Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peral un guerrero diferente

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alberto Perlman

alberto Perlman


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Peral un guerrero diferente Empty
MensajeTema: Peral un guerrero diferente   Peral un guerrero diferente I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:23 pm

Nacido bajo los cilindros de Ar, mi padre llamado Teothan fue casta roja de Ar y yo seguí sus pasos poco se dé el ya que murió cumpliendo su compromiso y honor de rojo, mi madre que decir de mi madre lo desconozco todo de ella, lo único que se de ella es lo que me han contado que murió en mi parto, con la muerte de mi padre siendo yo muy pequeño casi no tenia dientes, al no poder valerme por mi mismo fui acogido bajo la tutela de Ar en la cual me enseñaron a ser un casta roja ( soy un guerrero muy peculiar, despistado y con un carácter un poco difícil a veces, pero siempre con una sonrisa en la boca , hábil con el manejo de las armas pero algo torpe en otras facetas puede dar una estocada mortal o puede quedarse la espada atascada en la funda de la misma.)
En el periodo fue clave en mi vida aprendiendo todo tipo de artimañas y tácticas de combate, poco después tuve q abandonar Ar por confiar en la persona que no debía, aun recuerdo con añoro esos largos cilindros.
Y así llegue a una isla al sureste de gor la llamada isla de tyros conocida por sus grandes murciélagos y sus cuevas subterráneas, allí poco a poco fui ascendiendo de rango llegando al rango q más me gusta el de Maestro de armas enseñar a los jóvenes lo que has aprendido y llevarles por el camino del honor y no se corrompan con el oro es una tarea algo difícil pero a la vez divertida.
E defendido en innumerables batallas la piedra de Tyros sangrando y matando por ella , aquí también encontré la estabilidad y la felicidad , aunque esta última me duro poco, a las pocas lunas de unirme a una granjera Shena llamada , desapareció en el mar de Thassa en un viaje destino a Lydius, caí en la soledad y la bebida vagabundeaba por la ciudad borracho y dejando muestras de mi embriaguez, hasta que apareció una verde pelirroja que me ayudo a salir de la bebida Karen creo recordar que se llamaba, conseguí salir de esa deprimente etapa de mi vida.
Seguiré defendiendo la piedra de Tyros hasta que muera, ahora todos los días cuando caen las tres lunas de gor y sale el lar-tovis miro al horizonte recordando los grandes cilindros de Ar pero sonríe pensado en el gran sitio en el que estoy, luego bajo a la taberna y tomo una botella de paga para coger fuerzas para un duro día de trabajo en Tyros.
Volver arriba Ir abajo
Monica




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Peral un guerrero diferente Empty
MensajeTema: Re: Peral un guerrero diferente   Peral un guerrero diferente I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:02 am

Besos de la escribana, he conocido pocos rojos buenos , pero tu estas entre ellos. Sin duda con gente como tu, tendremos muy buenos rojos en el futuro pues los nuevos seran bien enseñados. Muchos besos
Volver arriba Ir abajo
Dama Yokana

Dama Yokana


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Algeciras, Cádiz

Peral un guerrero diferente Empty
MensajeTema: Re: Peral un guerrero diferente   Peral un guerrero diferente I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:34 am

Preciosa historia Alberto Smile
Y Karen tenia razon....tu has vuelto a beber xdDDDD

Besos cielote
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Peral un guerrero diferente Empty
MensajeTema: Re: Peral un guerrero diferente   Peral un guerrero diferente I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:39 pm

Genial tu historia, Very Happy al igual que la mia ambos venimos de Ar, quien nos hubiera dicho de que nos fuimos a la casa del Enemigo, pues no teniamos aun el Libro 8 en nuestro poder, y vamos yo aun no habia leido el Seis, pero quiero decirte una cosa, que se que es porque estas borracho.....*susurra al oido del maestro de armas* la Isla de Tyros esta ubicada al SUr-Oeste... pero no se lo digas a nadie.. seguro que no se han dado cuenta, y miran un mapa y no saben ni que hacer... cheers geek Razz
Volver arriba Ir abajo
debi

debi


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : pucela

Peral un guerrero diferente Empty
MensajeTema: Re: Peral un guerrero diferente   Peral un guerrero diferente I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:42 pm

me encanta tu historia .....me encanta rolear contigo
eres genial alberto !!!!
yo tambien soy nacida en Ar , no conoceras al maldito de mi padre ? ajja
un besito Nala.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peral un guerrero diferente Empty
MensajeTema: Re: Peral un guerrero diferente   Peral un guerrero diferente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peral un guerrero diferente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RPS de Aga
» MV DE PERAL A DEIMO,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Personajes de Tyros-
Cambiar a: