblorosa
[14:05] Calehb Olivieri niega con la cabeza-Como le dije quiero estar al tanto de la salud de mi compañera,ien saben los loados reyes sacerdotes mis ansias de ser padre y me preocupa su salud
[14:06] Karen Herriat escucha la respuesta del libre y como la tiembla la voz a erin*sientese en la camilla porfavor*la mira cada vez mas preocupada*y digame si la duele la cabeza, o se siente mareada
[14:07] Calehb Olivieri la sige con la mirada sin apartarla un solo instante,su disciplina de guerrero aflora en el en todo momento
[14:07] Karen Herriat: le nformare de todo tras revisarla, pero creo que es mejor que espere fuera, quizas tenga que desabrocharla parte del vestido libre*habla suave llendo hacia la mesa auxiliar
[14:07] karissa Feila mira a la dama violet y dice.... Solo mareada , miente lo que le ocurre es que esta destrozada, y su corazon requebrajado
[14:08] Karen Herriat coge un esteroscopio y se cuelga el fonendo en el cuello y se dirige hacia la dama escuchandola
[14:09] Karen Herriat: dime que ocurre*la susurrra, encendiendo el esteroscopio y mirandola los ojos, luego mas alto*siga la luz porfavor dama
[14:09] karissa Feila mira a la dama sabe que su dolor es de alma y no de cuerpo , sus ojos delata todo lo que siente , esta aterrorizada.
[14:09] Calehb Olivieri arquea una ceja-es mu compañera por los reyes sacerdotes no me asustara ver su cuerpo desnudo-rie a carcajadas
[14:09] Calehb Olivieri: mi*
[14:09] Karen Herriat: se acaban de unir, crei que seria mejor verla desnuda en otro momento libre, porfavor ccierre la puerta*habla intentando aparentar la tranquilidad que no siente al ver a erin aterrorizada
[14:10] karissa Feila mira a la dama violet y le susurra... me amenazo de muerte mientras las lagrimas le recorren su rostro dandote a entender a su amiga la ceremonia que tuvo lugar
[14:10] Calehb Olivieri cierra la puerta de un portazo justo cuando Erin habla en susurros
[14:10] Karen Herriat mueve el esteroscopio haciendo el paripe de que la esta revisando aunque sabe que no tiene nada medico*no hay nada legal que puedas hacer?*susurra
[14:11] Calehb Olivieri se acerca a la camilla con paso firme sin apartar la vista de ninguna de las dos
[14:11] Karen Herriat: bien dama*apaga el esteroscopio voy a desabrocharla el vestido para controlar su pulso*vuelve hablar alto para disimular
[14:11] karissa Feila escucha el portazo y se calla aunque se niega a hablar mas al verlo tan cerca, solo siente el miedo de la situacion, sin duda el contrato solo se acaba con la muerte de uno de los dos
[14:12] karissa Feila: hasta por lo menos un año
[14:12] Karen Herriat: libre porfavor necesito sitio para trabajar*intenta que no se la note el odio en la voz mientras habla, dejando el esteroscopio a un lado y empezando a deabrocharla el vestido
[14:12] Calehb Olivieri: tiene l suficiente detras de la cortina estoy cosa que no entorpece sus movimientos ni murmullos dama-dice con ironi
[14:12] Calehb Olivieri: si tanto le molesta la llevo a otro casta de los medicos
[14:13] karissa Feila mira al libre sabe que su amiga le entregaria vino de esclava sabiendo los motivos , pero esta demasiado cerca para pedirselo.
[14:13] Karen Herriat: no se preocupe, yo llevo todo su historial, soy la mas acta para estar revision libre*se la nota el odio en el tono de voz, aunque intenta disimularlo, mientras se pone el fonendo en los oidos*ahora porfavor silencio
[14:14] Calehb Olivieri se cruza de brazos sin apartar la vista de la trasparente cortina
[14:14] Karen Herriat escucha el pulso que va bien y piensa en darla algo, para los nervios, pero no sabe como ayudarla por lo legal
[14:15] Karen Herriat aparta el fonendo dejandolo a un lado y abrochandola el vestido*bien dama son solo nervios la dare algo*se retira*cuantas lunas estaran de viaje?
[14:15] Calehb Olivieri: las que sean necesarias-sanja sin dar mas detalles de donde sera el viaje ni el motivo que ni incluso Erin lo sabe,solo el iniciado y el
[14:16] Karen Herriat hace un te de camomila, tras rebuscar las hierbas, y poner a hebir el agua esperando que se haga
[14:16] karissa Feila mira a la dama Violet y luego al libre Saylar , no quiere dar niños de un guerrero al que no ama , se mantiene nerviosa y sus lagrimas siguen cayendo por su rostro
[14:16] Karen Herriat la mira sin saber que hacer, si no la da mas pistas necesita quedarse a solas*libre solo son nervios puede volver con sus invitados enseguida voy con la dama, cuando se tranquilice
[14:17] Calehb Olivieri niega-ella se viene conmigo,hoy es el dia de nuestra union como le dije y no deseo apartarme de ella un solo ihns-sonrie aparentando felicidad en la cara
[14:17] Karen Herriat sabe que como dama, no deberia seguir insistiendo pero esta demasiado preocupada por erin como para preocuparse por su educacion, echa la infusion en una taza
[14:18] Karen Herriat: bien y yo soy su medico, y creo que lo mejor es que este sin usted unos enhs, para tranquilizarse, y que asimile todo*insiste
[14:18] Karen Herriat lleva la infusion a la dama, y se la entrega con suavidad mirandola con impotencia
[14:18] karissa Feila sigue mirando a su amiga esperando que venga a su lado mientras ve que dispone de su pluma pues nunca la deja y busca un pequeño papel escondiendo la pluma escribe claramente, "dame vino de esclava"
[14:19] Calehb Olivieri sonrie con ironia....y yo soy su compañero a ojos de todos y conmigo se viene
[14:19] karissa Feila: /tiro 1d20
[14:19] multidado: karissa Feila tira 1d20 >> 2 | Total: 2 puntos
[14:19] karissa Feila observa que se le cae el papel al suelo y espera que su amiga se habil de cogerlo sin que se de cuenta el libre
[14:20] Karen Herriat intenta coger el papel que se cae tapandose con su cuerpo que haya papel, mientras le entrega la infusion
[14:20] Karen Herriat: /tiro 1d20
[14:20] Dama Violet: Karen Herriat tira 1d20 >> 10 | Total: 10 puntos
[14:20] Calehb Olivieri se acerca a la cortina tras sanjar la conversacion con la medico a la cual nego estar a solas con erin,no le conviene ni que este con ella ni con nadie,solo con el.....pasa sus manos por bajo sus rodillas y su brazo tomandola en brazos a ella
[14:20] Karen Herriat coge el papel de la punta costandola horrores y lo esconde a su espalda al ver que entra el libre
[14:21] Calehb Olivieri: bien,nuestros invitados nos esperan erin,no les hagamos esperar-la sonrie mirandola a la cara con frialdad sosteniendola en sus brazos
[14:21] Karen Herriat: libre primero que se tome la infusion porfavor*se aparta para leer la nota
[14:21] karissa Feila mira al libre que la sujeta mientras va tomando la infusion poco a poco mirando al que ahora es su Fc.
[14:21] Calehb Olivieri: ya ha sido suficiente y tengo prisa pues en pocos ehns partiré....le deseo ventura dama de los medicos-se encamina a la puerta con ella en brazos
[14:22] Karen Herriat lee la nota mientras se va pensando en que hacer*espere un momento necesito darla algo para que no se demaye en el viaje
[14:22] Karen Herriat pide a los RRSS que le haga caso mirandole partiendo la nota en varios cachitos
[14:23] Calehb Olivieri: no,ya le dige que es suficiente...abra la puerta si es tan amable
[14:23] karissa Feila mira a su Fc que la arrastra tirando de ella , hasta la puerta
[14:23] Karen Herriat: usted la ha cerrado supongo que sabra abrila*coge un botecito de vino de esclava, esperando poder darselo en algun momento
[14:24] Calehb Olivieri bufa dejando a Erin en el suelo y abre la puerta...la sujeta con firmeza por la cintura y sa saca de la ahogante enfermeria cerrando tras de si con un portazo
[14:24] Karen Herriat lo guarda en su bolsillo y se dirige hacia la puerta
[14:25] Karen Herriat abre la puerta y la cierra con suavidad al salir en contraste con los portazos del libre, que al final va a romper la puerta
[14:25] karissa Feila sale de la enfermeria tras el casta de los guerreros mirandolo esperando que su amiga se habil y le entregue el frasco pues no quiere quedar embarazada de un libre al que no ama
[14:25] Calehb Olivieri sige caminando con erin hacia su cilindro con ella a cuestas pues la vuelve a coger en brazos
[14:25] Karen Herriat anda rapido y cuando pasa a su lado intenta darla el botecito
[14:25] Apikul: Interesante, muchacha * Dice, mientras la toma del brazo, y como el modo en que miraria a un animal, la palpa el sexo, y la procura un azote en la nalga
[14:25] Karen Herriat: /tiro 1d20
[14:25] Dama Violet: Karen Herriat tira 1d20 >> 18 | Total: 18 puntos
[14:26] Tutor32 Coba: Buen aspecto tienes sin duda muchacha
[14:26] karissa Feila ve como le da el botecito mientras es tirada del casta roja y lo guarda en su vestido ve que fue habil en el movimiento
[14:26] Karen Herriat se gira hacia los invitados*les deseo bien
[14:27] Apikul EL apicultor, continua obserbando a la kajira
[14:27] Yokana Moonwall abre los ojos como platos sobresaltada y trata de recordar las palabras del Amo Mercader al observar una Dama cerca cierra las piernas
[14:28] Karen Herriat no está conectado
[14:28] Apikul Sigueme muchacha, Dice el apicultor, a la kajira
[14:29] karissa Feila: /tiro 1d20
[14:29] multidado: karissa Feila tira 1d20 >> 14 | Total: 14 puntos
[14:29] Calehb Olivieri: /tiro 1d20
[14:29] karissa Feila intenta coger el bote de su amiga intentando que el libre no se de cuenta y meterlo en su vestido
[14:29] Yokana Moonwall se incorpora y sigue al Amo
[14:30] Calehb Olivieri: /tiro 1d20
[14:30] multidado: Calehb Olivieri tira 1d20 >> 8 | Total: 8 puntos
[14:30] Calehb Olivieri creyo ver algo pero sige andando como si nada hubiese ocurrido aun con ella en sus brazos
[14:30] karissa Feila ve que el libre no se da cuenta y sigue andando hacia el cilindro tirada de su brazo
[14:33] Calehb Olivieri la deja en el suelo suavemente y saca la llave para abrir la puerta de sus aposentos...una vez la abre la apremia con la mano para que entre
[14:33] karissa Feila aterrada llega al cilindro del casta de los guerreros , notando como la deja en el suelo y es tirada del brazo



La Noche del Enlace

[14:34] Calehb Olivieri la mira intensamente a su cara,desnuda ante el en un susurro la habla-Desnudate
[14:35] Calehb Olivieri lentamente saca su Yelmo y sus armas,a exepcion de la espada la cual deja colgada en su cadera
[14:36] karissa Feila mira al libre como pide que se desnude , siente el pavor y el miedo ,
[14:36] Calehb Olivieri tambien retira su túnica dejandola sobre la mesa
[14:37] karissa Feila se niega a quitarse el vestido , solo siente que sus piernas se doblan por la presion y la mirada del libre en ella
[14:38] Calehb Olivieri la mira de reojo-desnudate te dije-frunce el ceño y guarda el documento del FC en el cajon con llave
[14:39] karissa Feila se va quitando su capucha que envuelve su peinado asi como sus velos que cuelgan de sus brazos. Quita su cinturon y mira al libre aterrada , luego quita su falda , mira al libre buscando una salida
[14:40] Calehb Olivieri mantiene la mirada fija en ella ansioso por contemplar su cuerpo desnudo,para comprobar si realmente es tan bella de cuerpo como lo es su cara
[14:41] karissa Feila deja caer su capa a un lado asi como la tela que reposa en su cuello , quita las mangas de sus brazos , mientras sus lagrimas no cesan
[14:44] karissa Feila sigue quitando cada pieza que descubre su cuerpo y su piel, mira al guerrero , se siente observada pero sigue dejando caer la tela de su vestido al suel sintiendo como el libre la mira con ansias de verla desnuda , finalmente deja ver sus piernas sacando su falda que las cubre asustada se va a un rincon de la pared
[14:45] karissa Feila va quitandose su camiseta dejando ver sus senos tapada con sus manos , apartando sus pantanlones interiores y quedando expuesta a sus ojos , mirando su vestido donde esta el botecito del vino de esclava
[14:46] Calehb Olivieri suspira viendola desnudarse se quita el su propia camiseta dejandola en el suelo mientras se acerca a ella con paso lento
[14:47] karissa Feila mira a los ojos de saylar sabiendo que sera poseida por Saylar en su lecho, su piel tiembla siente la mirada de el descubriendola , como jamas sintio antes siempre huyendo ahora se enfrenta a un hombre, atractivo pero al que odia , el que la condeno a una vida cautiva.
[14:48] Calehb Olivieri se coloca tras ella y pasa las yemas de sus dedos con delicadeza por los brazos de la Dama de los escribas,ahora su FC
[14:49] Calehb Olivieri besa su cuello pasando luego sus manos por el vientre de su ahora FC...la pega mas a el para que note su calor....olfatea su cuello con suaves movimientos,su pelo.....desliza lentamente sus manos hasta los muslos de ella
[14:49] karissa Feila siente las caricias de Saylar negandose a ella cualquier sentimiento de pasion con el guerrero, aunque sus caricias envuelven de deseo su cuerpo , mira al libre sintiendose por primera vez debil frente a un libre, debil a sus caricias ,
[14:49] Calehb Olivieri: Eres muy bella-la susurra en el oido
[14:50] karissa Feila lo mira y sigue negandose a su tacto, aunque lucha contra si misma pues la caricia la somete. Te odio le susurra mirandolo , manteniendo su orgullo altivo aunque controlada por sus manos
[14:50] Calehb Olivieri con sus manos la gira para ponerla frente a el....sujeta las muñecas de ella posandolas en el cinturon de su kilt,mirandola a los ojos la dice-Desabrochalo-susurra
[14:52] karissa Feila mira a los ojos del libre como la mira, pone su mano en su pecho , siente la dureza de sus musculos negandose asi misma cualquier sentimiento de atracción hacia el , repite te odio saylar, te odio y golpe asu pecho mirando como sus lagrimas cen de sus ojos
[14:52] Calehb Olivieri seliza sus dedos por sus brazos otra vez...sus hombros,su cuello hasta su pelo el cual desanuda y deja suelto...
[14:54] Calehb Olivieri notando los golpes en el pecho,sus palabras y lagrimas la abraza aferrandola a el,pegando el cuerpo de erin al de el-ahora me odias,pronto me amarás-susurra cerca de su oido
[14:55] karissa Feila mira a saylar como suelta sus manos, nota las caricias del libre sobre ella , como con su tacto la envuelve y lo mira , escuchan las palabras que la hieren. Jamas te amare bastardo le dice con ojos de rabia , mientras sus manos continuan en su pecho ,
[14:57] Calehb Olivieri: lo harás...algun dia lo haras....y será tan grande ese amor que harás por mi cualquier cosa-susurra pasando sus manos por los cabellos de ella enredando sus dedos....pasando luego sus grandes manos por su espalda hasta sus glluteos
[14:59] karissa Feila nota como la sujeta y la mira siente sus caricias siente como se extremece a su tacto, sigue sintiendo las caricias de su cuerpo
[15:00] karissa Feila intenta no reaccionar a sus caricias pero no puede , siente su tacto y como la domina como nadie lo hizo antes, mira sus ojos , se siente extremecida por el tacto de sus dedos sobre ella .
[15:00] Calehb Olivieri desliza una mano por su costado pasando un dedo como si dibujara garabatos en el,por el contorno de su pecho hasta el canalillo....lo sube lentamente hasta su menton el cual sujeta con el dedo indice y el pulgar levantando su cara aun con lagrimas....se inclina y la besa
[15:02] karissa Feila nota el beso sobre sus labios de saylar sintiendo como arranca de sus labios la pasion escondida en su boca, mira a los ojos a Saylar, sintiendose invadida en la boca, sintiendo como esos dedos arrancan todo lo que quiere de ella, aunque lucha .... Lucha erin se dice asi misma mientras arremete el guerrero contra ella
[15:02] Calehb Olivieri pasados unos ihns pasa sus labios por su megilla hasta su oreja,se entretiene con ella y la susurra-desabrochame el kilt-para luego continuar jugando con su lengua,labios y dientes en la oreja de ella afianzanfola por la nuca con la mano
[15:05] karissa Feila lo mira y desabrocha su kit lentamente, siente su dureza , lo mira y su gesto intuitivo lo acaricia, la somete a su fuerza , a su voluntad . negandose a si misma lo que siente . va sacando su camisa poco a poco , va quitando la carcasa que envuelve su cuerpo aterrada
[15:05] Calehb Olivieri nota como su kilt cae al suelo junto con su espada....ayudandose de sus piernas saca las sandalias quedando completamente desnudo
[15:06] karissa Feila sigue sintiendo su corazon acelerado , su mente desvaria . Siente los ojos de el mirandola , siente como la acaricia , luchando por lo que siempre fue su vida .
[15:07] Calehb Olivieri lleva sus dos manos al pelo de ella sujetandolo con fiermeza mientras la besa notando como su miembro endurece hasta el máximo....la lleva asi hacia la cama en la cul la tumba lentamente quedando el luego de pié
[15:10] karissa Feila siente como la lleva a su lecho como la obliga a estar en el sintiendo sus caricias , nota su pasion como es encendida a cada roce sobre ella , se deja llevar, por el , deja que la bese, que inunde su boca de sus besos,
[15:12] Calehb Olivieri nota como su sangre comienza a calentar,como si le ardieran las venas viendo a la mujer que escogio como su compañera desnuda en sus pieles....la mira incansable pues su deseo hacia ella floreció al solo contemplarla desnuda....lentamente se tumba encima de ella para que sienta su cuerpo,los senos de ella que se oprimen al contacto con su pecho y la sigue mesando,pasas sus manos por el contorno de su silueta incansablemente
[15:14] karissa Feila contiene un grito de terror cuando el se le acerca, aturdida y paralizada por el temor, nota las olas de dominacion de el sobre ella, sus caricias sobre sus muslos, respirando agitadamente, ,
[15:15] Calehb Olivieri baja sus besos por su cuello lentamente hasta sus senos los cuales ahora sujeta y acaricia con sus manos.....juega con su boca recorriendolos por completo son sumo mimo,caricias incesantes mientras la mira
[15:16] karissa Feila mira como se echa encima de ella , como la acaricia y la hace extremecer de deseo , su lucha continua ella quiere huir, quiere huir de sus caricias y sus besos . Nota su mirada , nota sus besos en sus senos , como la cautiva y la envuelve con sus besos y deseo. Lo mira aterrada pero dejando que la lleva a su pasion ,
[15:17] karissa Feila sigue sintiendo como sus manos la extremecen, como sus piernas lo envuelven y recogen el cuerpo de ahora su señor en su lecho, mira a los ojos del guerrero y como es dominada en todos los sentidos, obligandola a amar , a amar en su lecho
[15:19] Calehb Olivieri juntas sus senos entre si,con su lenagua los recorre de forma lasciva,su respiracion se va agitando deseando tomarla pero aun aguarda y con su boca sin dejar de sujetar sus senos baja por su vientre...su ombligo hasta la parte interior de sus muslos lamiendola
[15:21] karissa Feila nota sus besos y como lame su piel como hace que se entregue a sus caricias, siente como sus manos van hacia el cabello de Saylar que sigue lamiendo sus pechos cautivada por la pasion del guerrero que conquista su territorio, lo mira , mira sus ojos , mientras respira profundamente a cada contacto de sus dedos, sus dedos que la enlquecen de deseo
[15:23] Calehb Olivieri desliza sus manos a sus muslos abriendo asi las piernas de eyin para perderse en su infinito fuego,su entrepierna que comienza a comer como su fuera un animal al que no alimentaban durante lunas....sige con los brazos sujetandola por los muslos haciendo que ella levante las piernas
[15:24] karissa Feila nota como sigue recorriendola como la acaricia , y lo besa , lo besa en el cuello por primera vez, siente su pasion que la controla y la envuelve que la somete, y que la domina de deseo de sentirlo. Se enfada con ella misma , por ello
[15:28] Calehb Olivieri: /menota sus besos como ella se entrega como si una esclava del placer fuera,eso hace encenderle mas aun con lo cual sujeta su miembro con firmeza haciendolo recorrer por su vagina sin llegar a penetrarla ginmiendole suave en la boca,su respiracion agitada-eres virgen-susurra muriendo en su deseo de poseerla
[15:32] karissa Feila nota su sexo tocandola arrastrandola a su pasion , separando sus piernas y mordiendo en su hombro dejando que la penetre , pues lo que no lograron sus palabras y sus actos lo consiguieron sus caricias. Lo mira a los ojos , siente como sus manos la recorren y suspira , suspira de sentirlo de ser abrazada por su tacto, se siente desencajada ante el desenfreno y llora , pero llora de la pasion que siente
[15:33] Calehb Olivieri coloca su miembro justo a la entrada de la vagina y vuelve a preguntarle-¿eres virgen?-entre susurros,gemidos afianzando sus manos al cabello de ella loco por hacerla suya
[15:36] karissa Feila mira sintiendo su pasion a saylar y asintiendo , su mente da vueltas envuelta en una mezcla de odio y pasion , la cual provoca en ella. Asiente a saylar mientras nota como el sexo de el se coloca entre sus piernas haciendo que un suspiro salga de sus labios. dispuesta a recibirlo con sus piernas rodeando la cintura de el
[15:37] Calehb Olivieri se muerde el labio mirandola sabiendola pura aun...lentemanete va introduciendo su falo hasta sumergirlo por completo en su cueva de fuego....una vez llega al fondo la mira intensamente y con la lengua lame sus labios con lascivia comenzando un suavebe bombeo pues aun está cerrada
[15:39] karissa Feila siente como rompe su virginidad y un gemido es emitido de sus labios, mirandolo notando que ahora es completamente suya en papeles y cuerpo, siente como su sexo la invade por completo y se muerde el labio inferior al notar como es dominada en el lecho. Enloquecida siente su peso encima de ella separando sus piernas, y sumergiendola a su deseo
[15:41] Calehb Olivieri notando como ella le deja espacio entre sus piernas sus embestidas se vuelven cada vez mas intensas haciendo sonar sus pieles cuando chocan y el llega al fonde de ella....sujeta sus muñecas separando un poco su torso del de ella para atraparla con sus manos cuando la sujeta,sus manos a la altura de su cabeza,la respiracion de el entre cortada notando como su cuerpo comienza a sudar por los movimientos
[15:44] karissa Feila se siente completamente indefensa e invadida a cada movimiento, notando como se acelera sobre ella haciendo sentirla llena de el, notando como sus gemidos son constantes en su lecho, dominada por la fuerza de el , siendo conquistada en cuerpo a cada inh que el la somete a cada embestida, grita del placer que el le da , no siendo racional con ella misma pues el rompe su racionalidad envolviendola
[15:45] Calehb Olivieri deja de sujetar una de sus manos y lleva su dedo indice y corazon a los labios de ella,rozandolos mientras el se muerde el labio sin dejar de penetrarla esta vez vcon mas intensidad....entre gemidos entre cortados la pregunta: Me amas?
[15:47] karissa Feila: no te amo le dice mirandolo , pues la lucha que siente en ella hace que su mente se disperse , mira al libre mientras grita a cada movimiento , mientras se siente suya por completo, toma de ella lo que el quiere , lo mira a los ojos mientras sus lagrimas siguen apareciendo en su rostro
[15:49] Karen Herriat no está conectado
[15:49] Calehb Olivieri la mira sin dejar de gemir....con su mano que pasaba por sus labios despues de su respuesta le da una suave bofetada por la respuesta no haciendola el menor daño...luego la sujeta por las mandibulas y la besa con furia-aprenderas a hacerlo-mantiene la voz entre cortada y saca su miembro con rapidez del interior de su fuegopara en un tosco movimiento colocarla de espaldas y subirla por las caderas dejando a cuatro patas
[15:52] karissa Feila observa el gesto de el besandola rabiosa en el lecho dominada por completo por su fuerza por sus caricias , nota como la coloca de espaldas siendo tocada por el. Nota sus piernas abiertas sintiendo como el no dejara nada por descubrir de ella , la quiere hacer completamente suya, entregada en cuerpo en tacto a el, gime y gime por su brusquedad por sus caricias y su forma de tomarla , de hacerla suya , de dominarla con absoluta autoridad
[15:58] Calehb Olivieri en esa postura que la dejo,el sujeta su miembro con firmeza mirando su cuerpo asi,le exita,le hace vibrar,le da una nagada con la palma de la mano abierta para luego introducirle el pene en su fuego sin ninguna contemplacion hacia ella....el emite sonidos con la boca una mezcla de gemido y rabia cuando llega al fonde de su vagina con el pene,ese sonido a penas ni dura un solo ihn...luego sujeta firmemente las nalgas de ella separandolas entre si viendo el la entrada y salida de su miembro mordiendose el labio inferior entre gemidos,su ceño fruncido
[16:00] karissa Feila sigue gimiendo en el lecho dominada por el , que separa sus piernas y la embiste , dominandola y haciendola suya. Gritando desesperada a cada gesto, cada movimiento de pasio sobre ella , al que ella acepta enloquecida por el sentimiento de ser poseida de esa manera por el en el lecho, grita desesperada gimiendo y notando como su sexo la inunda sin parar , como su sexo se pierde en su interior haciendola suya. Pues es suya como asi escucho hoy al iniciado,
[16:01] Calehb Olivieri la sujeta de sus caderas atrayendola hacia el para llegar al fondo del todo,notando el roce de sus paredes vaginales en su miembro....luego se lleva uunos dedos a la boca para humedecerlos y pegar su pecho a la espalda de ella para luego con sus dedod jugar con el clitoris de ella mientras la penetra notando como el sudor recorre cada rincon de su cuerpo mezclandose con el de ella creando un aroma inigualable,como siempre que usa a una esclava el aroma del deseo y la pasion que lo consumen
[16:04] karissa Feila siente el roce de sus dedos en su sexo , siente sus embestidas y siente como el la conduce a donde el quiere sintiendo como su sexo y sus manos la arrastran en su noche de union a el, aunque no queria, ha sido dominada por el guerrero en el lecho a forma de embestidas y caricias, proclamando en ella la bandera del terreno conquistado, mira como sigue haciendola suya apretada contra el lecho empujada al abismo de la pasion de el y del deseo
[16:05] Calehb Olivieri la sujeta fuerte delpelo para darla unas sacudidas masen esa postura....sin sacar su miembro se acuesta en sus pieles dejandola a ella encima para que salte sobre el,para que ella le posea ahora a el....la mira,la mira con deseo como no hizo antes de convertirla en su FC,su particular frialdad a desaparecido una vez ella se entregó a el en las pieles por completo pese a que le diga no lo ama,poco le importa en ese momento,no piensa nada,solo lo que se da lugar ahi y ahora,el revaladizo sexo de ella notando como su miembro entra y sale con facilidad de ella
[16:08] karissa Feila nota como la sujeta encima de el , como sus piernas se abren a su sexo , notandose completamente invadida , lo mira mientras se mueve encima enloquecida y pasional , ante sus caricias , cada vez que la penetra y la siente , grita y lo siente dentro de ella , sintiendo como su aroma se envuelve con el , lo mira enloquecida y empapada por como la domina
[16:10] karissa Feila siente como sus senos bailan al ritmo de el y como sus caderas la sujetan llevandola y extremeciendo su pasion, siente como sujeta sus muslos , como la abre ante cada una de las caricias sintiendo como se enloquece mas y mas como la hace suya y la domina
[16:10] Calehb Olivieri escucha sus gemidos enloquecedores y lleva sus manos a sus senos,los aprieta y juega ahora con sus duros pezones con sus dedos,ella le incita,su piel,su cuepor,su forma,su pelo,su voz,sus gemidos,sus movimientos,toda ella hacen que el enloquezca
[16:12] Calehb Olivieri acerca sus pechos a su cara para perderse en ellos,lamiendolos mordisqueandolos suavemente,tactandolo con sus manos....luego la sujeta de la espalda por la zona lumbar atrayendola a ella hacia a el que aun esta perdido entres sus senos notando como casi esta a punto de explotar y derramarse
[16:13] karissa Feila siente como sus senos son acariciando con el tacto de sus dedos , con sus llemas que la queman , que la excitan y la envuelven. Como cada movimiento sobre el es seguido de una penetracion sobre ella abriendo sus piernas , siente como la explora , sus gemidos siguen haciendo sonar entre las paredes del cilindro , siente su deseo y como se abre como la enloquece en un orgasmo que no conocia , que no habia sentido descubriendo en ella algo que jamas vivio,
[16:18] Calehb Olivieri nota como su pene se empapa por completo del deseo de ella,de su pasion,su fuego que ha quedado en un liquido en el...la toma con mas firmeza estampandola contra el con rudeza la sujeta del pelo con fuerza obligandola a saltar fuerte encima de el con su cara aun entre los senos de ella gimiendo como un loco que no tiene aliento....nota como su pene endurece aun más,como palpita hasta estallar derramandose en el interior de ella,inhundandola con su semen gimiendo esta vez con mas fuerza con un grito placentero al sentirse liberado.....una vez termina acaricia el cuerpo de ella con su miembro aun en su interior respirando agitadamente y fuerte pero a intervalos mas cortos notando su corazon palpitar con fuerza que poco a poco va amainando sus latidos
[16:19] Calehb Olivieri sin sacar aun su miembro y entre caricias suaves a ella seacuesta jnto con ella tirando de su cuerpo aferrado al de el respirando profundamente cerrando los ojos
[16:19] Cama 12 prims susurra: Side_by_Side
[16:21] karissa Feila nota como el la llena por completo como la inunda y derrama toda su pasion en su interior cayendo sobre la cama cuando el la mueve sintiendo como ha sido completamente usada en su lecho por el , como la domino y la manejo a su antojo se queda en silencio notando como esta completamente invadida y como la mantiene junto a el, nota sus cuerpo , el cuerpo del hombre que la poseyo, el unico que la tomo aunque fuera al principio a la fuerza, respira en el lecho a su lado
[16:21] Calehb Olivieri nota que su pene poco a poco va perdiendo la rigidez y lo saca del interior de ella suavemente dejandola delante,colocandose el detras acariciando los lados de su cuerpo desde el muslo hasta sus senos y hombros
[16:22] karissa Feila: /tiro 1d20
[16:22] multidado: karissa Feila tira 1d20 >> 13 | Total: 13 puntos
[16:23] Calehb Olivieri: ((Tirada de embarazo,del 1-10 NO,del 11-20 SI))
[16:32] karissa Feila piensa si se habra quedado embarazada y mira el frasco entre sus ropas , mientras se queda pensativa y echada en el lecho junto al hombre que ahora marca su vida
Volver arriba Ir abajo
Karen Herriat




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2009

La Verde y La Noche de Union.(Parte 6 ) Empty
MensajeTema: Re: La Verde y La Noche de Union.(Parte 6 )   La Verde y La Noche de Union.(Parte 6 ) I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:48 pm

Bueno al menos lo intente, pero no hubo suerte jaja
Volver arriba Ir abajo
Monica




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/02/2010

La Verde y La Noche de Union.(Parte 6 ) Empty
MensajeTema: si es verdad   La Verde y La Noche de Union.(Parte 6 ) I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:16 pm

jajaj si esta claro que el guerrero queria bastagos y no me dejo ni pensarmelo . Y el momento de la enfermeria me encanto, fue genial.
Volver arriba Ir abajo
Calehb

Calehb


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/02/2010

La Verde y La Noche de Union.(Parte 6 ) Empty
MensajeTema: Re: La Verde y La Noche de Union.(Parte 6 )   La Verde y La Noche de Union.(Parte 6 ) I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 4:54 am

Hombreeee....el guerrero aqui presente queria hijos y bueno ya los va a tener jajajaja!

Por cierto,me ha flipado todo el desarrollo del RP Monica,mil gracias por formar parte de cada uno de ellos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Verde y La Noche de Union.(Parte 6 ) Empty
MensajeTema: Re: La Verde y La Noche de Union.(Parte 6 )   La Verde y La Noche de Union.(Parte 6 ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Verde y La Noche de Union.(Parte 6 )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RPS de Aga
» Lonit la aprendiza de verde
» La noche más bella con dulce sabor a muerte (Muerte de Saylar Vol.2)a ver cuando es la próxima...Cabronas! XD
» La Promesa (Parte 2)
» Los Trillizos Barbaros del establo (Parte 2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Rp's en Tyros-
Cambiar a: