Tyros, la perla del Thassa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tyros, la perla del Thassa

Foro dedicado a los jugadores de RPG basado en las Crónicas de la Contratierra de John Norman
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 abril islar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
abril islar

abril islar


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 44
Localización : España

abril islar Empty
MensajeTema: abril islar   abril islar I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:34 pm

-*En el seño de una familia acomodada... mi padre un casta Roja , un hombre de ideas fijas y estricto con los modales , mi madre una dama cuya dulzura y elegancia era admirada por muchas de las gentes de las castas mas altas. Nací en la 1º mano del mes de En´var , era el dia en que las cosas cambiarian enormemente en mi familia, mi madre fallece esa luna a causa de una hemorragia según me enteré después .. mi padre roto por el dolor y lleno de odio hacia mi , me deja a cargo de mi tia una escriba de la ciudad de Cos , allí me crió bajo la educación estricta de su casta. Pasaron los dias , los años, hasta un total de 15 y una noche entre gritos y portazos aparece delante de mi la imagen de un hombre en un estado que sólo las tabernas y el kanda pueden conseguir.. un despojo humano . Me sacó de la cama de un fuerte tirón del pelo y con tan sólo el camisón cubriendo mi cuerpo me llevó hacia una callejuela oscura donde me entregó a un hombre mientras sus ojos llenos de rencor no dejaban de mirarme .., pronto sabria que me habia vendido......., con el odio aún en sus ojos se alejó sin volver a mirarme; no creo que olvide jamás el olor de ese hombre.. el olor a humedad y a porqueria que desprendia .
Pasó el tiempo entre gritos, llantos, cadenas y latigazos , entre esos hombres que hicieron que el miedo se apoderara de mi cada vez que me dirigian una mirada o sencillamente pasaban por mi lado; años depués un dia no se cual..tampoco importa .. decidieron llevarme al mercado, allí la vi pasar.. era una dama, no una cualquiera.. sino la más elegante de las que habia podido ver hasta ahora.. portaba un vestido azul con gran caida y llevaba un velo oscuro tapando su cara como era la regla.. iba escoltada y miraba a todos lados como si quisiese comprar algo pero no supisese que..
Tiré un cubo de metal que casualmente tenia al lado como si los RRSS me ayudasen en mi propósito y conseguí a parte de unos cuantos latigazos... llamar la atención de la distinguida dama, y nada más enterarse que procedia de una casta importante decidió que se quedaria conmigo ... entonces me marcó con la marca de Tyros.
Volver arriba Ir abajo
Monica




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/02/2010

abril islar Empty
MensajeTema: Re: abril islar   abril islar I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:02 pm

Que me lo paso muy bien contigo , eres divina y te quiero mucho. Me haces reir muchisimo. Tus rps son originales y tu no te das cuenta lo que mejoras dia a dia.
Volver arriba Ir abajo
debi

debi


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : pucela

abril islar Empty
MensajeTema: Re: abril islar   abril islar I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:39 am

mi niña , me encanta tu historia....
y me encanta las conversaciones que tenemos escondidas en mi lugar favorito...me das tranquilad y me haces expresarme tal y como lo siento
es facil tomarte cariño eres todo ternura ...
por cierto no les digas a nadie donde tengo mis mascotas y a ver si robamos un poco de pan que estan en los huesos..
un beso
nala.
Volver arriba Ir abajo
Dalsay el Negociador

Dalsay el Negociador


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 04/04/2009

abril islar Empty
MensajeTema: Re: abril islar   abril islar I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:30 pm

cheers king Me gusta mucho tu historia, y espero poder rolear contigo muchisimo, y espero de que la historia de tu personaje, tenga mucha vida que contar, lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





abril islar Empty
MensajeTema: Re: abril islar   abril islar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
abril islar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONDENADOS DEL MES EN'KARA DEL AÑO 10161(25 Marzo- 19 Abril 2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyros, la perla del Thassa :: Personajes de Tyros-
Cambiar a: