Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 borja cabot, "una historia "real""

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BorjaCabot




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/02/2010

borja cabot, "una historia "real"" Empty
MensajeTema: borja cabot, "una historia "real""   borja cabot, "una historia "real"" I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:16 pm

Habia una vez, un joven norteño que no creia en los RRSS, estaba empeñado en que el Norte era mejor que el sur, entonces los RRSS decidieron darle una prueba de su existencia, y se pusieron en contacto con los encargados de la luz terrestre, y un lunes por la tarde (hora terrestre) convirtieron Tara su morada sureña en una casa norteña, y la llenaron de nieve y se pusieron en contacto con los encargados de la luz de la Tierra (FECSA_ENHER) y lo apartaron de la luz y de Gor, obligandole a realizar las tareas de sucasta en condiciones goreanas (lease con un generador, apenas calefaccion, horas extras sin cobrar) y eso duro una semana, cuando por fin el joven vio a su mascota (gato) jugar con un RRSS (avispa) en lugar de matarla, dijo: "De acuerdo creo en vosotros, os venerare", y en ese instante los encargados de la luz, se la devolvieron permitiendole regresar a Gor, al Sur.


PD. Esta es mi vision goreana, del apagon de FECSA, y el por que no he entrado en SL.
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

borja cabot, "una historia "real"" Empty
MensajeTema: Re: borja cabot, "una historia "real""   borja cabot, "una historia "real"" I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:32 pm

geek geek geek bueno la rl es la RL, a veces putea mucho, dimelo a mi cuando me voy quince dias de maniobras, viviendo como un auntentico goreano sin luz sin agua, sin na de na, ale ahi a correr pegar tiros y mal vivir, segun ellos para fortalezernos mentalmente. affraid
Volver arriba Ir abajo
 
borja cabot, "una historia "real""
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Borja Cabot *su historia*
» La historia de Elinor,conocida como: "La Insoportable" xD
» Trabajo en el establo y "el baño" de Krondar
» Rp. Lonit "los inicios en Kasra."
» GOR " Piedra del Hogar"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Out of Character-
Cambiar a: